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La tendencia de mi cabeza.

21.8.12



"No hay mal corte que no se arregle con vinchas y hebillas, ni color que no se tape con tintura negra" siempre fue mi lema y por eso me animo a todo, si algo no me gusta como me quedó, a los dos días ya estoy cambiando corte o color. Es por eso, que cuando me invitaron al Wella Estudio a conocer las nuevas tendencias en peinado y color, no dudé en dejar que la técnica Giselle Ball hiciera lo que quisiera en mi cabeza.

Primero, les cuento un poco sobre el Color Trend de Wella Professionals: es un estudio anual sobre peinados, estilos y color (el anterior pueden leerlo haciendo click acá) que presenta 4 estilos marcados para inspirar a los estilistas representados por 4 personalidades femeninas. Este año, las tendencias se llaman Grace, Blaze, Roxy y Celeste.



La tendencia Roxy evoca un retro a los años 70, con un estilo audaz que no duda en jugar con el volumen, la textura y los tamaños (capilares). Los colores son los rojos fríos y se adaptan a las personalidades audaces y seductoras.

El estilo de Blaze está inspirado en los aires latinos y el tango, se manifiesta en estilo vistoso, exhuberante y con formas atrevidas. El tono del cabello es oscuro y con mechas de colores vistosos como el rojo y el fucsia. El corte es geométrico y avant garde.



La tendencia Grace es opulenta, lujosa y dorada. Una presencia lánguida, refinada y con una paleta de colores claros, suaves y ligeros. El cabello se mueve en una sola pieza y liso.

Por último, la tendencia Celeste es la más pionera y visionaria: lo más importante es el brillo del cabello y la estrucura del peinado (lleno de laca).

Todos los años se realiza un concurso en el cual los estilistas pueden reinterpretar estas tendencias y presentarlas para competir.

De esas 4 tendencias, Giselle tomo a Blaze y la plasmó en mi cabeza: primero me retocó las raíces y algunas canas con Color Touch de mi color (castaño oscuro) y después decoloró mechas con papel aluminio (la hermosa foto circula en twitter) para agregarles otro Color Touch en tono rojo. Como no tiene amoníaco, no daña el cabello.

Este es el resultado en pelo mojado:


Y así se ve en pelo seco: las mechas rojas sobresalen por entre mi pelo oscuro.


Un look atrevidísimo que no a todo el mundo le va a gustar (mi marido incluído), pero que yo amé desde el primer momento. 

 Muchas gracias a la gente de Wella Professionals por este look tan hermoso... que si enviudo volveré a hacerme :P. A uds. ¿qué les parece mi color, les gusta?

Si uds. quieren alguna de estas tendencias, pueden ir con su estilista y solicitarle que les reinterprete el Color Trend de su preferencia. (El Wella Estudio es un lugar donde se capacitan profesionales y se venden productos, no se atiende al público).
 

Sally Hansen Diamond Strenght

20.8.12


Un color que compré hace poco de la línea de Sally Hansen, Diamond Strength es el Save the Date, un color borgoña con shimmer azul violáceos,  rojos y plateados. Después del chasco con la línea Hard as nails, prefiero gastar un poco más y no llevarme sorpresas (aunque el negro de esta colección si es un chasco: se necesitan varias capas para lograr el color del frasco).

El color es fabuloso, dura bastante y no pierde el brillo con el paso de los días aún sin top coat


En esta foto se pueden ver esos destellos de los que hablo y que tanto me gustaron. Me parece que le dán al color un matiz interesante y diferente.


El pincel es estándard, no es ni ancho ni angosto. La textura tampoco es ni aguachenta aunque si un poco pastosa. Con dos capas ya alcanza el color del frasco y queda un color bien uniforme, sin notarse pinceladas. No se levanta y dura y dura.

¿les gusta?

Bad Gal Lash de Benefit, una máscara muy buena.

17.8.12



Aquí les traigo las muestras de la máscara de pestañas Bad Gal Lash, tan famosa como They're Real, pero diferente: esta máscara tiene una fórmula mucho menos espesa, no engrosa pero si define y alarga. Para quienes tenemos problemas de grumos y pegoteamiento de pestañas, esta es una máscara para nosotras.

El cepillo es bien grueso y lleno de cerdas. Al sacarlo del tambor, en la punta del mismo, se amontona mucho producto. No es algo para preocuparse porque una vez que sacamos ese excedente el cepillo funciona de maravillas.



Como les dije arriba, la fórmula es bien liviana y con una capa de máscara pareciera que no llevamos nada. Define muy bien cada una de las pestañas, las curva y las alarga.




Con dos capas las pestañas quedan así: no hay grumos a la vista, están bien separadas y definidísimas. 

Esta máscara no engrosa, así que si tenemos pestañas finas podemos colocar una tercera capa de They're Real (o similar).




No se descascara con el paso de las horas pero si mancha un poco. Se retira muy fácilmente y no es necesario frotar.

Compré la versión mini para probar en el blog a USD10, pero con estos resultados, tranquilamente compraría el producto final.

¿Qué les parece?

OPI, la cultura del color.

16.8.12


O • P • I (léase Ou pi ai) ya está con nosotras y desde Octubre vamos a poder conseguir estas preciadas botellas en salones de belleza y lugares especializados. Aunque por ahora, sólo vamos a tener a nuestro alcance una paleta de 87 colores, 5 shutters (craqueladores) y 6 productos de nail care como base, top coat y secado rápido entre otros.


OPI nació en 1981 en Hollywood con un revolucionario sistema de polvo y líquido para uñas acrílicas; en 1989 incursionó en el mundo masivo del color y hoy en día es una de las marcas preferidas por celebrities de todo el mundo. También varias de ellas tienen su línea by OPI, como Serena Williams , Minnie Mouse, el New York City Ballet y próximamente, Mariah Carey.

La presentación "oficial" se realizó la semana pasada durante el BAF Week, con un nail artist como Danny Phung realizando sus obras en manos privilegiadas. Como no fui, Danny y Joey Brown, vocera internacional de la marca, me recibieron en las oficinas de Coty y pudimos charlar sobre tendencias y gustos.
A mi pregunta sobre por qué una mujer debería comprar una botella de OPI, su respuesta fue:
"Las celebrities usan OPI porque saben que pueden tener sus uñas con colores creados por diseñadores. El ama de casa o mujer común quizás no pueda comprarse una joya, pero si puede tener sus manos perfectas y luciendo un esmalte de uñas especial como OPI. Por eso hablamos de lujo a precios accesibles"

Esa última frase me dejó picando la idea de que podríamos hablar de un nuevo lipstick index, pero ahora sería un nail polish index. Joey me respondió que si, que como las mujeres ya no pueden comprar cosas caras, pero con este nuevo lujo accesible, pueden tener su nuevo labial o un esmalte y sentirse geniales.

Con respecto a la nueva moda de los stickers para uñas, Joey cree que es una tendencia para divertirse y aunque no puede aplicarse al mismo nivel que en un salón de belleza, podemos hacerlo en casa y después colocar un top coat de gel (ahí si en un salón) para hacerlo durar más.

Las próximas tendencias en uñas son las cortas y redondeadas. En cuanto a colores que se vienen después de los neones, son los esmaltes holográficos y los magnéticos de todos los colores. Si bien OPI es una marca con una gran gama de colores más bien neutros, Joey y Danny quieren que vistamos muestras uñas de cualquier color y que disfrutemos usando toda la paleta, incluyendo metalizados y rojos.

Cuando le pregunté a Danny Phung sobre el nail art, me contestó:
"Hoy en día esta muy de moda porque es una extensión de la personalidad de la mujer que lo lleva. Las mujeres quieren contar un poco más al mundo sobre ellas y lo que les gusta. Las uñas son muy personalizables; podés diseñar algo en una uña o en todas algo diferente, no sólo en las manos, sino también en los pies. Ahí es cuando hablamos de wearable fun (una diversión prêt à porter), de la uña como un accesorio, una pieza de joyería. No necesariamente hay que coordinar colores, hay que divertirse y accesorizar al accesorio, hacerlo más personal aún."

Unos beautyps importantes: 
  • Después de la ducha o aún en el baño, tirar las cutículas hacia atrás. No hay que cortarlas, sólo empujarlas.
  • Antes de colocar el color, hay que usar si o si una base, mejora el color en la uña y alisa la superficie para que el color se refleje mejor. Además, el esmalte no fue diseñado para estar en contacto directo con la uña, así que la base protege y evita que las uñas se manchen.
  • Para finalizar, aplicar un top coat y retocarlo cada 2 días para que el color dure brillante e intacto hasta 1 semana.
Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que con una capa ya se consigue el color de la botella y el pincel. Ese pincel chato y recto que utiliza la cantidad necesaria de esmalte, evitando que se manche la uña por exceso de producto.


Aunque no creo que llegue al país, les muestro mi último objeto de deseo by OPI:  un top coat con láminas de oro 18kilates llamado The Man With The Golden Gun (como todos los nombres hiper creativos de la marca).

Resumiendo: al fin tenemos OPI entre nosotras.

#BeautyTour NYC: Blue Mercury, un lugar de lujo.

14.8.12


Me había olvidado que tenía estas fotos en algún lugar de mi computadora. Pero al verlas, recordé mi paso por NYC y por un local por el que tienen que pasar si están de visita en esa hermosa ciudad (*snif*) : Blue Mercury.

Blue Mercury vende las mejores marcas de cosmética: La Mer, Laura Mercier, Tom Ford, Revive, Ren, Bobbi Brown y Bumble&Bumble, Kiehl's entre otros. Y además es un spa que tiene todo tipo de tratamientos (que no pude probar).




En la entrada está Bobbi Brown, Laura Mercier y más al fondo encontramos Ren, una marca que me encantó y, aunque no pude comprar nada por un tema de vencimientos, probé sus limpiadores e hidratante. Ren es una marca que en su formulación no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, glicólicos, phtalatos ni ningún otro activo que pueda causar alguna reacción. Además, donan un 2,5% de sus ganancias campañas para mejorar el ambiente.




Otra marca que me encantó (me compré algunas cosas, de las cuales sólo tengo una porque el resto se perdió con una de mis valijas) es Bumble & Bumble, una marca para el cabello que tiene unos productos buenísimos.




De esta marca compré el Surf Spray, un producto que otorga volúmen y definición sin deja el pelo pegajoso. Lo uso en mi pelo y en el de mi Gremlin ruluda y nos deja el pelo como si recién volviéramos de la playa. También compré el shampoo Thickening, para cabello fino y un acondicionador que no recuerdo el nombre (y mejor no recordarlo, sufro cada vez que pienso en dónde habrán terminado mis cosas).




También estaban por ahí los productos de Fekkai, línea creada por el estilista Frederic Fekkai: les recomiendo sus productos, entre ellos, Salon Glaze.




En primer plano las famosísimas (y carísimas) velas de Dyptique.




Creo que con estas fotos se termina mi viaje beauty, no entiendo cómo me pude haber olvidado de este lugar tan lindo y donde me trataron tan bien.

El más bello.

13.8.12

Por el poder (?) que me otorga escribir este blog de belleza, decreto que este esmalte, el Forever Strong Pro de Maybelline New York, con el nombre #645 Viva Blue Violet como el más lindo, más bello y más mejor color (?) de la temporada. De ahora en más, será conocido como "mi esmalte preferido" y saquearé  cualquier Farmacity a la vista para stockearme. Les recuerdo que este esmalte forma parte de la nueva colección de maquillaje de Maybelline que les mostré el otro día (click acá para leerlo)

Se trata de un color azulino más que nada. Varía un poco con la luz, hacia el lila oscuro, violeta claro... pero es bello por donde se lo mire. En el frasco se ve apenas un destello de shimmer lila, que yo no pude fotografiar en estos días nublados.


Con una capa ya se logra un buen color, pero el pico de belleza se lo dan las 3 capas que duran bastantes días sin top coat. El brillo es muy bueno, aunque con algún top coat arriba se destaca aún más el color (si, lo probé de todas las formas habidas y por haber).



Ninguna foto hace justicia a su belleza, aunque en las fotos se vea bello.

Conozcan a mi nuevo color preferido. Qué neones ni que ocho cuartos, ESTE será mi color de la temporada.

Spa en casa.

11.8.12

En épocas de vacas flacas, no hay mucha posibilidad de ir a un spa. Y encima, la cantidad de pelo que se pierde por los nervios ameritaría ir a uno para que le hagan masajes y la mar en coche.Y hace frío. Pero no. El Spa está lejos y el pelo se cae, por los nervios, por la resequedad que trae el frío y vaya una a saber por qué más. La única opción que queda es hacerse los masajes una misma para estimular la circulación del cuero cabelludo, activar su temperatura y fortalecer la raíz... y frenar la caída.

Así, gracias a la crema que me mandaron de  regalo de Head & Shoulders, al menos me puedo masajear la cabeza, relajarme un poco y evitar que se me caigan los pocos pelos que tengo por ahí arriba (los pelos corporales no aplican, esos que se caigan). Con la crema para tratamiento Protección caída, al menos podemos hacer una parte del spa casero, antes de usar esta mascarilla, realizar los siguientes masajes para movilizar la piel del cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea. Es importante que no se hagan con producto porque pueden irritar la piel o provocar una absorción innecesaria de producto.

Los masajes tienen que empezar en la nuca e ir avanzando hasta la frente:

  • Con las yemas de los dedos apoyadas en el cuero cabelludo y sin moverlos (hay que mover el cuero, no los dedos ¿se entiende?), hacer movimientos de rotación y vaivén durante un minuto. Después de ese rato, cambiar la posición.
  • Con una palma sobre la otra y ambas en la cabeza, hacemos presión hacia abajo y tratamos de hacer una especie de "pellizco": como si quisiéramos unir la punta de los dedos con las muñecas. Después de un minuto, cambiar la posición de las manos.
  • Los dedos siguen apoyados en el cuero cabelludo. Desde la nuca y hacia adelante, haciendo un poco de presión, se hacen movimientos circulares para relajar cada centímetro.
Después de realizados los masajes, ahi lavamos y aplicamos la mascarilla. La dejamos unos minutos y aclaramos con agua templada... y si se animan, un chorro de agua fría en las puntas para cerrar cutículas y lograr brillo.
Yo los estoy haciendo y (no sé si soy muy bruta) me relajan bastante (algo es algo).
¿Alguien tiene algún tip más?

Los besos neón para esta temporada.

10.8.12

Para esta nueva temporada primavera verano 2013, L'Oréal París propone un look basado en los tonos intensos y llamativos, inspirado en la extravagancia de los años 80, los colores fluorescentes y la música electrónica. 

La estrella es el labial Color Riche 406 Orange Neonic, un labial casi neón con una fórmula con tecnología que agudiza los colores y les otorga un color metálico y llamativo. Para el resto del rostro, está la sombra dorada, la máscara Mega Volume Collagene 24 y la base Le Teint True Match.

Todavía no pude ver ni probar (en mi mano) el labial naranja neón, pero muero de ganas. Apenas lo vea en algún farmacity, swatcheo. 
¿quién se anima a usar este look en los labios?

Rosa mosqueta: 3 opciones para todos los presupuestos.



Desde hace unos meses que estoy obsesionada con todo lo que tenga rosa mosqueta. Resulta que este activo es un poderosísimo antioxidante y regenerador de la piel, dicen que es la opción natural al retinol. 

La rosa mosqueta tiene varios beneficios:
  • Elimina y previene arrugas, estrías, manchas y hasta cicatrices (de quemaduras, acné y todo lo que se les ocurra). 
  • También regenera y nutre la piel, mejora la hidratación, refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas, reduciendo la pérdida de agua. 
  • Como si fuera poco, también revigoriza el fibroblasto,  células de la piel que producen colágeno, elastina, ácido hialurónico, responsable de la estructura de la piel.

Si uds. tienen manchas producidas por el sol o cicatrices, acá van a encontrar una solución, porque la rosa mosqueta es casi mágica para estos temas. Pueden tomar té, usar cremas, mascarillas o aceites, o todo junto, como hacemos las obsesivas. Estoy segura que se trabajan sinérgicamente, así que estoy rosamosquetizada....




Con todas esas bondades, ¿cómo no me voy a fanatizar y comprar todos los productos que vea? En USA me compré la crema nocturna de Korres que tiene un agregado de vitamina C y una mezcla de rosas, entre ellas, la rosa mosqueta. Es una crema especial para usar a la noche, ya que tiene un aroma muy intenso que supuestamente relaja. Apenas la colocamos en la piel, se siente un calor y un pequeño picor. A la mañana, la piel es otra: luminosa y descansada. Además de la vitamina C, también tiene aceite de oliva y extracto de semillas de uva. No tiene agregados de siliconas, parabenos ni propilenglicol.




Tranquilas, que los otros productos que compré, los conseguí acá. Por un lado uso a la noche un aceite de rosa mosqueta puro de Universo Garden Angels, aunque hay una versión similar a la venta en Farmacity; viene en un frasquito hiper chiquito (15ml) y lo uso en último lugar de mi rutina de limpieza nocturne. Aún con piel mixta, no engrasa ni me saca granitos.

Como les conté hace un tiempo, algunos aceites son especiales para pieles grasas, y este es uno de esos. El aceite puro de rosa mosqueta tiene ácidos grasos esenciales que están íntimamente relacionados con la síntesis de colágeno. Esos ácidos son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas (como en el rostro).

¿cómo se usa? es fácil: pueden colocarlo sólo sobre la macha/estría o también en todo el rostro, si es a la noche, mejor. Recuerden usar protector solar al día siguiente porque puede sensibilizar la piel. También por esta razón, no es lo más recomendable usarlo en verano.




Y una vez por semana uso una mascarilla de Weleda, obvio que de Rosa Mosqueta. Si bien el tamaño es chico (sirve para dos o tres usos, no más) los resultados son increíbles. El precio es un poco alto para un tamaño tan chico, pero la verdad es que con apenas una pequeña cantidad, ya se notan las diferencias en una piel cansada. Completamente realizada con elementos naturales:

  • Aceite de carozo de durazno: devuelve la elasticidad a la piel y al ser rico en vitamina E, es antioxidante.
  • Aceite de almendra dulce: suavizante e hidratante.
  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Caolin: desintoxicante, elimina impurezas, aporta luminosidad y aclara manchas de la piel.
  • Extracto de malva silvestre: emoliente y suavizante.
  • Arcilla : limpia la piel, cierra los poros y es bactericida.
 
Antes era fanática de las capsulitas con aceite puro de mosqueta, que en 5 minutos cambiaban la piel, pero como ya no las encuentro más, esta es una opción más que buena. Deja la piel lisa y suave; el aroma no es ni lindo ni feo, se aguanta perfectamente.

¿Uds. usaron algún producto con rosa mosqueta?



Dior al extremo.

9.8.12

Se acaba de lanzar la nueva barra Dior Addict Extreme, un labial con 12 colores vibrantes y brillo luminoso. Dentro de esos 12 colores, hay 4 estilos con su "it shade".
  • Incógnito: tonos beiges bien naturales.
  • Lucky: con 3 variantes de rosas vibrantes.
  • Riviera: naranjas exóticos, como mi esmalte.
  • Plaza: colores bien profundos e intensos.


El pack de este labial Extreme es negro, pero conserva las líneas puras, transparentes y femeninas de Dior Addict.

Como les conté más arriba, cada uno de los "it shades" de labiales tiene su esmalte correspondiente. Ahora tendré que comprarme el labial... ya que el esmalte lo tengo.

¿Suntuosidad ocular?

8.8.12

Hace un tiempo, recibí esta muestra de la máscara Sumptuous de Estée Lauder con un regalo por compra. Como acá no le hago asco a nada,  decidí testearla y que uds. me digan qué les parece. Promete volúmen instantáneo y levantamiento (curvar, más que otra cosa).

El cepillo cónico alcanza a todas las pestañas; la punta es pequeña para no hacer desastres en la parte interna de los ojos (con pestañas cortas) y se va ensanchando. El cepillo en si es un poco más grande que los normales, pero no es incómodo.


La fórmula es ligera, curva las pestañas y las engrosa desde la primera capa. Se desliza por las pestañas. En la segunda capa se empiezan a pegotear un poco y no se desliza tan bien, pero al menos no se forman muchos grumos.


Así se ven las pestañas con dos capas y sin arqueador.  Realmente curva.


Se mantuvo intacta por 6 horas aproximadamente, se retira muy fácilmente con agua y no es necesario refregar. Igualmente, no es nada de otro mundo.

No sé cuál es el precio porque como les dije arriba, es una muestra (pero que nos sirve perfectamente para saber si nos gusta o no); pero calculo que debe ser cara.

¿qué les parece?

Signorina de Salvatore Ferragamo

7.8.12


Ya llegó a nuestro país la última fragancia de la marca Salvatore Ferragamo, Signorina, un eau de perfum fresco, sofisticado y bien dulce, de la familia floral afrutada. Una fragancia que puede ser usada más de día que de noche y es excelente para esta época del año.

La fragancia fue creada por Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou de IFF inspirándose en las mujeres jóvenes, sofisticadas, descaradas, con una modernidad atemporal y un poco audaces. Las notas de salida son la grosella negra y la pimienta rosa; las notas de corazón son el jazmín, la peonía y la rosa. Para terminar con unas notas de base de pannacota, patchouli y almizcle.

El frasco es cuadrado y evoca a un joyero.  Alrededor de la tapa dorada tiene cintas rosas de gross a los costados que reinterpretan el clásico lazo vara de los zapatos de Ferragamo. (la foto que aparece primera en este post, también una cinta del mismo material con el nombre del perfume y la marca, era el blotter de la fragancia que entregaban en el evento de presentación).


Es un perfume hiper femenino, duradero, intenso, pero no tanto como para molestar. Lo estoy usando todas las mañanas y hasta ahora, nadie se quejó, sino todo lo contrario: todos me preguntan qué fragancia uso, así que tranquilas, no voltea narices. 

Las presentaciones de la fragancia son: 30ml, 50ml y 100ml. La campaña está protagonizada por la modelo italiana Bianca Balti.
Los precios comienzan en ar$305.




Que llegue ya la primavera.

6.8.12

 Con este frío y estas nuevas colecciones de maquillaje, sólo puedo decir eso: que llegue ya la primavera. Odio el frío y amo el esmalte y la nueva base de Maybelline. ¿Es necesario algo más para que la vida sea perfecta?

Vamos por partes: falta un rato para la primavera. Pero al menos ya vamos a poder disfrutar de estos nuevos productos; por un lado, la base en espuma Dream Nude Air Foam, un suceso en USA y Europa que al fin llega acá. Es una base en espuma que se funde perfectamente con la piel y no queda para nada pesada ni con efecto mascarita, pero cubre imperfecciones. Además deja la piel luminosa y tiene spf 16.

Los colores son:

  • 020 CAMEO
  • 021 NUDE / BEIGE DORE
  • 030 SAND
  • 040 FAWN 
  •  048 SUN BEIGE

Los glosses, de la mano de los Color Sensational Lip Gloss, dejan un efecto perlado y luminoso. Los colores de la temporada son:
  •  Exquisite Pink 130
  •  I Love Lila 215
  •  Coral Blush 415
  •  Red Love 560 
  •  Ivory Beige 710
(el que usa la modelo es el 560, Red Love.... anoten.)

Y el esmalte, ese violeta precioso es el Forever Strong Viva Blue Violet #645. (anoten también)
Completan la colección, los ya conocidos delineador de cejas #03 Café, la máscara Colossal Volum Express Look Felino, el rubor Fit Me en Precious Pink y el delineador en gel Lasting Drama Gel.
¿ya anotaron lo que quieren? Para mi, la base en espuma y el esmalteee!




Edición limitada.


Mis manos están de parabienes con todas estas cremas que estoy usando. Hoy les muestro una edición limitada de la manteca de karité Bogolan de L'Occitane, con un colorido diseño en el packaging. Tanto el bálsamo para labios como la crema para manos y la crema para el cuerpo, tienen todos este diseño hermoso.

L'Occitane produce desde hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza (capilares, corporales y faciales) en Burkina Faso. Esta nuez de karité que se muele hasta crear una mantequilla tiene propiedades regenerativas, ultra hidratantes, protectoras de la piel en invierno y nutritivas.

Yo tengo la crema para manos con flor de cacao (la marrón). No sólo el aroma es fantástico; deja una fragancia atalcada que no es invasiva, pero si intensa. No deja las manos pegajosas, sino con una sensación aterciopelada increíble.  Tiene en su formulación  un 20% de manteca de karité, flor de cacao y leche que protegen, nutren y suavizan las manos. La versión rosa es la que tiene rosa del desierto, con rosa de Marruecos y un aroma más cítrico.

Nunca probé el bálsamo, pero sé que tiene un 10% de la manteca mágica y que aporta suavidad y un poco de brillo.


La crema ultra rica para el cuerpo tiene un 25% de manteca de karité en su formulación, siendo ideal para esta época del año. Además, hay 3 fragancias de absoluto de rosas de Marruecos, flor de cacao de la Costa de Marfil y flor de hibiscus de Egipto. Cualquiera de las tres dejan la piel no sólo hiper suave, sino con un aroma fabuloso (mi próxima compra).

Hay una promo en estos días en la que con la compra del bálsamo para labios, la crema para cuerpo y para manos, les regalan un necessaire. Y por si les interesa, pueden participar del concurso "Nos contó un pajarito" en la fan page de la marca donde pueden ganar alguna de las 3 órdenes de compra, haciendo click acá.

¿Alguien conoce esta línea?

Lindo, así de simple.

3.8.12

Lindo el Nice 72 de Mavala, ¿no? (jua, te hago juego de palabras y todo). Un hermoso color coral/naranja que a la primera capa queda así de intenso. Si, ese color lo logré con una sola capa, así que con dos imaginen lo que es.

Hacia mucho que no posteaba esmaltes de esta marca, una de mis preferidas. Si bien los envases son chiquitos y el precio es un poco alto (comparado con la competencia, que tiene más ml), es una de mis marcas preferidas.

La duración es excelente, la cobertura también. El brillo sigue intacto a pesar de no tener top coat.
Un color un poco primaveral, pero me gusta aportar color con las uñas a la ropa oscura de invierno.
¿les gusta? ¡Buen fin de semana!

Deep Clean Energizing de Neutrogena: BBB.

Si bien tengo mis exfoliantes preferidos, nunca dejo de probar nuevas opciones. Y la nueva opción que probé es de Neutrogena y su Deep Clean Energizing para el rostro. Las cremas de Neutrogena me parecen horribles casi todas (digo "casi" porque quizás, quién dice, si se alinean los planetas, algún día saquen una que me gusta y salten las criticonas a llamarme "vendida"), pero este exfoliante me gustó.


El comercial dice que es un exfoliante diario, pero según mis creencias Perriconeanas (casi una religión) eso esta prohibidísimo y sólo lo uso una a dos veces por semana salvo que tengamos una piel madura. Al ser un scrub no muy abrasivo me parece ideal para combinarlo con algún cepillo exfoliante. Para este clima frío viene como anillo al dedo: ayuda a remover células muertas y pieles descamadas (antes de la mascarilla o la crema hiper archi ultra humectante).

Tiene unas microesferas azules que mucho no se sienten, pero que dicen que son las que otorgan esa súper sensación de frescura que me parece uno de los puntos a favor de este producto. Lo bueno es que se van deshaciendo y eso quiere decir que no son tan fuertes como para lastimar la piel. Otro punto a favor es el aroma mentolado que tiene que también energiza. No sé por qué la primera vez que vi el producto pensé que el aroma iba a ser cítrico aunque creo que me estoy confundiendo con otro scrub... es la edad y el retinol que me corroen  la neurona.


No genera mucha espuma (ojos agradecidos) y al secar la piel la sensación de frescura y revitalización es incomparable. El precio es muy bajo y es súper rendidor.

Pequeño tip para  exfoliar: es mejor hacerlo con las manos antes que con un cepillo, ya que la presión de los dedos es mejor para que se logre esa pequeña "abrasión". Otro dato más es masajear mucho, hasta que sientan que el scrub pierde el agua y se torna más difícil de extender.

Bueno hasta ahí, bonito sin exageraciones y barato.

Maravilla x3.

2.8.12

Noir Couture es la nueva máscara de pestañas de Givenchy. Si uds. estaban fascinadas con el cepillo de la Phenomen'eyes, van a amar esta nueva versión con 3 esferas.

Las microhendiduras situadas a través de las tres esferas del cepillo, más la cera vegetal brasileña que envuelve cada una de las pestañas les otorga volúmen desde la primera pasada. También alarga y no deja grumos por más capas que pongamos.


Con las sucesivas aplicaciones, las pestañas se fortalecen, ya que en la fórmula de este maquillaje hay un complejo con oxadolidona, que reestructura y protege; extracto de artemia salina, que renergiza, fortifica y estimula las pestañas; y néctar de algodón, que  nutre.

Se puede encontrar en dos tonos: negro y marrón y el precio es de $230.

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