SLIDER

Organic Shop, productos veganos y con ingredientes orgánicos.


Organic shop productos corporales veganos


Para quienes buscan cuidar su piel con productos veganos y cruelty free Organic Shop es una opción disponible en el mercado argentino. Esta marca tiene sus productos fabricados con fórmulas simples, ingredientes naturales y orgánicos, no testados en animales y con certificación Vegan y Cosmos. Sus envases están hechos con un 30% de plástico reciclado y reciclable. Tampoco tienen sulfatos, parabenos, siliconas,  colorantes ni fragancias sintéticas.

Hay muchas opciones disponibles: mascarillas faciales, cremas y exfoliante corporales, jabón para manos y shower gel. En este posteo les voy a contar un poco de cada uno de estos productos.

Empiezo con mis preferidas: las mascarilla facial y el exfoliantes.


mascarillas faciales organic shop


El exfoliante facial es el que tiene envase rosa, se llama Cleansing Face Scrub Cherry & Ginger. Es apto para todos los tipos de piel. Es un peeling con jengibre y extracto orgánico de cerezas, tiene un aroma exquisito a caramelo.

Puede usarse 1 a 2 veces por semana sobre piel húmeda. La colocan y masajean durante unos segundos, luego enjuagan.

Entre sus ingredientes encontramos alcohol cetearilico (graso, no reseca), glicerina humectante, olea europea suavizante, acerola antioxidante, manzanilla calmante, jengibre orgánico tonificante y extracto de cereza regenerante. No es vegano.

El Renewal Face Peeling Pumpkin & Honey es para pieles grasas porque elimina el exceso de sebo. Puede usarse 1 a 2 veces por semana. Se coloca sobre piel limpia y seca, lo dejan entre 8 y 10 minutos y lo retiran con agua a temperatura natural. No deja la piel reseca ni tirante. Ojo, es fuerte. Yo solo la toleré unos 5 minutos porque me empezó a arder. La piel quedó divina, pero me ardió hasta el alma. 

Tiene entre sus ingredientes ácido láctico y salicílico exfoliantes y antimicrobianos, aceite orgánico de calabaza con oligoelementos que rejuvenecen e iluminan. También tiene miel regenerante. Tiene perfume. Por la miel, este producto no es vegano.

La Deep Hydration Face Mask Aloe & Avocado es vegana y con un 99% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de piel y puede usarse 1 a 2 veces por semana. Se coloca sobre piel seca y limpia evitando el contorno de ojos y labios. Lo dejan 10 minutos y retiran con agua.

Tiene glicerina vegetal que atrae el agua y humecta, aloe vera regenerante y palta nutritiva. También tiene hialuronato de sodio hidratante, mentol refrescante, ácido cítrico y vitamina E antioxidante.



exfoliante body scrub organic shop

También tenemos el Restoring Body Scrub con Cacao y Azúcar. Es un exfoliante físico para el cuerpo. Tiene una textura densa donde se sienten claramente las partículas de azúcar. Tiene un olor que te dan ganas de comerlo.

Puede usarse de 1 a 2 veces por semana, sobre piel húmeda. 

Tiene manteca de cacao orgánico nutritiva y regenerante, manteca de karité suavizante y glicerina humectante. Deja la piel luminosa y ultra suave. Traten de realizar movimientos circulares suaves cuando lo usen porque puede irritar si son bruscas.


Organic shop exfoliante cacao y azúcar

A la vista no es muy instagrameable, pero les aseguro que es muy placentero el resultado. Pueden usarlo para los pies en esta época fría.

Para el cuerpo también tenemos cremas varias. Por un lado, la rosa con Loto Orgánico y 5 aceites.
Tiene un 99% de ingredientes naturales. Es apta para todos los tipos de piel pero en especial para pieles secas. 

Los 5 aceites son jojoba antioxidante, onagra nutritivo, amaranto antioxidante y protector del manto lipídico, almendras dulces emolientes y manteca de karité regeneradora. El extracto de loto reduce las arrugas. Por último, vitamina E antioxidante. Tiene perfume y alcohol graso que retiene humedad.

Cremas corporales hidratantes organic shop

La Mousse Corporal con Frutilla orgánica y Leche es tonificante y suavizante. Tiene proteina de leche antiage, extracto de frutilla protector, manteca de karité regenerante, frambuesa negra antioxidante y vitamina E antioxidante. 

Otra de las mousse es la que tiene Vainilla Orgánica y Orquídea. La vainilla es antibacteyiana, extracto de orquídea antioxidante, manteca de cacao humectante y vitamina E antioxidante. 

Ambas texturas son ultra livianas, se absorben rápidamente y no dejan sensación pegajosa. La piel se siente suave y aterciopelada.  El perfume que tienen es muy leve y no interfiere mucho si usan un perfume aparte.

organic shop jabon de manos

Organic Shop también tiene 2 jabones líquidos para manos: uno con aroma a Rosa y Durazno y otro de Granada y Pachuli. Ambos son veganos y tienen un 98% de ingredientes naturales.

Sus tensioactivos son sodium coco sulfate, cocamidopropyl betaine y laurel glucoside. Tiene hidrato de rosa que renueva la piel. No reseca ni deja la piel tirante.



organic shop shower gel

 Por último, el shower gel. Hay 3 opciones: Manzana y Pera, Macadamia y Palta y Mandarina y Mango. Tienen aceites y extractos que nutren la piel y evitan que se resequen. Son veganos y tienen un 98% de ingredientes de origen vegetal.

Los tensioactivos que están presentes son: sodium coco-sulfate, cocamidopropyl betaine y lauryl glucoside.

No los tengo para este posteo, pero la marca también tiene productos capilares: shampoo, acondicionador y mascarilla con aceite de argan nutritivo, que repara y devuelve el brillo.

Están a la venta en farmacias, tiendas naturistas y en la web de Biomille.com.ar

3 comentarios

  1. Me llama un montón el exfoliante! No conocía las mascarillas, estaré atenta a ver si las consigo

    ResponderEliminar
  2. El link de Biomille no anda, Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! graciassss! lo habia puesto mal y faltaba el .ar. Ya lo arregle!
      https://biomille.com.ar

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.