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Haul de compras en Miami y Orlando, también conocido como "Mi obsesión por los iluminadores".

29.9.16


Ya les estuve mostrando por Instagram y YouTube mis compras, pero quise hace un post con algunos de los maquillajes que compré para que puedan ver algunos detalles de color y pigmentación. Así que hoy les voy a hablar de algunos de ellos.

Queen of Seduction de Antonio Banderas,

27.9.16



Hace poco se lanzó esta nueva fragancia de Antonio Banderas para mujer, ideal para quienes buscan perfumes a precios accesibles. Se trata de Queen of Seduction y es la versión femenina de King Of Seduction, fragancia lanzada en el 2014 y que ha tenido bastante éxito en el país. Hoy les cuento más en este post.

De la familia olfativa floral acuática, esta fragancia lanzada en este año es ideal para este momento del año, en el que cualquier perfume más denso puede empalagar a quien lo lleva y a quienes lo huelen.

  • Sus notas de salida son la frambuesa, toronja, limón y notas acuosas. 
  • En el corazón, encontramos jazmín, peonías, pimienta rosa e iris. 
  • Y en el fondo, ámbar, cedro y gamuza.

Sobre mi piel tiene muy buena duración. Yo lo siento suave para lo que estoy acostumbrada (soy amante de las fragancias Orientales), pero tiene una intensidad que se mantiene a lo largo del día, aunque eso depende de cada piel. Es un perfume ideal para llevar a la oficina o usar en primavera. Aunque también es apta para una fiesta.

Su frasco tiene reminiscencias de King of Seduction, con facetados en las esquinas y un color verde agua en el jugo. El tapón es dorado y tiene forma de rectangular.

La presentación de 50ml se consigue en Perfumerías de todo el país.
¿alguien lo probó?

Cleansing Oil de Burt's Bees, bienvenido a la Argentina.

26.9.16


Este fue el primer producto que compré durante mis vacaciones y lo vengo usando desde ese momento, así que creo que ya estoy en condiciones de decir que lo amo hacer una review. Se trata del aceite de limpieza con coco y argan de Burt's Bees, una marca que en breve vamos a ver en Argentina, ya que el 28 de septiembre se hace el evento de presentación a la prensa (a la que no voy a poder asistir, búh). Todavía no sé el rango de precios ni donde se va a vender, pero si sé que pueden ir armando lista de compras.


Rimmel Magnif'eyes, sombras mono para todas.

23.9.16



Como bien sabrán, en este blog no van a encontrar maquillajes complicados porque quien lo escribe es bastante básica... así que sólo les puedo dar beautyps para que no queden pintadas como Krusty el payaso. Hoy les muestro dos colores que no les pueden faltar y son de la línea Magnif'Eyes de Rimmel London.


Estos dos son mis colores preferidos, primero porque les quedan bien a todas y segundo porque es imposible no colocarlos bien. Uno es el dorado 001 Gold Record y el otro es un color conocido como taupe, un marrón llamado 003 All About the base




Al ser sombras mono tienen una presentación individual con tapa transparente y con muy buena cantidad de producto. No tienen aplicadores, pero ¿quién los usa hoy en día? Más allá de esa falta, que no molesta en lo más mínimo, el dorado hasta puede aplicarse con los dedos.

Son sombras larga duración, waterproof, que no se amontonan entre los pliegues de los párpados y con muy buena pigmentación. La textura es muy suave al tacto. Se deslizan muy bien sobre la piel y se esfuman muy fácilmente.





El dorado es para mi un color básico, lo uso sólo o como parte de algunos maquillajes. A pesar de tener un subtono cálido me queda muy natural y se funde perfectamente con mi piel. El 001 Gold Record es mi caballito de batalla muchas veces que no tengo ganas de maquillarme. 

Se trata de un color metalizado con un brillo natural, nada dramático. 




Si estoy apurada aplico la sombra con los dedos o con una brocha con golpeteos en el globo del ojo. Después empiezo a esfumar hacia las cejas. También pueden usarla para hacer un delineado o mezclarla con un aceite para hacer un iluminador.

Tiene una excelente duración y buen brillo. Si aplican varias capas (siempre con topicación/golpeteo) va intensificando el color.




En el caso del marrón tostado, también conocido como taupe, es el 003 All About the Base,  que también puede ser usado sólo cuando no tienen tiempo o en combinación con cualquier otro color. Será marrón pero nadie puede decir que es aburrido. Este color es bien mate, no tiene nada de brillo.





Es el complemento ideal de un delineado negro, unos labios rojos o una máscara de pestañas bien negra. Unifica el tono del párpado o pueden hacer un smokey eyes si esfuman un delineado negro con esta sombra. 

Como su nombre lo indica, es una base perfecta para muchos looks o es un color perfecto para usar solo y no equivocarse.

También se puede aplicar con pequeñas topicaciones en el globo del ojo y esfumando hacia la ceja o  desde la parte más externa del ojo y hacia adentro siguiendo el hueso.




Y obviamente, ambos colores pueden usarse juntos. 

Se retiran con aceites o con jabón syndet/solución micelar. Los colores duran más de medio día intactos y no son muy volátiles, así que no van a tener partículas de producto en el pómulo o dando vueltas por ahí. 

Más allá de las cualidades de cada una para el maquillaje, quedan bastante uniformes y se esfuman muy fácil. Dos colores básicos que todas tenemos que tener.

Las sombras Magnif'eyes de Rimmel vienen en muchos tonos para elegir, los de esta temporada son rosa y celeste  pero estos dos siguen estando disponibles en varios puntos de venta. El precio es muy amigable con el bolsillo y se consiguen en farmacias. 

¿alguien las probó?
¡La semana que viene ya empiezo a publicar lo que compré en mi viaje!

#BeautyTour: dónde comprar maquillaje en Miami y Orlando.

19.9.16



Todas sabemos que en USA si queremos comprar maquillajes y cosmética tenemos que ir a Sephora. Pero hay otros lugares con buenos precios e infinitas opciones a los que pueden ir y en este post les voy a mostrar un poco de esos lugares. En mi viaje por Orlando y Miami hice un recorrido con bastantes opciones para presupuestos amplios y no tanto.





La verdad es que si quieren buenos precios, lo mejor es comprar cosméticos en lugares tipo Walgreens, CVS, Walmart o Target. No son el lugar más top, pero ahí encuentran marcas como Covergirl, Revlon, Maybelline, L'Oréal Paris, Almay, Burt's Bees , ELF y Eos. Las góndolas son gigantescas y pueden pasarse horas y horas para elegir un labial.





Los precios son muy amigables con la billetera, un bálsamo Eos sale usd3, los esmaltes Sinful están a aproximadamente a ese mismo precio (en Walgreens). La marca Physicians Formula y Almay también son recomendables por el bajo precio y la buena calidad. Para brochas, no sólo encuentran Real Techniques y Ecotools, sino también Sonia Kashuk. En la like page del blog les fui dejando fotos con los precios, pueden verlos haciendo click acá.

En CostCo encuentran la línea Honest Beauty de Jessica Alba y Flower de Drew Barrymore, ambas recomendables. Si bien se accede por membresía anual, si viajan mucho a USA es una inversión.





Si quieren salir del circuito Sephora, la mejor opción es Ulta Beauty, otro local multimarca para todos los presupuestos. Ulta está en todo USA, no sólo en Miami y Orlando, así que pueden buscar en el sitio el local más cercano. 





Al igual que Sephora,  Ulta tiene marcas como Clinique, Tarte, Smashbox, Anastasia, Too Faced, Nyx,  Peter Thomas Roth, Mario Badescu (marca que amo) entre otras. También tiene opciones más económicas como Boots N7, cosmética coreana y su propia marca de maquillaje y tratamiento, Ulta Beauty.





Hay una sección de cosmética coreana donde vamos a encontrar Tony Moly y otras marcas conocidas y no tanto, también de líneas como Eucerin si prefieren algo mas tradicional.

Hay consultoras y maquilladoras con muy buena predisposición y paciencia. Se puede tocar todo, los testers están disponibles y también tiene tarjeta de fidelidad, UltaMate. La isla de brochas es un sueño hecho realidad.




Durante mi estadía estaban las promociones de los 21 días de belleza, con descuentos que llegaban al 70% y peinadores te probaban los mejores looks con demostraciones. Volaban los secadores de pelo, planchas y demás.




Góndolas exclusivas de brochas, con todos los precios y calidades. La siempre recomendable Real Techniques también está en Ulta. Después encontramos otras marcas no tan conocidas, pero igualmente buenas.





Ahora, si lo que buscan son ofertones, les recomiendo que se den un paseo por los Outlets. En vez de alojarnos en los hoteles que están dentro de los parques en Orlando nos fuimos a Osceola y desde ahí paseamos por varios shoppings outlets. Los productos están todos en excelente estado, no hay envases rotos ni nada parecido.

En el Orlando Vineland Premium Outlet hay varios locales de marcas que conocemos con promociones y precios muy buenos.




Elizabeth Arden tiene su local con productos de maquillaje, tratamiento y fragancias de la misma marca, pero también hay muchas fragancias de Mariah Carey y Britney Spears entre otras. 

Hay precios bajos y promociones con necessaires y bolsos con la compra de perfumes. Ahora bien, si quieren comprar perfumes, hay muchos locales especializados en fragancias, algunas conocidas y otras no tanto... 




Si prefieren Mac, Bobbi Brown, Clinique, Smashbox, Origins, Prescriptives o Estée Lauder, tienen que ir al local de The Cosmetics Company Store, en el mismo Shopping.




Se venden los productos por separado y a buenos precios, pero lo mejor es comprar los combos que traen varios labiales, o sombras, fragancias en versión mini talla.





Tanto Smashbox como Clinique, Bobbi Brown o Estée Lauder tienen sus promociones de combos de labiales y paletas. No se pueden elegir los colores de esos combos, pero los precios son espectaculares.  Si quieren pueden comprar los productos de manera individual, también a muy buen precio.




Los labiales de Mac tamaño real en una caja tenían precios increíbles (USD26). Aunque no se pueden elegir los colores, son una compra excelente. También había un combo con un mix de marcas: crema hidratante Clinique, paleta Smashbox y mini talla de Estée Lauder.

Compré una mascarilla individual de Origins a USD3. Si bien es unidosis, me parece una opción excelente para probar. Si se animan a comprar el producto final, también lo tienen disponible.




Clarins también tiene su local en Vineland. La presentación está mucho más cuidada que en TCC porque vienen en cajas de regalo. Los precios no son tan bajos como en las otras marcas, pero aún así son muy diferentes a lo que se encuentra en Argentina.





Me contaron que también está L'Oréal, pero no encontré el local... sepan entender:  estaba con 3 niños desesperados por juguetes y 1 padre de las criaturas que me esperaba con toda la paciencia del universo y miraba con vergüenza ajena cada vez que pegaba grititos de emoción.

Si no compraron en Orlando, tienen una segunda oportunidad en Miami, más específicamente en el shopping Sawgrass Mills. Ahí tienen otro local de The Cosmetics Company con las mismas marcas y algunas promociones similares a las de Vineland.





También en Sawgrass está Clarins y otra opción bien los cost, que es Kiko Cosmetics. Hay promoción de 3 esmaltes a elección por usd3, rubores a uds6 y otros más que les mostré en FB (pueden hacer click acá para verlo). 

Se puede tocar, probar, preguntar y ser maquillada. Los precios son para gritar de la emoción y querer llevarse todo.





En estos shoppings también pueden acceder a una cuponera con descuentos pero depende de la época del año.

Si están por South Beach en Miami, en la avenida Lincoln Road también encuentran un local de Lush que está abierto hasta las 22 horas. Les recomiendo los shampoo en barra, son maravilla pura. También las bombas de baño y las mascarillas faciales frescas.




También por Lincoln Road, casi enfrente de Lush hay un local llamado Ricky's que tiene muy buenos precios de productos capilares en todos los tamaños y presentaciones, secadores y planchas para el pelo, maquillaje no tan conocido, esmaltes (hay Essie en gel, OPI, etc). 

Opciones hay miles, dinero no tanto, así que no todo se puede en esta vida y muchas veces terminaremos con la ñata contra el vidrio conteniendo una lágrima. 




También hay un local de Kiehl's, casi llegando a Ricky's, es relativamente nuevo y tiene de todo.

Espero haber colaborado con estos datos para que sus compras sean felices y sus bolsillos no sufran tanto. En estos días les voy a mostrar todo lo que compré (tampoco fue mucho, lamentablemente para mi).

Si alguien tiene algún dato para compartir, ya sea de lugares o promociones, pueden dejarlo en los comentarios! En FB pueden ver más fotos con los precios, algunas están un poco movidas, pero era por los tirones de la familia que estaba un poco harta..

Si no saben qué comprar, les recomiendo leer antes estos posts donde les cuento en qué les conviene invertir $$ y en qué vale la pena ahorrar: en este link tienen el post sobre skincare y aquí el de cosmética.

High Impact Mascara de Clinique, pestañas intensas.

15.9.16



Hace un tiempo me regalaron esta muestra de la máscara High Impact de Clinique. La probé y se convirtió en una de mis preferidas para cuando quiero pestañas intensas.

El cepillo tiene cerdas de tamaño mediano pero es de un tamaño relativamente grande, llega a todas las pestañas. La fórmula es bien cremosa y no se siente seca, se desliza suavemente y seca rápidamente.





Esta máscara promete aportar volumen y definición. Con una capa se nota más grosor y un color negro bien intenso. Tiene buena curva sin necesidad de arqueador.

Aunque mis pestañas tienden a amontonarse en el centro, se nota que las definió pelo por pelo, con buena separación y sin grumos.





Con 2 capas el color y el volumen se hacen bien intensos. Tampoco se formaron grumos ni apelmazamientos. Dá la sensación de pestañas bien voluminosas sin quedar pesadas o duras.

Si bien no es waterproof, dura intacta muchas horas. No se corre fácilmente ni va perdiendo partes. Es apta para ojos sensibles y puede conseguirse en marrón y negro. Se retira con un desmaquillante bifásico o con aceite.




El resumen:


  • Resultado: intenso. Color bien negro y pestañas voluminosas.
  • Ideal para: pestañas finas, claras. 
  • Cuidado: ninguno, no forma grumos ni apelmaza.


La consiguen en los counters de la marca (en Falabella, Juleriaque, Rouge y otras). Si quieren probarla, hay una promoción que trae una miniatura de un labial (Lip Pop) y esta máscara que es genial.

Y si quieren un truco para unas pestañas bien curvadas, les dejo mi truco para usar el arqueador de pestañas y que les queden bien naturales, nada de pelos doblados a 90º. Este es el video, espero que les guste:


Osis+, la línea renovada de Schwarzkopf.

13.9.16



La semana pasada se relanzaron los productos Osis+, marca de styling de Schwarzkopf, con presentación más unificada y nuevas opciones para peinar el cabello.  Hay 12 nuevos formatos y nuevos envases, todo para mejorar la experiencia con el producto.

Osis+ es la línea dedicada al acabado, que vendría a ser el peinado final (Schwarzkopf tiene tinturas, protectores solares y demás). Tiene 24 productos divididos en 4 categorías:  

  • La línea de Preparación es esencial para los cabellos que usan plancha o mucho secador, con productos especiales para proteger y sellar la cutícula. 
  • Estilo ayuda a conseguir el peinado ideal, aportando volumen, lacio, mejora los rizos, otorga un acabado brillante, despeinado o lo que la imaginación quiera crear.
  • La línea de Textura es ideal para quienes tenemos cabello corto, con productos como ceras, gomas, pastas y geles.
  • Por último, la línea para Finalizado, con sprays fijadores o de brillo.






Dentro de los productos que se presentaron, los destacados son estos de los que les voy a hablar hoy. Por un lado, Big Blast, un producto en spray que aporta volumen a los cabellos lacios (baba para las amigas) y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo, secado con toalla, vaporizador desde la raíz hasta la punta. Luego, se seca con secador y brushing. Si no quieren peinarse, con usar el secador cabeza para abajo y sin pico, se logra un efecto bien inflado.

Damped es otra novedad, que permite simular un cabello humedecido. Se aplica sobre cabello seco y genera un efecto pelo mojado. No queda pegajoso ni duro, lo ves y parece mojado, lo tocas y está seco. Se aplica desde los medios hasta las puntas, sin tocar la raíz. Mantiene el peinado durante varias horas.




Por otro lado, los pomos:


  • Tame Wild, para quienes quieren mantener el cabello bien lacio. Puede usarse sobre pelo seco o húmedo, sin necesidad de plancha. Tiene un efecto antifrizz que promete durar 7 días (sin lavado). Además, tiene protección térmica, por si queremos usar secador o alisado.
  • Para los rulos, Bouncy Curls, que define los rulos naturales, elimina el frizz y no deja el pelo rígido y sin vida. Se aplica sobre cabello húmedo secado con toalla (el agua reduce la efectividad del producto). Es un ser oil in gel, que aporta nutrición. También tienen la opción Curl Honey, que disciplina los rulos. Siempre apliquen estos productos de medios a puntas.
  • El último pomo es Play Tought, una gomina en gel ultra fuerte, resistente al agua (se retira con agua y jabón). Es ideal para deportistas o para personas que hacen ejercicio y no quieren despeinarse





Si no tienen volumen, el polvo Dust It (que no es nuevo, pero vale la pena nombrarlo) es ideal: se aplica sobre cabello seco y en las raíces, separando en secciones. Se reactiva con el calor de las yemas los dedos al peinar, así que necesita un poco de masajes. Aporta sensación de pelo grueso y textura.

Para los cabellos cortos, Mighty Matte, una cera ultra fuerte con acabado mate y fijación ultra fuerte. Es ideal para cortes tipo pixie, para mostrar el efecto bien definido. Se aplica sobre cabello seco desde los medios hasta las puntas.

Verán que todos los productos tienen algún número en su envase. Eso significa el efecto final: 1 es el más liviano y el 4 es la fijación más fuerte.

Todos estos productos se consiguen en peluquerías y en locales de venta de productos para estilistas como Las Margaritas, Dodó o Tomassa.

¿Algún producto conocido de esta marca que quieran recomendar? ¡Las leo!
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