Las tendencias en peinados que nos dejaron los Oscars 2025.
La alfombra roja de los premios Oscars es un excelente momento para analizar algunas tendencias en cuanto a peinados y, en menor medida, también en maquillaje, más fuertes que las que podemos ver en un desfile. Estas son algunas de ellas para esta edición del 2025:
Side parted.
Aunque parezca algo sin imporancia, el lugar hacia el que partimos el peinado puede cambiar tanto el volumen como el estilo del look.
El side parted (la raya del peinado hacia uno de los costados) es la tendencia que pudimos ver en la noche de ayer.
Selena Gomez llevó su side parted con un peinado Old Hollywood, un look que le calza perfecto y ya usó en varias alfombras rojas. El su corte bob tiene unas ondas muy leves y puntas hacia adentro.
El resto del look destacó la mirada, con un smokey eye en tonos marrones, delineado negro y pestañas postizas. Hung Vangoo, su maquillador, usó colores nude para mejillas y labios.
Miley Cyrus llevó un peinado con jopo noventoso bien alto y llamativo, rulos grandes y definidos. El destaque fueron las cejas decoloradas que le daban a su look toque de modernidad.
El maquillaje se centró en destacar el color de sus ojos con un delineado negro esfumado, sombra rosa y pómulos bien marcados en tonos marrones.
El look Old Hollywood es un gran clásico de todas las alfombras rojas. En este caso, Julianne Hough lo adoptó con su peinado partido al costado, ondas grandes y puntas hacia adentro.
Los labios en tono fucsia intenso fueron el foco del maquillaje. Los ojos con un delineado negro muy suave y el resto del rostro en tonos nude.
Recogidos (y con volumen)
Ariana Grande es una fanática del rodete ballet, bien pegado y sin un pelo fuera de lugar. El maquillaje fue monocromático en tonos rosados, delineado casi imperceptible con pestañas postizas y labios con gloss.
Margaret Qualley se animó un recogido muy sofisticado y llamativo con mucho volumen. El resto del maquillaje fue muy suave, tal y como ella nos tiene acostumbradas. Los labios llevaban un leve tinte y ojos delineados de una manera muy clásica.
Lupita Nyon´o se centró en los detalles del recogido: perlas prendidas que combinaban con su vestido. En el caso del maquillaje, sombra verde azulada y un color rosado sutil en los labios.
Elle Fanning, al igual que Ariana Grande, optó por un look bailarina pero con su recogido tenia mucho volumen.
El maquillaje en tonos rosados y un delineado cat eye grueso.
Ava Duvernay con rastas peinadas en un rodete. Los ojos con smokey eye bien intenso y labios naturales.
Lisa de Blackpink usó el volumen en su ponytail con mucho volumen y con un flequillo que tapaba las cejas pero destacaba los ojos. El resto del maquillaje llevó delineado cat eye, mucha iluminación, rubor sutil bien esfumado y labios en tonos rosa malva.
Pixies.
Emma Stone, peinó su reciente pixie con ondas al agua. Su maquillaje fue en tonos coral y delineado cat eye muy suave.

Anok Yai también con su pixie desmechado pero le agregó un micro flequillo. La piel estaba luminosa y con un look muy natural minimalista.
Doja Cat se animó a un pixie ombré rubio con raíces negras bien contrastantes. Su maquillaje también tuvo un cat eye con delineado y sombras marrones. Las cejas finas y bien dramáticas destacaron en su rostro.
Como m gustan los moños
ResponderEliminarCoincido! Es una de las pocas razones por las que me gustaría llevar el pelo largo! Jajaja
Eliminar