Acerca de mi


Este blog lo escribe una tal Fruticienta, que vengo a ser yo. Hace unos años, a las señoras mantenidas, los maridos les pagaban un programa de televisión por cable. Hoy en día, ya nos independizamos y nos abrimos un blog.

También conocida como Verónica, tengo más de 30 años, estoy felizmente casada, tengo 4 hijos (3 bípedos y 1 cuadrúpeda) y soy fanática del cuidado de la piel (por si no se notó).

Mi nombre es Verónica Frágola, apellido que en italiano significa Frutilla. De la mezcla de Frutilla (que siempre fui para los amigos) y Cenicienta, por ser ésa que se transforma en princesa cada vez que entra en contacto con una perfumería, salió una copia perfumada y empolvada de Floricienta: Fruticienta.

Soy Licenciada en publicidad y trabajé durante un tiempo en el depto de marketing de una empresa de cosméticos, encargándome de la prensa y la imagen en puntos de venta de unas cuantas marcas que hoy en día amo pero me reservo los nombres.

En ese trabajo aprendí mucho de componentes, formas de uso, cuidados de la piel y demás. Y desde el 2008 que quiero compartir mi aprendizaje (y seguir aprendiendo) sobre productos y formas de estar mejor en este blog. Auque lo admito con mucha honra: soy una dummy y no me sé maquillar. No sé ni delinear dos ojos iguales ni colocar sombra de manera prolija.

Creo fervientemente en que todas podemos tener una piel hermosa, no hay necesidad de gastar fortunas; sólo hay que saber qué componentes necesitamos y cómo sacarles el jugo. Hay que comprar sabiendo qué necesitamos y para qué sirve eso que estamos comprando, después, todo lo demás es fácil y es cuestión de rutina.

La filosofía de este blog es postear sobre productos probados/testeados por mi y por sobre todas las cosas: de las marcas que me gustan. Asi que señores de publicidad: por más que insistan, si su marca no me gusta, no tiene cabida aqui.

Como buena beautysta, no me dá el presupuesto para comprar todo lo que quiero, asi que acepto productos, y como persona sincera que soy, diré si me lo regalaron o si me pagan por alguna mención o post.

Pueden comunicarse conmigo, soy la única responsable de éste blog, al mail veronica.ewk@gmail.com

Bienvenidos.

ah, ante la duda, consulten con una dermatóloga, esteticista o doctor pertinente. Sólo soy una publicista que escribe porque tiene ganas, tiempo y además había un dicho que decía que en la vida uno tenía que "Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un blog"... ¿o no?. No me tomen muy en serio, yo no soy seria. Mis opiniones son mías, me hago cargo y por algunas fotos también; si llegaran a gustarles mis fotos y quieren usarlas, pueden hacerlo siempre y cuando citen la fuente (moi). Y si por esas casualidades tomé una foto de algún lado que no debía, me avisan y la saco....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails