SLIDER

Lash Sensational Sky High Cosmic Black de Maybelline, color y volumen intensos

 Lash sensacional Sky High cosmic black envase negro

Sky High Lash Sensational de Maybelline es una de las máscaras de pestañas virales de TikTok. Ahora tiene su versión Cosmic Black que sigue con la revolución. 

Es una de las protagonistas de la caja de #BeautyTok (pueden ver la reseña de los productos que la acompañan en este link) y me gustó tanto el resultado que decidí hacerle una reseña especial.


Su envase, a diferencia de la Sky High original, es negro con detalles de estrellas y tipografía rosa. El cepillo es fino y de tamaño mediano a chico, de silicona, con cerdas cortas y separadas. Es flexible y muy fácil de manipular.  

Su fórmula es cremosa, tarda un poco en secar pero deja las pestañas flexibles.Tiene extracto de bambú y fibras extensoras.  Promete volumen y alargamiento con un color negro bien intenso. La diferencia con la Sky High de envase rosa es que el negro es más oscuro, por ende, tiene un resultado más intenso. 


En la primera foto pueden ver como queda el producto con una sola capa. El color es notorio, definió pestañas y se nota una pequeña curva.

Ya con dos capas notamos que la curva, el color y la extensión son mayores. Se nota el volumen que aporta si miran bien cada pelo. No genera grumos; mis pestañas tienden a pegarse entre si, pero eso no es problema del producto.




La curva se mantiene durante bastante tiempo y no pierde partículas a lo largo del día. Noté que un poco se corrió, pero nada muy dramático o visible.

Es muy fácil de retirar, con agua y jabón, con leche desmaquillarte o agua micelar no deja restos. 


Resumiendo:
  • Resultado: alargamiento y volumen notorios. Con dos o más capas se puede conseguir un efecto dramático. Buena definición.
  • Ideal: pestañas cortas y finas.
  • Cuidado: puede correrse un poco si son de tocarse mucho los ojos.


Las máscaras de Maybelline son todas excelentes. Hay opciones para todos los gustos y las pestañas. Y la Sky High no es excepción. Ya sea la original como esta versión Cosmic Black, ambas cumplen con lo prometido.

La relación precio-calidad es otro de sus fuertes. Vale cada centavo.

La pueden conseguir en farmacias y en la web de la marca.

2 comentarios

  1. justo tengo que comprarme una y ando mirando reseñas! gracias Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy buena. Es una de las pocas que domó mis pestañas.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.