Aclaremos

Mi blog necesitaba esta pestaña. Cuentas claras conservan la amistad, por eso, aclarando desde el principio las reglas del juego tanto uds. como yo estamos tranquilos.

Por eso se llama "Aclaremos": muchos de los productos que aquí aparecen los compro yo y otros me los regalan las empresas. En ambos casos, en los posts está aclarado cómo llegaron a mis manos. Y cuando hago un post pago, en el pie del post aparece la leyenda "Sponsored Post" resaltada, donde no hago review.

Estoy abierta a probar cosas nuevas; no pido dinero a cambio de reviews, pero si que me dejen ser sincera. Cuando algo no me gusta o no me cierra de un producto, lo digo con el mayor de los respetos. Ese es el trato: tómalo o déjalo.

Eso si, si la marca no me gusta desde el vamos, ni siquiera acepto que me la envíen.

Acepto productos para probar y también para sortear, para ambos casos: veronica.ewk@gmail.com



4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, pero me gustaría que menciones las marcas que testean con animales, estaría bueno mostrar la otra cara de estos productos, y quizás aportando un granito de arena en favor de los que no tienen voz, luego elegir o no usarlos será cuestión de cada una. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Belén. Entiendo perfectamente... pero sabes que pasa? siento que no hay verdad absolta! algunas marcas dicen que no testean y Peta dice que si, mientras otras marcas de las que Peta no dice nada, se sabe que testean... entonces... siento que no puedo decir nada...

      Eliminar
  2. María Belén: sólo Weleda y Natura NO TESTEAN seguro seguro, dentro de lo que hay en Argentina. Después hay marcas no tan reconocidas...
    Hay productos igualmente que son testeados por definición. Por ejemplo las toallitas femeninas y los pañales. Te recomiendo leer la normativa de la ANMAT.

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails