SLIDER

Liftactiv B3 para manchas y arrugas, el nuevo especialista de Vichy.

Liftactiv B3 manchas oscuras y arrugas precio argentina


El nuevo serum Liftactiv B3 Anti manchas oscuras y arrugas se une al Liftactiv Vitamina C y al Supreme H.A. Filler, todos de Vichy.

Con las agresiones diarias, el uso de productos irritantes, etc., los problemas de pigmentación aparecen. Solo con la contaminación ambiental las manchas oscuras aumentan un 25%. Y Vichy presenta su opción para tratar este problema.

Al igual que sus hermanos, este suero tiene una fórmula con activos dermatológicos que tratan un tema específico. En este caso promete reducir manchas oscuras en 8 semanas de uso constante, mejorar el tono y también reducir arrugas.

Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluida la sensible (pero como siempre digo: primero consulten con su dermatólogo), es hipoalergénico, sin fragancia, siliconas ni colorantes. Puede usarse de día y noche.


Liftactiv b3 Serum Vichy antimanchas arrugas

 

Su presentación es en botella de 30ml. En la caja van a ver que la botellita está tapada y en aplicador viene por separado, pero tienen que tirar la tapa y dejar colocado el aplicador una vez que comienzan a usar el suero.

Es un líquido incoloro que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasosa. Se aplica sobre piel seca, después de la limpieza. Solo se necesitan 3 o 4 gotas para toda la cara y cuello. Mi recomendación es que apliquen directamente sobre la zona a tratar (cuidado, que la punta del aplicador no toque la piel) porque si primero ponen el líquido en las manos y de ahí a la cara van a ver como se les escurre por todos lados.

Pueden aplicar solo sobre la mancha o en todo el rostro para tratar el problema de pigmentación y mejorar la luminosidad general. No se preocupen que el producto no les va a quedar una mancha más blanca que la parte de la piel sin producto.

Sus ingredientes son:

  • Agua.
  • Butylene glycol: humectante, emoliente y antibacteriano.
  • Niacinamida: tiene una concentración de un 5%. Este ingrediente reduce las manchas oscuras inhibiendo la sobreproducción de melanina. Además, hidrata, refuerza la creación de células regenerando, regula la producción de sebo, es antioxidante y mejora la elasticidad.
  • HEPEs: estabiliza la fórmula y ayuda a que se desprendan las células muertas de la piel. Mantiene el pH del producto.
  • Glicerina: humectante, atrae la humedad a la piel.
  • Urea: atrae la humedad a la piel, mejora la renovación celular.
  • Propylene glycol: ayuda a la piel a absorber hidratación. Impide el crecimiento de bacterias en el producto.
  • Ácido glicólico: no específica el %.  Junto a la urea y al HEPES, exfolia las manchas oscuras de la superficie de la piel. Mejora la luminosidad y textura.
  • Ácido tranexámico: previene la pigmentación y actúa en procesos inflamatorios que involucran la producción de melanina que generan manchas.
  • Alantoína: promueve el recambio celular, es antiirritante, mejora la función barrera y aumenta la hidratación.
  • Hidróxido de sodio: mantiene el pH del producto.
  • Phenoxyethanol: anti bacterial.
  • Clorfenesina: antimicrobiano.
  • Ascorbyl glucoside: derivado de la vitamina C, conocida como vitamina Cg. Es antioxidante, antiinflamatoria, previene la hiperpigmentación, unifica e ilumina el tono de piel.
  • Caprylyl glycol: humectante, acondicionador.
  • Proteína de arroz: antiirritante. Acondicionador de la piel.
  • Vitreoscilla filiformis extract: es un prebiótico que protege la función barrera de la piel para que se fortalezca frente a las agresiones del medioambiente.
  • Trisodium disuccinate: antisarro.
  • Pentilene glycol: humectante.
  • No tiene alcohol, siliconas, colorantes ni fragancias.

No sé si funcionará en la mancha de mi bozo que viene ganando todas las batallas por más que le ponga de todo (solo me falta láser). Todo el año pasado usé ácido tranexámico y acá me ven: con ella en el medio. Pero la esperanza es lo último que se pierde y voy a seguir intentando. Quizás no la borre del todo, pero puedo intentar aclararla.

Me parece una opción que también podría usarse en las axilas oscurecidas. Ya que es una opción para aclarar manchas podríamos probarlo en esa zona.

La marca dice que en 8 semanas va a mejorar la mancha oscura. Pero tengan presente que es necesario que usen el producto todas las noches (y/o días) y no se olviden del protector solar.

Yo usaría este producto de noche, de día el Serum de Vitamina C de esta marca y el filler de H.A. pueden usarlo tanto en la rutina diurna o nocturna sin problemas de combinarlo con otros ingredientes.

Ya está a la venta en farmacias.



2 comentarios

  1. HOLA PROBA CON HIDROQUINONA O TRILUMA. PARA LAS MANCHAS.- DICEN QUE SE VAN ACLARANDO. YO NO LO PROBE AUN.- EN ESO ESTOY.

    ResponderEliminar
  2. Hola! probé hace mucho la hidoquinona, pero tiene sus contras: por ejemplo no se puede usar más de 3 meses porque te puede empeorar la mancha y no te recomiendo empezar a usarla ahora. Mejor pregúntale a un dermatólogo porque es un poco fuerte y no va con todas las pieles

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.