SLIDER

Los colores de Avon: paleta All Nudes, labiales larga duración y máscara de pestañas 5 in One.

  Avon argentina

Como les conté hace unos días, Avon fue el maquillaje oficial del BAF Week otoño invierno 2023 por primera vez. Para comunicarlo, la marca envió algunos maquillajes y esos son los que les muestro hoy. 

Algunos productos ya los probé, así que les voy a dejar link a esos posteos, pero acá les muestro unos que para mi son nuevos.

paleta sombras all nudes Avon

Empiezo por la paleta de sombras All Nudes, con 6 tonos que oscilan entre los marrones y cobrizos; también hay un tono negro para aportar intensidad o delinear.

La presentación en en envase de cartón con cierre imantado, por lo que no hay que tener miedo de que se abra y manche o se rompa. La tapa no tiene espejo.

paleta all nudes Avon argentina

Las sombras son larga duración y muy pigmentadas. No las noté polvorosas ni pierden partículas, aunque con los tonos negros y oscuros siempre hay que tener más cuidado porque es más fácil mancharse.

Tiene 4 tonos matte: rosa nude, marrón, rosa ladrillo y negro; los colores satinados de la paleta son rosa champagne y cobre. 


Con brocha se esfuman con mucha facilidad, aplicadas con los dedos quedan bien intensas como ven en las fotos (aunque el nude necesitó dos pasadas para que se notara en la foto). Me costó un poco trabajar con el negro, que hay que saber manejarlo porque puede quedar poco uniforme. Practiquen bien antes de usarlo en un maquillaje.


duo sombras glow Avon


Si quieren otro tipo de sombras más satinadas, tienen las Sombra Dual Show Glow de la línea Mark.

Se trata de un producto con dos opciones: en la punta encontramos un delineador Kohl y una sombra cremosa con aplicador similar a la de un labial. Tengo 2 dúos: el rosa Amethyst/Peony y el cobre y marrón Taupe/Toffe.


sombra show glow dual para parpados

La sombra cremosa se adhiere a la piel perfectamente y no se corre una vez que seca. Con una o dos pasadas deja un color bien intenso y duradero. El crayón Kohl es suave y cremoso, se desliza de una manera ultra suave y fácil y deja un brillo intenso con partículas de brillo. 

Tengan cuidado con el crayón, no presionen demasiado porque se puede quebrar. Para conseguir punta, lo mejor es ir dándole forma con las manos o tomar con una brocha bien pequeña y de cerdas duras para conseguir más intensidad.

labiales Avon power stay 16

Para los labios, Power Stay 16 hrs. Son labiales líquidos de larga duración y ultra pigmentación. Duran 16 horas intactos y pueden comer y tomar bebidas sin miedo a que se corran o borren.

Tengo 3 colores: rosa palo, nude amarronado y rojo neutro. Tienen una textura cremosa y con una pigmentación alta que solo necesita una capa para quedar como ven en las fotos.

labiales Avon power stay 16

Una vez que se secan quedan, los labios se sienten un poco pegajosos cuando cerramos la boca, esa sensación queda durante mucho tiempo. No es desagradable, pero se siente.

No migran ni transfieren demasiado. La duración del color Resilient Red es increíble, un rojo neutro super matte y luminoso. Los otros dos son más naturales e ideales para usar de día.

labiales larga duración Avon

Para retirarlos usen aceites o micelares bifásicas. Con jabón o con una limpiadora común no van a conseguir mucho.

mascara 5 Avon

En cuanto a pestañas, ya había probado anteriormente la Power Stay 24, que pueden ver el resultado en este link. Ahora le toca a la 5 In One Lash Genius.

Tiene 5 beneficios: aporta volumen, longitud, definición, curva e intensidad de color. 

mascara Avon 5 in one

Es un producto a prueba de agua con una textura liviana, tipo gel, que se desliza muy fácilmente.  

En la primera pasada no conseguí mucha curva en mis pestañas rectas. Debo admitir que tuve que trabajarla bien porque mi pelo tiende a amontonarse y pegarse entre si, sumado a que me cuesta mucho levantarlas si no es con arqueador.

mascara de pestañas 5 in one Avon

Ya en la segunda pasada conseguí la curva sin arqueador y que se note bien el alargamiento. El color quedó intenso, quizás quedaron algunos pelitos pegados entre si pero no dejó grumos.

También pueden ver que perdió algunas partículas, así que tengan cuidado si van a ponerse la máscara después de la base.

mascara Avon 5 in 0ne

Resumiendo:

  • Resultado: natural. Con varias capas se intensifican los resultados para convertirla en una opción nocturna.
  • Ideal: pestañas cortas y finas.
  • Cuidado: pierde partículas y puede generar que algunos pelos se peguen entre si.
No pude probar la base Super Stay porque enviaron un tono más oscuro que el de mi piel, así que me quedo con las ganas de probarla.

¿Uds probaron algunos de estos productos? ¿Qué les parecieron?


2 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.