SLIDER

Un servicio más.

4.11.11


El servicio a la comunidad beauty es lo que prima en este blog, asi que les paso la paleta que publiqué en mi Tumblr sobre los colores más populares para la primavera 2012 que la WWD  predice que se va a usar (que acá seguro usaremos en el 2013 si es que el fin del mundo no acabó con todos nosotros). 

Acá tienen extendida la paleta de colores por si no les gusta ninguno de los que ven arriba.




Vayan buscando sombras y ropa con esos colores. Después no digan que no les avisé.

Pequeña multifunción


Es chiquitito, pero lo que logra es majestuoso. Apenas Analía de Juleriaque Unicenter me lo mostró, me enamoré: Es el Lip & Cheek Balm de la línea Hydra Sparkling de Givenchy,  un bálsamo que sirve para darle color a los labios y a las mejillas.... hasta ahi todo normal, la diferencia es que este tiene microesferas de ácido hialurónico y aceite de lufa que aportan hidratación volumizadora y luminosidad rosada; no es solamente un lindo producto con un lindo color. 

Los componentes son muy interesantes:
  • ácido hialurónico: molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es ideal para otorgar volúmen e hidratación continua.
  • aceite de luffa: se extrae de las semillas de la planta, que es  muy conocida por ser utilizada como esponja vegetal, pero que pocos saben que de ellas se puede conseguir un aceite muchas veces comparado con el aceite de oliva ya que tiene la composición de los lípidos idéntica a la de los lípidos presentes en el estrato córneo de la piel. Restaura esos níveles lípidicos de acuerdo a cómo esté la piel: en pieles secas los aumenta y en pieles normales los mantiene el nivel adecuado.
  • Sparkling water complex (odio, pero odio en serio la palabra "complex" en la lista de los componentes, sepanló): son 5 moléculas (andá a saber cuáles son) que generan una verdadera "agua en movimiento"(?) que hidrata y energiza y asi logra iluminar la piel desde dentro.




Apenas lo colocamos, aporta un rosa igual al de los labios mordidos y mejillas rosadas por el frío; colores muy naturales y sentadores. Y aunque se vaya el efecto húmedo que deja  el gloss, queda sobre la piel un rosado saludable que dura bastante tiempo.


Resumiendo: no sabemos qué tiene el sparkling water complex, pero al menos vemos que funciona.
¿Qué les parece? ¿lo conocían?
Buen fin de semana!

Lagerfeld para Sephora ((suspiros))

3.11.11

WWD adelantó unas fotos de lo que sería la colección de Karl Lagerfeld para Sephora, que estará a la venta desde el 6 de noviembre en los locales de Europa, Asia y USA (si llegaba a Brasil, podíamos esperanzarnos).
La colección consta de sombras en tonos denim, esmaltes y algunos otros accesorios como un muñeco, una bola con glitter y un necessaire (que se unen a la fragancia Karleidoscope, lanzada en octubre). Con uds. un adelanto:




Necesito esos esmaltes!

Fuente: wwd

El rojo de mi vida

Si iba a gastar $90 en un esmalte, no iba a innovar y arriesgarme a comprar un color raro, de esos que quedan preciosos en la botella pero horribles en las manos. Asi que fui a lo clásico y me decidí por este rojo llamado Thrill of Brasil, un rojo carmesí clásico. Una inversión. Me duró casi una semana puesto sin inmutarse. Para colmo, no podía dejar de mirarme las uñas: tan brillantes, tan intactas, tan manicureadas.

Esta belleza se une a mi pequeña colección de rojos que les muestro a continuación:

¿Les gusta?

YSL Beauty vuelve a la Argentina.

1.11.11


Ya es oficial: Yves Saint Laurent Beauté llegó para quedarse. Con la presencia de Yann Andrea, Director de Marketing Internacional de Fragancias YSL;  Marie-Hélène Ahrweiler, Directora Internacional de Comunicación Corporativa YSL y Valentín Gonzalez, Director L'Oreal Luxe Argentina; pude conocer los próximos lanzamientos de la marca en el país.

Quienes siguen el blog, han visto mis publicaciones sobre los íconos que la marca de mis amores tiene en maquillaje: Rouge Pur, la máscara Faux Cils y el Touche Eclat, entre otros. Ya les seguiré mostrando otros productos, pero eso lo dejo para otras publicaciones, así sólo nos centramos en lo que se viene:

Por un lado, la nueva visual del clásico Opium con su nueva representante: Emily Blunt y el comercial.




Por otro lado, el nuevo perfume masculino, L'Homme Libre, creado por Olivier Polge y Carlos Benaim. Las notas de salida son anis estrellado, albahaca y hoja de violeta; con notas de fondo como la pimienta rosa y nuez moscada;  y notas de corazón de vetiver y pachuli. La visual está protagonizada por el bailarín Benjamin Millepied.



Para las mujeres, el otro lanzamiento es Saharienne, un perfume dedicado a uno de los íconos de la marca: la sahariana, prenda presentada allá por 1968 y que en sus notas frescas evoca al placer y la evasión. Es un perfume fresco pero al estilo YSL... o sea: nada clásico. Las notas de salida son: bergamota, limón amalfi, y mandarina; las de corazón son las flores blancas, casis, flor de naranjo africano y gálbano; y las notas de fondo son la pimienta rosa y gengibre. La visual esta protagonizada por Jac Jagaciak.




Por último, falta mucho para que llegue a nuestro país, pero para ir juntando moneda sobre moneda, les aviso que en Septiembre de 2012 se lanzará la línea Forever Youth Liberator. Si bien ya tienen a la venta en nuestro país la línea Top Secrets y se aproxima el lanzamiento de Temps Majeur, esta es la nueva apuesta de la marca: una línea basada en la glicobiología.

Esta ciencia se ocupa de la estructura y función de los glicanos, elementos cruciales para que la piel tenga la habilidad para regenerarse. Para que se den una idea, la glicobiología lleva más de 100 años de investigación y 7 premios Nobel.

La línea de YSL estará destinada a mujeres mayores de 30 y se empezará a vender a principios de 2012 en Europa y Japón, en USA recién en marzo y acá recién para septiembre. Vamos a poder disfrutar de un suero, mousse de limpieza, crema para el rostro, para párpados y loción.



Me emocioné.
¿empezamos a ahorrar?
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