SLIDER

Hallazgos (?) en la cuna del detergente.

11.5.11


Muchas criticamos (no me dejen sola se los pido por favor) que en la marca VZ hacen abuso de los detergentes en todos los productos, asi que cada vez que voy a los locales trato de evitar ciertos productos y buscar otros. Y en la búsqueda de algo, encontré este scrub de vainilla y nuez. Mi contacto con la línea de  Vainilla de VZ fue durante mi embarazo y fue caótica: el aroma de la crema de manos me producía tanta náusea que tuve que dejar de usarlo....además de no humectar mucho.

Este scrub tiene un hermoso aroma a vainilla y partes de nuez,  que son los responsables de la abrasión. Es bastante fuerte aunque no lastima, se esparce bien y su compañero ideal es el guante de crin. El aroma que deja es muy suave y duradero.


Por otro lado, hay una oferta de perlas de aceite a Ar$2, vienen con varios aromas: tilo, manzana, vainilla y otra que no recuerdo. Humectan en serio y el perfume dura bastante tiempo. Eso si, el aroma de la perla de vainilla me revolvió las tripas.... que conste que amo el aroma a vainilla, pero VZ tiene diferentes productos con esa fragancia y todas le quedan diferente: la del scrub es divina, la de la crema de manos es volteadora y la de la perla es revolvedora de estómagos, asi que con precaución; ah, y las de manzana están al borde del rechazo, pero no para tanto.

Al menos las de tilo son preciosas.... pero como sobre aromas no hay nada escrito: quizás a mi me encanta y  a uds. le repugna.


VZ y yo tenemos serios problemas de amor-odio. No se si se notan.

Para fundirse de a dos.

9.5.11

Lanzamientos para ir a la perfumeria y fundirse de a dos. 

Primero las damas: Se lanzó hace poco el perfume multipremiado Lola Lola de Marc Jacobs. Una fragancia pensada para una mujer libre, alegre y moderna. El envase es creatividad pura: la botella violeta que se hace más alargada para la versión 50ml y es más curva en la de 100ml;  el tapón rojo y violeta vibrante lo hace destacarse entre tanto perfume pacato.

La fragancia Lola, brilla con notas de fruta en la salida,  granos de pimienta, pera y pomelo rojo. En el corazón tiene notas de peonía fucsia con suaves toques de rosa y geranio. Para el fondo, seductor y cálido, unas notas de vainilla, haba tonka y almizcle cremoso. 
Este perfume va a estar a la venta exclusivamente en los locales de Falabella.

Para que ellos no se quejen, también hay lanzamientos:  Boss Orange for men de Hugo Boss; diseñado por Eyan Allen, el frasco es una masculinización del Orange for her. La imagen del perfume es Orlando Bloom
Tiene en la salida, notas de manzana verde, incienso, vainilla y madera de bubinga como nota de fondo.

No sea cosa que los hombres se sientan dejados de lado en nuestras salidas  de shopping.

Absôlu Voyage de Lancôme, todo en uno.

BASTA.
Sepan disculpar que me meta en sus decisiones, pero deben entenderme: AMO usar cosméticos y cremas, es por eso que no puedo entender a aquellas mujeres que compran paletas y no las usan. Las dejan ahi guardadas esperando vaya una a saber qué (LA cita con EL hombre de sus sueños, LA entrevista de trabajo... que se yo qué cantidad de sueños raros... y no me digan que no existen esas porque conozco varias *cof lectoras cof* que lo hacen). Asi que es hora que sepan que, como decia mi padre, la mortaja no tiene bolsillo. Y yo agrego: miren si las velan a cajón cerrado! No van a poder maquillarlas con esa paleta que venian atesorando, asi que ¡a disfrutar de nuestros cosméticos!


Por esa razón, les muestro la paleta que me regaló marido Ewok y que va conmigo a todos lados: Absolu Voyage de Lancôme, se vende sólo en free shops y que esta pensada para las viajeras. Aunque una haga sólamente el viaje Benavidez-Capital, eso se considera viaje al fin y al cabo, por eso la uso siempre desde que me la trajo, no voy a andar esperando algún viaje en especial.


Es una paleta que tiene todo lo necesario como para no andar con miles de cosas en el necessaire: 6 sombras: 3 clarísimas y 3 más nude; 3 labiales, 1 polvo compacto, 1 corrector, 1 blush, 1 máscara de pestañas y 2 delineadores: uno de ojos (negro) y otro para labios.

También tiene pinceles para  blush, labios y ojos, 1 esponja para el polvo compacto...  y todo ahi adentro.

Con la máscara Virtuôse y el corrector se logran estos resultados:
 Estos son los labiales, que poniéndolos con los dedos quedan más intensos.

Y por último, mi dolor de cabeza: las sombras. 
Varias personas me habian dicho que no pigmentaban bien, asi que me fijé muchísimo en ellas. Debo decir que las oscuras pigmentan maravillosamente y que las claras son clarísimas y sólo colocándolas en el dorso de la mano con mi dedo pude sacarles foto: sino, ni se veían y lo que más lamento es que tampoco duran tanto.

 ¿A alguien más le pasó lo mismo que a mi con las sombras?

El resto de la paleta es perfecta, los labiales duran, la máscara es divina y el corrector tapa. Eso si, el pincelito del blush, al menos a mi, me queda chica en las manos, pero seguro que es por culpa de mi mano ancha.

Alguien más la tiene?

besos besos y perlas!

7.5.11

Algunos de los lanzamientos destacados de esta temporada:

Por un lado, la campaña “Belleza que Cuenta”:  Mary Kay donará $4 de la venta de su Labial “Compartir” desde este mes y hasta octubre, a la Fundación “Vida sin Violencia". El producto fue diseñado especialmente para esta campaña y hay un sólo color disponible (el que se ve en el fondo de la foto) con un packaging que dice "gracias" en varios idiomas.

La fundación "Vida sin violencia" ayuda a promover espacios libres de violencia para mujeres y sus hijos; les provee apoyo, contención, ayuda legal, educación y capacitación para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Pueden visitar la página en http://www.marykay.com.ar/.

Por otro lado, Maybelline lanzó nuevos tonos de rojos de la línea Color sensational, que no sólo dejan un color fabuloso en los labios, sino que también los humectan por tener entre sus componentes nectar de miel. (me voy a comprar uno sólo para mostrárselo a uds.... mentira... lo compro porque quiero pero necesito una excusa)


Y por último, Ayssën, la línea de lujo de Tsu, presenta su nueva base de maquillaje con extracto de perlas, que no sólo cubre, sino que es antiedad, revitaliza, provee más de 12 horas de humectación e ilumina la piel.


Dan ganas de probar/comprar todos estos productos ¿no?

Soy polaris.

6.5.11


El pasado 25 se realizó en el Wella Studio la presentación de TrendVision 2011, que son las tendencias en cuanto a peinados, color y estilo que realiza la empresa para inspirar a sus estilistas. Es  descifrar el mensaje de la moda y adaptarlo al cabello. Ahi estuvo el estilista Daniel Veiga preparando peinados en vivo.... que no pude fotografiar decentemente, asi que el post tendrá las fotos de prensa y nada más.

Wella identificó en un estudio socioambiental 4 tendencias llamadas Polaris, Lumina, Glamazon y Passionista y en base a ellas, los estilistas brindan a cada mujer el mejor peinado, color y corte según sus características visibles. 

Según Lucas Menendez, manager del Wella Studio, soy una mujer Polaris, asi que empiezo a describirla a ella.



Polaris: es una mujer osada y segura, que se anima a arrasar. El look es osado, fuerte, marcado, esculpido y dramático. El color ideal del cabello es el negro con algunos contrastes (si son en blanco, mejor). Los tonos oscuros, los flequillos marcados, los cortes geométricos, el brillo gloss en la terminación y los matices fríos son las líneas generales  de éste look.


El look Passionista es casi todo lo contrario: color rojo en el cabello, aunque para las que no se animan, se puede optar por los cobres, naranjas. Es el look Karina Mazzoco en sus comienzos: cabello voluminoso, rulos grandes, seductores y sensuales.

El volúmen en el peinado, las ondas al agua y el cabello en un largo mediano a largo son las principales características de éste look. La mujer passionista es romántica y sensual, hiper femenina, ama el vintage y adora los labios rojos y las mejillas rosas.


La mujer Glamazon es la típica latina, tiene un magnetismo animal y salvaje, es aventurera y sexy. Es la tendencia con más seguidoras: el cabello tiene un movimiento natural, es despeinado adrede (aunque usa mil y un productos para que quede divino). El cabello no es ni lacio ni ondulado, sino que tiene textura: las puntas desgastadas, el corte irregular, el peinado informal.

El color del cabello oscila entre los bronces, los dorados, los cobres y los marrones. Las puntas desgastadas son en degradeé, nada tan dramático como el de la mujer Polaris.


Y por último, la futurista, la que se anima a tener lo que las otras ni siquiera conocen.: Lumina.Es la innovadora del grupo, la que busca la perfección, la que fluye entre las tendencias... es un poco extravagante...

Los cortes de pelo son los más pulidos, los flequillos marcados, el largo oscila entre los medianos y cortos... y le gusta el rubio: cuanto más claro, mejor. Los colores de esta tendencia son los tres rubios: el blanco, el amarillo y el rosa.

Y uds. con qué mujer se identifican?
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