Manual de uso

Por si no se nota, éste es un blog de belleza. Lo que más me interesa es el cuidado de la piel, así que aquí verán muchas reviews de cremas, mascarillas, limpiadoras y tónicos. También me gusta el maquillaje, y aunque no me maquillo para el blog, puedo dar mi impresión sobre texturas, colores, duración y demás de los productos que compro o me mandan.

  1. Como punto de partida, puedo dejarles este post sobre Cómo elegir una crema y no morir apabullada por la información.
  2. Si quieren ver maquillajes realizados por profesionales, en la sección In My Face artistas del make up muestran las colecciones de sus marcas... en mi cara, obvio.
  3. Soy fiel creyente en el ritual de la doble limpieza, un tanto complicada de entender, pero fabulosa una vez que se adopta. Pueden leer un poco más haciendo click acá
  4. Pueden ver tips de belleza agrupados dentro de la etiqueta Beautyps.
  5. Me gusta ir por los puntos de venta volviendo locas a las consultoras y tocándoles todos los maquillajes. Para ver eso, tienen la etiqueta Toqueteando.
  6. Mi lado de Maestra Siruela aflora en los posts de Beauty School.
  7. Si están a punto de embarcarse  en la locura la tintura capilar en sus casas, no dejen de leer este post

Enjoy!

3 comentarios:

  1. hola fruti, que crema hay buena que saque las manchas pero que las saque, porque nada me las saca, tengo 42 años, me hice peelings, luz pulzada, y algunas siguen, sabes? gracias maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Hay cremas que saquen manchas, pero te las tiene que recetar un dermatólogo. Y mirá que después de usar todas esas cosas, si o si necesitás usar los 365 días del año un protector solar eh?

      Eliminar
  2. Hola fruti!! Mi nombre es Virginia y hace poco que te sigo, estoy agradecida a los cielos por haber encontrado tu blog!!!
    Estuve leyendo sobre los tipos de pieles y la limpieza. Hace poco empecé a ponerme más firme con mi rutina y me está costando un poco saber si hago las cosas bien.
    Después de leer tu post deduje que tengo una piel grasa, lo que antes pensaba que era mixta. Mi piel despues de unas horas, por más que esté limpia, se pone brillante. Al extremo que si la toco, me queda brillo en la mano. Tengo barritos o espinillas en la nariz y un poco los cachetes, que por más que exfolio los sigo viendo. Y no puedo exfoliarme mucho porque me ha pasado ya de quedar irritada.
    Estoy usando en este momento para la limpieza un gel para pieles grasas y mixtas de la marca Dermaglós, el exfoliante Clean y Clear de los granitos azules que recomendaste y un tónico abstringente (sólo en frente y nariz) de la marca asepxia. Al final me pongo una loción liviana hidratante sin fragancia de la marca Cetaphil. Durante el día llevo en mi bolso las toallitas de asepxia para cuando me brilla mucho la cara y me compré también la base en polvo. No sé si los productos asepxia son muy abrasivos, que opinión tenés de ellos?
    Quisiera saber si tenés algún post especial dedicado a pieles grasas, o algún tip que me puedas dar, todo consejo es bienvenido porque soy una dummie en cuanto a limpieza de cutis!!
    Otra inquietud que tengo es que nunca he utilizado protector solar para el día a día, leí en tus posts que es importante, yo tengo una piel muy blanca y ya con 26 años me preocupa la prevención de las arrugas. Habrá alguna crema con protector solar para mi tipo de piel grasa??

    Muchas gracias, Fruti, por compartir tu sabiduría!! Te sigo para seguir aprendiendo!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails