SLIDER

Long Lasting Finish 25 H de Rimmel London: base y polvo larga duración.

long lasting finish 25 h rimmel London


Para quienes andan buscando una base larga duración, hoy les traigo esta opción de Rimmel London: Long Lasting Finish 25 H, que además es resistente al sudor y a prueba de transferencia. Como si fuera poco, también tiene un agregado de ácido hialurónico hidratante.

Hay dos opciones, una base líquida y otra en polvo. La opción líquida tiene una presentación con frasco de vidrio airless de 30ml con pompa. 

  • Puede ser usada por todos los tipos de piel y todas las edades.
  • Tiene una fórmula a prueba de agua, lo que significa que es resistente al sudor, humedad, lluvia, etc. 
  • Acabado natural luminoso
  • No se transfiere a la ropa ni a los tapabocas. 
  • Es larga duración
  • Tiene una cobertura media a alta.
  • Tiene agregados de ácido hialurónico hidratante y vitamina E antioxidante


base long lasting 25 h rimmel London


Hay varias opciones de color. El que estoy usando en estas fotos es el tono 200 Soft Beige, que noto que es un poco naranja para lo que estoy acostumbrada, pero nada muy extremo.

En la foto inferior pueden ver como queda con una capa. Si quieren mayor cobertura pueden ir agregando más producto.


base long lasting 25 h rimmel London


Uniformiza y cubre bien las pequeñas manchas de la piel con una capa, aunque la de mi bozo sigue apareciendo  si miran con detalle.

El acabado es natural y liviano aún siendo larga duración y con cobertura. Pueden ver como queda un poco naranja sobre mi mejilla, pero a lo largo del día noté que se fundió bien con el color y no se oxidó.



long lasting finish base 25 h rimmel London


No marca demasiado los poros ni las líneas de expresión. No se reseca a lo largo del día. 
La pueden retirar con agua micelar bifásica, con jabón o aceite de limpieza.


polvo long lasting  finish 25 h rimmel London


También tienen la opción de base en polvo Buildable Coverage Powder Foundation. Su presentación es en petaca con espejo, esponja y un espacio para llevarla.

Al igual que la base líquida, es a prueba de transferencia y resiste humedad y sudor. Es perfecta para pieles mixtas a grasas porque matifica y no tapa los poros. Se funde perfectamente con la piel sin marcar los poros.

Tiene una textura muy liviana, no deja sensación pesada o con aspecto polvoroso. La piel no se siente seca en ningún momento. 


polvo rimmel London long lasting finish 25 h


En la foto pueden ver como me queda el tono 004 Rose Ivory. A diferencia de la base, este subtono es rosado y va mejor con mi color de piel. La cobertura es media a baja, aunque pueden aplicar más capas si quieren. En la foto ven como queda con una sola.

Lo ideal es colocar esta base en polvo sobre la piel con una hidratante/protector solar debajo para que no se vea tan opaca y reseca.

A pesar de ser más amiga de las bases líquidas, me quedo con la opción de polvo. Me parece perfecta para usar en esta época de calor y humedad tremendas.

Como opciones BBB me parecen excelentes. Ambas bases se consiguen en farmacias y perfumerías. 











 

2 comentarios

  1. La base es mi favorita desde hace años, me gusta mucho más que muchas de alta gama!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.