Mary sabia.
La base que les muestro hoy es Time Wise, de Mary Kay, líquida antiedad para pieles combinadas a grasas, que deja efecto mate y reduce pequeñas líneas de expresión e imperfecciones.
También hay una versión para pieles secas que posee un complejo humectante con jojoba que aporta confort y luminosidad.
La base en mi mano queda asi:
Y en mi cara:
Se esparce muy bien con los dedos, y ni les cuento con el pincel. Es bastante cubritiva, liviana y deja un efecto mate que dura todo el día. Si hay algo que me molesta de ciertas bases es que me marquen los poros, pero por suerte no me pasó con esta.
Otra cosa buena que tiene este producto es que hay mucha variedad de colores, asi que si quieren, pueden chequear en la página web o en la fan page de facebook.
Te queda bastante natural, y es lo que dices tú, no te abre el poro, cosa que se agradece, aunque bueno, tú tampoco tienes el poro muy marcado, pero si es cierto que hay bases que parece que crean más boquetes de los que hay!
ResponderEliminarMuack!
Yo soy una gran fan de los productos MK y me parece que esta base va a ser mi próxima adquisición. Te queda cubriente pero natural, y eso es algo que valoro mucho.
ResponderEliminarBesos
He usado estas bases (cuando no eran tan fluidas) y aún así me encantaban... El resultado que lograste está buenísimo, una grata noticia... Llamando a la revendedora... ja!
ResponderEliminarBEsitos:>
Que natural queda^^
ResponderEliminarBuenísimo, justo ando en busca de una base, ahora buscare una revendedora. Besos.
ResponderEliminarBuen dia Frutti...desta marca solamente tenia el iluminador que compre en 2008 :P
ResponderEliminarhumm quiero probar esta base ahora..beijos
Habría que probarla. Oootra mas y van....
ResponderEliminarCuando compro la base estoy segura de mi decisión, llego a casa las uso un par de veces y me doy cuenta que me equivoqué de color. =(
Besote Fruti!
Natu A.
Hola Fruti, en mi casa tengo un cementerio de bases, me las compro convencida y después no las uso, ni las mas livianitas. Para que no se noten los poros siempre me dicen que hay que usar crema hidratante antes de ponerse base.
ResponderEliminarBesos,
Lau
Adorei seu blog , entendo pouco de espanhol mais da pro gasto, huahua
ResponderEliminarObrigada pela visitinha lá no blog.
Já virei tua seguidora.
Bjo grande flor
www.autentika-autentika.blogspot.com
Te quedó muy buena!! Yo he probado algunos productos de MK, le tengo un buen concepto. Cuando puedas, probá el exfoliante de la línea Time Wise, es muy diferente a todos los exfoliantes que probé! (microexfoliación time wise, paso 1: refinar)
ResponderEliminarMe tentaste con esta base, pero en este momento tengo 2 que no se me terminan nuncaaaa!!! una en mouse, y una en polvo de L´Bel.... tendría que probar con la líquida, pero me aguanto!
veroz
Me gusta! se ve natural, pero cambia bastante!! Tenés unas pestañas divinas fruti!
ResponderEliminarBarbaro como te quedo la base Frutty. Como revendedora la recomiendo mucho porque te brinda un color fiel que no se corre y controla el exceso de grasa por más de ocho horas!!!
ResponderEliminarLa que tambien te recomiendo es El Humectante con color.
Me encanta tu Blog y MIL GRACIAS por elegirnos!!!
Exitos!!!
Maru MaryKay
Los productos Mary Kay son muy buenos de verdad... justo justo que andaba buscando una buena base, me hiciste acordar de MK.. jajaja
ResponderEliminarBesos
Rox
MK hace productos de excelente calidad y con esta base estoy segura que vas a andar regia por la vida.
ResponderEliminarYo uso a diario los polvos sueltos minerales de esta marca y me EN CAN TAN! :) Tmb una hidratante con color que realmente la recomiendo (si queremos una cobertura menor a la de una base). Besos!
ResponderEliminarRaisitas: me sorprendió que no me agrandara los poros. El otro día lo sufrí con una marca muuuuy conocida, que supuestamente deja la piel uniforme y mate ¡y vi mis poros súper abiertos! un horrroooor!
ResponderEliminarMorgan: este es el primer producto de MK que pruebo después de muchísimo tiempo (tuve un corrector amarillo que era un sueño). Asi que seguramente, seguiré dándole oportunidades!
MAti: el pincel tuvo muchísimo que ver, un placer usarlo!
Aydita: :) gracias!
Cin: si la compras, contanos que te pareció!
Kathya: el iluminador? mmm… quiero!
Natu: me pasa lo mismo, así que decidí siempre comprar la más clara….. creo que en tu caso también aplicaría esa regla…. total, siempre podes ponerte rubor!
Lau: acá también eh! pero me estoy obligando a usarla (al menos a esta, que me super resultó). En verdad lo de los poros es relativo, como contaba en el primer comentario, con una súper marca reconocida se me SUPER notaban los poros… y te aseguro que antes de ponerme la base me pusieron todo tipo de cremas… ejem…. (algún día me animaré a subir esas fotos, es que no quiero quemar al pobre maquillador)
Ca: brigada!
Veroz: seguro que iré a por él, aunque por ahora, tengo vetado el scrub….. la crema de L'bel no me lo permite!
SOl: gracias! en serio lo de las pestañas? están sin maquillar!
Mary: no sabia lo de las 8 horas!!! y ahora quiero esa humectanteeeee!
Club: :) me alegro haber ayudado!!
Dimitri: ya ando regia con ella, la adoré!!!
Te unifica el tono pero queda natural y no se nota así que me gusta.
ResponderEliminarNo he probado nada de Mary Kay aún pero lo haré en un futuro ;)
Genial la base ni se nota! yo siempre le erro al color con las bases, hay algún truco para saber cual es tu color? yo tengo el limpiador de la misma marca y la verdad te deja la piel nueva!
ResponderEliminarbeso
Hola!!
ResponderEliminarTe quedo re linda....y natural, que es lo que siempre me molesta de las bases...
A mi también me paso una vez que me maquillaron con una base carisima y después mis poros se RE notaban...
La verdad que está para darle una oportunidad, aparte creo que los precios no son una locura, no?
Besos!
Marian (@marudepergo)
Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog!!!
ResponderEliminarMuack!
Gabriela: es verdad! y soy obsesiva con eso que no se note que tengo base!!!
ResponderEliminarEmi: lo mejor es probar un poco en la cara, y según Rogelio Reyna de BB, tiene que ser el mismo color o un poco más clara si es que la vas a usar todo el día.
Anoto lo del limpiador!!!
Marian:….. mira si probamos la misma marca? esta base que me probaron era (y es) CARISIMA!, me saqué fotos del maquillaje, pero no sabia si subirlas o no por el tamaño de mis poros!!!
Los precios de esta marca son muy accesibles comparados con otras marcas que se las dan de importantes y dejan baches!
Raisitas: gracias ahí voy!
wow no conocía esta marca!!! sos una gran referente a la hora de mi compras de belleza! gracias linda jaja
ResponderEliminarxx
http://thefashionest.blogspot.com/
Querida Fruti: ¡Me encantó el efecto que dejó en tu piel!... Me parece una excelente base... Un beso gigante, Claudia
ResponderEliminarHola Fruti! Hace unos días que me volví lectora de blogs (no se como todavía, todo un mundo nuevo!) y llegue al tuyo! De movida me pareció super interesante, (aparte me viene bárbaro ya que por lo que lei tengo el mismo tipo de piel que vos) así que lo agregue a favoritos y hoy ya hace casi 2 hs que me estoy leyendo todos tus posts!!! Te super felicito y agradezco por toda la info que subís que es genial y mas que útil, ya quiero salir corriendo a comprar varias cosas!!! Besos! Melisa
ResponderEliminarHola Fruti!! genia con tus testeos! Yo soy como vos que no me gusta mucho el tema de las bases porque siento que me "ensucia" la cara, pero ando con ganas de empezar con alguna.
ResponderEliminarEntre esta, la de Morphose de L´oreal y las de Maybeline (creo que habías probado la Mineral Power)....con cual te quedas???
besos!!
hay un polvito mineral iluminador que no se puede creer, me enamoré de él. Hay varias versiones, yo uso el más claro ( blanco con rosa mezclables) mate. Lo uso para fijar el corrector alrededor de los ojos, es mi obsesión, tengo 41 pero mis ojos van por 50 más o menos y con este polvito no se me corre el corrector ni se me marcan las arrugas ,por su puesto,ilumina...lo amo!
ResponderEliminarLau A.
Me alegra mucho haberte ampliado la info. Espero pronto te animes a la humectante y hagas otra reseña con tus resultados!!!.
ResponderEliminarSaludos y cualquier cosita aqui estoy =-)
Mary
me enamoré de toda la linea TimeWise de Mary Kay, justamente porque tengo los poros extremadamente abiertos, y entre las limpiadoras, las humectantes súper suaves, y las bases y mi predilecto, el corrector de ojeras (yellow) hacen milagros realmente...no la cambio por nada! tiré una de Natura y una de Maybelline a la basura...
ResponderEliminar