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Ulric de Varens, perfumes a buen precio y ultra calidad.

5.9.11

Cuenta la historia que un día hace 30 años, Ulric de Varens, Director de Marketing de Lancôme, vió que en el mercado francés habia un espacio vacío entre las marcas de prestigio y las marcas de consumo masivo en cuanto a perfumes se refería. O se pagaban fortunas o se conseguían perfumes mediocres. Era imposible conseguir un perfume creativo y con buen diseño a precio accesible. Fue en ese momento en el que Ulric decidió abrirse camino en la perfumería francesa con la marca que lleva su nombre.

Y fue asi que Ulric de Varens desde hace 30 años provee perfumes creativos, con buen diseño y concentración a precios accesibles. Uno de los creadores de la mayor parte del catálogo (además de Ulric) es Jean Claude Ellena, un nariz que además creó varios perfumes de Hermés (Un jardín en Méditerranée) y el famoso First de Van Cleef&Arpels entre otros. 

Jean-Marc Leclerq, Director Internacional para la marca, estuvo en nuestro país para el lanzamiento y comentó "Ulric de Varens invierte muchísimo en creatividad y diseño de sus fragancias. La idea es aportar al consumidor algo nuevo y diferente constantemente pero accesible al bolsillo"
Mini Kiss es perfume un floral verde; Mini Love es un floral afrutado que tiene notas de cerezo, mandarina y frambuesa; mientras que Mini Sexy es un oriental con notas de pachuli, tonka y vainilla.

Los perfumes de Ulric de Varens son para una mujer y un hombre jóvenes que quieran comprarse un eau de parfum francés sin arruinarse. Todos los envases son creativos y lúdicos y muchos de ellos han sido premiados en los Oscar Awards.
Cotton Musk es uno de los caballitos de batalla. Es una fragancia que tiene notas de almizcle, vainilla y ambar. El envase es pequeño, diferente y apto para llevar en una cartera. Es una fragancia muy concentrada y duradera.

Por otro lado, del lado de las fragancias masculinas está UDV pour Homme, una fragancia con notas de romero, menta, vetiver, pachouli y almizcle.



La marca Ulric de Varens ya está a la venta en las perfumerías Rouge. Por ahora son sólo los perfumes, pero la marca también tiene maquillaje y bijouterie, que obviamente, esperamos ansiosas.
¿alguien conoce estas fragancias?




¿Conocen a Valentina?

2.9.11

En avant premier, estas son algunas imágenes de Valentina, el nuevo perfume de la Casa Valentino, más libre, extremo y audaz. Creado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, busca mezclar las diferentes eras y estilos en una fragancia floral-oriental; tiene notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, cedro, ambar y vainilla.


Todos los productos de la Mansion Valentino fueron diseñados para una mujer elegante, que se destaca entre la multitud y vive su vida al máximo... y esa es Valentina.

La campaña fue fotografiada por David Sims y el comercial filmado por John Renck en las oscuras y desiertas calles de una Roma nocturna. Freja Beha Erichsen encarna a nuestra nueva heroína.


Se creó un micrositio que nos va a tener informadas sobre Valentina, hagan click en este enlace para verlo: have-you-heard-about-valentina.com/

Uñas positivas




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).


Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse, ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho deveeno pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

ANTES de que empiecen a hablar de mi paupérrima manicuría, les cuento que me puse este esmalte nude y lo odié, asi que ni esperé a que se secara para sacármelo... por eso la desprolijidad. Lean eso antes de criticarme (ando sensible).

Me gustan los nude, pero no tanto. (o quizás deba darle otra oportunidad, pero no será hoy)

¿qué me cuentan, alguien más probó los esmaltes de Positivo? ¿les gustaron?

El lanzamiento gelée

1.9.11


El último lanzamiento de Givenchy se llama Gelée d'Interdit, un bálsamo con una fórmula transparente que favorece la expresión de los pigmentos porque no tiene agregado de ceras, tampoco es pegajoso y tiene aroma a lichi.
Estos bálsamos aportan una hidratación duradera y volumen ya que poseen microesferas de ácido hialurónico que, por si fuera poco, alisan las pequeñas imperfecciones de los labios.

A largo plazo se puede ver una acción alisadora y revitalizante, gracias a un extracto vegetal que estimula la regeneración celular de la epidermis y evita que se acumulen pequeñas pieles muertas.

Hay tonos para todos los gustos: desde el rojo pasión, pasando por un coral-naranja de moda y un rosa nude.

Hay seis opciones, ¿con cuál se quedan?.

Para más información, http://www.facebook.com/givenchy.ar o en twitter @givenchyarg

Black Diamond, productos capilares.


 BKD, Black Diamond, tiene una línea llamada Moisture & Repair para cabellos secos y dañados....

BKD es una marca relativamente nueva, que se consigue en algunos puntos de venta (Las Margaritas por ejemplo) y tiene algunos puntos a favor: por un lado no tiene agregados de sal. ¿Y por qué es importante saber eso? pues bien. La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de la capa externa del cabello. 

El exceso de sal en los productos para el cabello remueve esta keratina, dejándolo sin vida y opaco. Ni hablar si alguien se hizo el alisado con keratina... 

Ojo, la sal es un espesante necesario para este tipo de productos; el problema es cuando además del espesante, le agregan un poco más. Un poco está bien, un poco de más ya es vicio.

Los componentes de esta línea para cabellos secos & dañados son:
  • Nano esferas de caviar: poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, omega 3 y proteínas. Nutren, iluminan y son antiage.
  • Biocell Sod: protege el cabello contra daños del medio ambiente (smog, rayos uva-ubv)
  • Multivit shuttle: es una mezcla de vitaminas A, C, E y F que revitaliza, regenera, protege, humecta y nutre el cabello.
  • Filtros solares: que protegen contra el fotoenvejecimiento y la fotooxidación de los cabellos.

Yo testeé el shampoo, el enjuague y la mascarilla y me resultaron muy buenos. Dejan el cabelllo brillante y nutrido. Ahora que lo tengo corto se notan mucho más la suavidad y la docilidad.

Para quienes no necesiten este tipo de producto, pueden elegir el que más se acerque a sus necesidades:
    • Normales
    • Teñidos
    • Grasos
    • Rizados
    • Lisos
    • Secos & castigados.

      Para que todas puedan conocer esta nueva línea, les cuento que tengo 2 pares de miniproductos (30ml), un para para Cabellos teñidos y otro para cabellos Secos y Castigados, asi que quien quiera ganarse alguno tiene que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 4 de septiembre.

      Si quieren conocer más sobre la marca, pueden visitar la página web  BKD Cosmetics.
      ¿alguien más los probó?
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