SLIDER

Nuevo L’Oréal Serum Contorno de ojos Revitalift Ácido Hialurónico con aplicador masajeador


Contorno de ojos suero Loreal revitalift


Lo veníamos esperando desde hace un tiempo y al fin está a la venta en Argentina: es el nuevo contorno de ojos de L'Oréal Revitalift Ácido Hialurónico con Cafeína. La estrella es el aplicador con tres esferas de metal que funcionan como masajeador con efecto frío.

¿Y para qué sirve este suero Revitalift Ácido Hialurónico? Es ideal para descongestionar y estimular la zona. Así que reduce las bolsas, aclara las ojeras y refresca por el metal de su aplicador. 

Argentina precio opinion como se usa


Promete trabajar en 3 tipos de ojeras:
  • Cansancio: falta de sueño, estrés, mala dieta.
  • Envejecimiento: por mala circulación de sangre, pérdida de elasticidad y tonicidad.
  • Sombreadas: generadas por el envejecimiento, pérdida de peso o irritación.

También funciona para:
  • Reducir arrugas de superficie gracias a que el hialurónico de su fórmula rellena líneas de expresión que se forman en el contorno por deshidratación. No hablamos de arrugas ya establecidas. 
  • Bolsas por retención de líquidos, pero no las que ya están establecidas. 


Loreal revitalift ojos cafeina


En su fórmula encontramos una concentración de 1% de cafeína, 4% de Niacinamida  y 1,5% de ácido hialurónico. Tiene pocos ingredientes y muy interesantes: 

  • Niacinamida: iluminador, antimanchas, antiinflamatorio, antiage, reparador de la barrera cutánea. Encontramos una concentración de un 4%.
  • Glicerina: 5% que retiene el volumen de agua. 
  • Hialuronato de sodio: humectante que mantiene la hidratación. Tiene un peso molecular alto, por lo que permanece en la superficie de la piel.
  • Cafeína: estimula la microcirculación de la piel, es antioxidante. Aclara ojeras oscuras y drena bolsas en el contorno de ojos. 1% de concentración.
  • Vitamina C (ascorbyl glucoside): este derivado es muy estable y tarda en oxidarse. Es antiage, antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina  y es antimanchas. Concentración: 0,2%
  • Hidroxyacetophenone o HEPES: antioxidante, suavizante y conservante. Favorece la actividad de las enzimas naturales de la piel y genera una mini exfoliación.
  • No tiene siliconas, alcohol ni fragancia.

Opinión como se usa argentina precio



Puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades, pero quizás a partir de los 25 años sea lo más adecuado. Si tienen preocupaciones específicamente antiage para arrugas u ojeras genéticas es mejor usar otro producto. 

Es apto para el día como de noche,  después de la limpieza y antes de colocar el suero facial (ese u otro) y resto de las cremas. Está aprobado para piel sensible y para usuarios de lentes de contacto.



El masajeador puede usarse en todo el contorno de ojos, incluido el párpado superior. Es flexible y eso ayuda mucho en la aplicación. Las bolitas de metal ayudan a bajar la temperatura de la zona, lo que ayuda a bajar inflación y drenar la zona.

Una vez que lo aplicamos con movimientos suaves desde el lagrimal hacia afuera, vamos a realizar pequeños golpecitos con el dedo anular para que se absorba el exceso de producto. Les aviso que si dejan el suero sin masajear van a sentir la piel pegajosa y eso puede interferir en el maquillaje.

Estos son los masajes que recomiendan desde la marca. Pero también puede usarse en puntos shiatzu para bajar inflamación. 


como se usa el nuevo suero con masajeador Loreal revitalift

Noté el aumento de la luminosidad, pero después de varios días de uso. Me funcionó para usar antes del maquillaje, sobre todo porque muchas veces se me forman las líneas en el párpado inferior cuando estoy muy cansada. Eso si, esperen a que se absorba bien el producto antes de aplicar el maquillaje porque sino se les va a correr todo. 

No tengo ojeras, salvo que haya dormido mal por varios días, así que no pude testearlo bien en ese punto. El aplicador es muy fresco, un poco chico, pero eso ayuda a llegar a algunas partes del ojo que con uno más grande puede complicarse.

Masajeador revitalift hialurónico cafeina

Es un producto seguro oftalmológicamente y apto para todas las edades y tipos de piel. Lo pueden encontrar en farmacias y supermercados del país.

 

10 comentarios

  1. Hola fruti, puede llegar a.ser un reemplazo de la vit c para ojos de kiels?? Más que nada por el precio jaja esta y la kox de isdin son las que más me han desinchado los ojos y las ojeras. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti. Tengo ojeras genéricas muy marcadas.

    ResponderEliminar
  3. Se me cortó el comentario 🤣. Tengo ojeras genéticas muy oscuras Use el de Khiels de vitamina C y me quemó la piel del contorno. Qué producto me recomiendas? Mil gracias por tu blog ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el problema de las ojeras genéticas es que es muy dificil borrarlas con productos de venta libre, quizás para eso sea necesario un tratamiento más especifico con un dermatólogo. Perdon por no poder ayudar. :(

      Eliminar
    2. Gracias por responderme. Me encanta tu contenido 😊

      Eliminar
  4. Fruti, y un contorno mas antiage que recomiendes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! puede ir el Aoxitive noche ojos de Avene o el DermAbsolu de la misma marca

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.