SLIDER

Perfumes de nicho y ultra lujo en Argentina: Parfums de Marly, Creed, Alexandre J, Tom Ford y otros.

donde comprar perfumes de lujo argentina


Hay un tipo de perfumería que va más allá del lujo. Podríamos decir que son los de ultra lujo. Algunas marcas son Creed, Parfums de Marly, Tom Ford. Y lo bueno es que ya los podemos encontrar en Argentina en Perfumerías Rouge y en Juleriaque.

Las marcas que sólo se consiguen en Rouge son: Juliette Has a Gun, Serge Lutens y Creed.
parfums de marly argentina
Parfums de Marly Paris es una marca creada por Julien Sprecher donde el concepto es mezclar los aromas del siglo XVIII con la lujosa y extravagante modernidad.

Su nombre se debe al Chateau De Marly, el palacio de recreo de Luis XV donde se realizaban extravagantes fiestas. La corte del rey estaba tan obsesionada con los aromas que se la apodó "la corte perfumada".

Esta Maison rinde homenaje al savoir faire francés pero sin atarse a las viejas costumbres. Sus aromas son audaces y desafían las normas. Lo mismo que sus envases.

Perfumes delina


El perfume Delina es el más vendido y por ende, el más conocido de la marca. Tiene sus flankers Delina Exclusivo y Delina La Rosé. También son conocidos Oriana y Meliora

En mi viaje a NYC probé Delina, con un aroma a rosas combinada con la agudeza del lichi y la calidez de la cachemira. La duración es muy alta y tiene mucha estela. No podes dejar de olerte la muñeca en todo el día.





perfumes creed Argentina



Creed es una marca que nació en 1760 de la mano de James Henry Creed. Se dice que los perfumes de Napoleón III y su esposa Eugenie eran de esta marca, aunque hace unos años se publicó un libro llamado The Ghost Perfumer donde desenmascara esa supuesta historia con más marketing que antigüedad.

Más allá de la verdad o mentira de su historia, las creaciones de la marca mantienen los métodos tradicionales antiguos de perfumería como la infusión, una técnica abandonada. 

Creed wind argentina



Los perfumes se filtran y embotellan a mano. Solo se usan ingredientes de alta calidad y cada fragancia tiene alto contenido de aceites naturales.

Sus perfumes más conocidos son: Milesime Imperial, que combina notas de limón, bergamota, mandarina e iris. Aventus es uno de los más populares y tiene grosella negra, bergamota, rosa, abedul, jazmín y musgo de roble.



 

perfumes de lujo argentina
Lalique es una marca francesa creada en 1885 pero en esa época sólo creaba joyas Art Nouveau. Recién en 1907, René Lalique  el dueño de la marca, se une a Francois Coty para crear los frascos de las fragancias. Guerlain, D'Orsay, Rolland&Gallet son algunas marcas que tienen frascos creados por esta Maison. Recién en 1922 Lalique lanza su primera línea de perfumes y hoy en día el grupo Lalique tiene firmas como Bentley, Jaguar, Gres, Alain Delon entre otras.

Las características de los perfumes de esta marca son los envases de cristal con formas que parecen esculturas. Son envases pesadísimos y tienen un trabajo espectacular. Para muestra este botón:





Tuve la suerte de trabajar en una importadora de fragancias que tenía una botella de esta marca (no tengo idea de cómo llegó ahi) y me sorprendieron los detalles de cada frasco. 


Hoy en día los envases son más simples pero igual de únicos. No probé ninguna de las creaciones modernas, así que no podría darles una opinión.

Juliette has a gun Argentina
Juliette Has a Gun es una marca creada por el nieto de Nina Ricci, Romano Ricci. Juliette es la heroína de Shakespeare que en el siglo XXI usa el perfume como arma.

Las fragancias de esta marca son declaraciones de estilo y originalidad, donde el aroma no es común. Hay tres líneas: lujo, fragancias y NOT, sin SLS, sulfatos, parabenos ni colorantes. 

Una de las fragancias más conocidas es Not A Perfume, que está creada con un solo ingrediente llamado Cetalox y no tiene alérgenos. El aroma es minimalista, limpio y elegante.

Pear Inc. también tiene cetalox en sus notas medias, con pera en la salida y almizcle en el fondo. Es una fragancia alegre y soleada.

serge lutens argentina
Serge Lutens creó su marca en el año 2000 después de haber trabajado para Shiseido y Dior. Sus fragancias se guían por la emoción, los recuerdos de nuestra infancia que queremos recordar. A partir del primer perfume que creó en 1980 nunca más pudo parar de crear. Hoy, su marca tiene maquillaje, aromas para el hogar y esmaltes de uñas.

Muchos de sus perfumes tienen el envase rectangular y simple que ven en la foto. Vetiver Oriental es una de los más vendidos. Es genderless y tiene notas de chocolate oscuro, vetiver, iris, sándalo, ámbar, láudano y gaiac.



Alexandre J. es un diseñador y artista francés que lanzó su marca en 2012. Combina envases de lujo con fragancias. Hay 38 opciones y también encontramos aromas para el hogar, colecciones con grupos de perfumes que evocan viajes.

Los frascos son de aluminio con detalles dorados, bien barrocos y llamativos.

Perfumes tom ford


Desde hace unos años que los perfumes de Tom Ford se consiguen en el país, pero este caso están en Perfumerías Rouge, en Juleriaque y en los Duty de Ezeiza y Aeroparque.

Mis fragancias preferidas de esta marca son: Black Orchid, Ebene Fumé  y Rose Prick.

Rose Prick fue elegido como uno de los perfumes del año de los premios Marie Claire. 


Chanel perfumes



Los perfumes de Chanel pueden conseguirse en perfumerías Juleriaque y en el local exclusivo que la marca tiene en las Galerías Pacifico.


Así que si quieren probar estas opciones únicas, ya saben dónde se encuentran. Y si tienen otros lugares donde conseguirlas pueden dejarlas en los comentarios!



2 comentarios

  1. Lalique y otras marcas de lujo tambien se consiguen en L Espace de la Beauté del Hotel Alvear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por la información!!! te acordas algunas otras?

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.