Peinados con flores, la tendencia que fue furor del verano europeo.
Llegó la primavera y con ella las flores. Los peinados con ellas fueron tendencia en el verano europeo y hasta las vimos en las alfombras rojos. Y este es el momento ideal para compartirles ideas.
No es necesario usar una flor natural, hoy en día encontramos muchas hebillas con réplicas casi perfectas y con una variedad de colores muy interesantes.
Pueden llevarlas como destaque en un rodete, que para que quede un peinado más relajado y natural no tiene que ser perfecto.
No es necesario vestirse de gala para llevarlas, pueden usarlas llevando un jean o vestido fluido.
También pueden llevarlas formando una corona. El tamaño es importante para darle protagonismo a ese detalle o que pase más desapercibido y natural.
Lo mismo pasa con el maquillaje si queremos usarlas de día o de noche.
Este detalle es ideal para agregarle a un peinado de un casamiento y darle un toque de romanticismo al look, además de aportar un detalle diferente.
Pueden usar las flores en un tamaño importante o más chicas. Hay opciones donde pueden aplicar pequeñas a modo de detalle en todo el largo del pelo.
La forma más común de llevarlas es en un rodete, pero también pueden probar en una ponytail con el pelo suelto.
Pueden agregar la flor a un peinado con un pañuelo o vincha para que un look diurno quede más prolijo.
Podemos mezclar varios tipos diferentes de flores y colores.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.