SLIDER

El arqueador de pestañas térmico: ¿funciona?

Funciona el arqueador de pestañas térmico

 Mis pestañas son súper rectas como habrán visto en varias publicaciones en esta etiqueta. Vivo luchando para que no se bajen una vez que les coloco una máscara arqueadora, pero no siempre me resultan y a los 15 minutos vuelven a su lugar. Y si bien existe la permanente, quise probar los arqueadores térmicos/eléctricos para ver si funcionan.

Para este posteo elegí probar la opción de Isa Love de Isadora; hay otras más caras, pero decidí comprar este que es más barato (está a la venta en todos los locales de la marca). Funciona con pila AAA y tiene un tamaño pequeño que se puede llevar en la cartera y bolsillo de la dama y caballero.


funciona el arqueador de pestañas termico

Tiene un mango angosto y la parte que tiene contacto con las pestañas se parece a un peine. En un principio me dio miedo acercarlo demasiado al ojo, pero el calor que desprende no es muy fuerte, así que no, no se van a quemar.

Su forma de uso es la siguiente: 
  • Prenden el arqueador y cuando ven la luz verde ya pueden empezar a usarlo.
  • Sobre las raíces de las pestañas limpias van a empezar a presionar hasta llegar a las puntas.
  • Les recomiendo que mantengan el aparato unos segundos sobre la misma zona.
  • En el caso de pestañas muy rectas, pueden repetir varias veces el movimiento
Como mis pestañas son super rectas, la manera que encontré para que funcione bien es presionar el pelo sobre el párpado y esperar unos segundos, sino lo hago es lo mismo que la nada.



arqueador de pestañas calor termico

En esta primera foto pueden ver que logré una cierta curva después de pasar el arqueador dos o tres veces.  

Apenas logran la curva deseada, no dejen pasar mucho tiempo para colocar la máscara. Leí en algún lugar que también pueden pasar el arqueador sobre las pestañas con maquillaje.

arqueador de pestañas termico

En las fotos de costado pueden ver que donde más se nota la curva es en las puntas. No pude lograr nada desde la raíz. Pero es algo.

arqueador de pestañas con calor

¿Mi veredicto? si funciona con mis pestañas rectas, seguro que con las de uds (normales) va ser un hit. Esta opción la compré en Isadora.

¿qué les parece? 

1 comentario

  1. Me gusta mucho! Y comparando con el arqueador común, es igual/menor/mayor curva?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.