SLIDER

Derma IV, tratamiento facial 4 en 1 de Depi4ever.

Dermal Iv Depi4Ever antiage facial argentina opinion

Tengo el si fácil para los tratamientos faciales. Así es que cuando me entero de alguno interesante me tiro de cabeza como si fuera un vaso de agua en el desierto. Así es que acabo de probar el  Derma IV de Depi4ever, un tratamiento facial que incluye estas 4 fases en cada sesión. Todos los pasos que van a ver en este posteo son los que reciben en 30/40 minutos (o un poco más).

En una máquina tienen todos los aparatos para hacer un tratamiento ultra completo y en Depi4ever lo ofrecen como un solo servicio.

El Dermal IV tiene las 4 fases: limpieza, exfoliación, regeneración e hidratación. El final es con esa máscara LED a la que hace mucho tiempo tenía ganas de probar. Este servicio se puede hacer una vez por semana, por mes o en vez de cuatro sesiones tomar una individual. 

Promete humectar, retirar células muertas y exfoliar, aportar elasticidad, firmeza y estimular la generación de colágeno y elastina. Aporta también una luminosidad divina.


Tratamientos con máscara LED facial opinion argentina.

Pueden hacer este tratamiento los mayores de 15 años y todos los tipos de piel (aunque las más sensibles es recomendable que lo consulten con un dermatólogo).

En la foto siguiente pueden ver mi piel antes del tratamiento. Desde hace unos días que la veo opaca y con los poros muy marcados. La mancha de mi bozo también se oscureció un poco. Debo reconocer que comer mal y ponerme nerviosa se me  nota mucho a pesar de tomar agua y hacerme mascarillas en casa.

Antes y después piel tratamientos faciales opiniones


El primer paso del Dermal IV es una limpieza profunda. Con una espuma retiran los restos de cremas y protector solar para después pasar esa espátula ultrasónica que ademas hace una leve exfoliación en la capa más externa de la piel y generar una renovación. Con esa misma herramienta también van a hacer las extracciones.


Limpieza facial con espátula argentina Depi4Ever es bueno resultados


La segunda fase es el hydrafacial, que usa un líquido exfoliante y funciona como una punta de diamante, pero es más delicada con la piel al no ser tan abrasiva. Al tener una punta que succiona más que el otro procedimiento limpia mejor. 

Yanina, la técnica, primero colocó un ablandador queratolítico con glicólico muy suave previo a pasar el aparato que levanta las células muertas.


Hydrafacial que es para que sirve como se hace donde se hace argentina precio


Después pasamos a la radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno y elastina. Mediante la elevación de la temperatura de la dermis, disminuye la flacidez, mejora la luminosidad y rellena algunas líneas finas.

Soy fanática de la radiofrecuencia y siempre que puedo tomo alguna sesión. No soy de comprar packs, sino que hago una para prevención. La piel queda rozagante, repulpada y rejuveneces unos cuantos años, lo juro.


Radiofrecuencia facial que es para quien que sirve


Con este aparato que ven en la siguiente foto se baja la temperatura de la piel y ya estamos listas para pasar a la estrella, la máscara LED



Derma Iv Depi4Ever opinion resultados argentuba


La máscara LED es un aparato que funciona mediante la producción de fotones que, usando la luz como medio, penetran la dermis y estimulan la producción de colágeno y elastina además de estimular la circulación.

Según el color de la luz se pueden tratar diferentes problemas: azul es antiacné, verde regenerador, roja estimula la producción de colágeno, azul claro calmante, violeta es cicatrizante  y blanca es antiarrugas.

Siempre se termina el tratamiento sellando los poros y colocando protector solar.

Máscara led facial Para qué sirve como se usa resultados

Y ahi termina el tratamiento, que consta de  los 4 pasos por sesion que ven en este posteo. 

 En Depi4ever tienen el kit de apoyo domiciliario (la compra es optativa, hay un pack con 4 sesiones y el kit puede estar incluido o no).

En este box pueden ver que hay agua micelar, crema para contorno de ojos, crema facial y protector solar. No pude ver los ingredientes, pero en la próxima sesión me fijo y les cuento un poco más.

Apoyo domiciliario Depi4Ever


Y así quedó mi piel:  mucho más luminosa, repulpada. Los poros se achicaron y el color amarillo que tenia se cambió por uno más rozagante.

Son necesarias más sesiones si el problema es más importante, pero para un evento especial creo que es una opción perfecta. No la hagan el mismo día por las rojeces que generan las extracciones, sino que es mejor unos días antes.


Resultado derma Iv argentina


Acá ven piel contra piel. La luz (asesina, porque espero no verme así) es la misma, así que ese es el verdadero resultado.

Es un tratamiento muy recomendable, me gustaron los resultados y al día siguiente mi piel mucho mejor que los días anteriores.
Antes y después derma Iv Depi4Ever que es que hace resultados

 Acá tienen el link a la página de Depi4ever para chequear combos. Yo lo hice en la sucursal de Nordelta.

3 comentarios

  1. Hola Vero! como estas? hace tiempo estoy queriendo hacerme la radiofrecuencia para la flacidez pero me da un poco de miedo. Haz tenido efectos secundarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta la radiofrecuencia! se puede hacer durante todo el año y no tiene efectos secundarios!! dale para adelante!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.