Esencia Luminosa Inmortelle de L'Occitane
Ya había tenido una experiencia con la crema de esta línea que me había parecido muy pesada para mi piel mixta, pero como soy terca, le dí otra oportunidad a la línea Inmortelle de L'Occitane con su Esencia Luminosidad y con este producto que corrige las arrugas, uniformiza e ilumina la piel.
Este producto es un suero hiper liviano, apenas un poco más denso que el agua, para usar de día o noche antes de la crema hidratante o si quieren, pueden usarlo solo. Esa textura acuosa facilita la penetración del aceite que estimula la producción de colágeno, corrige pequeñas arrugas y regula la producción de melanina.
Además del extracto de bellis perennis, activo principal de este suero, también podemos encontrar:
- Extracto de siempreviva: rica en moléculas con propiedades antiage y dicen que el aceite esencial de siempreviva puede multiplicar por seis la producción de colágeno (por si no sabían, la flor siempreviva una vez cortada, jamás se marchita).
- Derivado de vitamina C, que trabaja en sinergia con el extracto de bellis perennis para aclarar las manchas e iluminar la tez.
- Extracto de capuchina para estimular la capacidad de la piel para reflejar la luz.
- Extracto de gaultherie que estimula la exfoliación natural de las células.
- Tapioca: rica en vitamina C, es emoliente y astringente.
- Borraja: mejora imperfecciones, rico en ácidos grasos y omega 3 y 6 que mantienen la estructura de la piel. Regula la secreción sebácea y mejora la calidad de la piel.
El aroma de este suero es precioso, muy relajante y suave para usar después de un día agitado. Para usarlo, recuerden colocar sólo dos a tres gotas en el rostro y masajear bien. Usando esa cantidad, el suero les puede llegar a durar hasta seis meses.
¿Alguien más la probó?
Hola Fruti, no la probé pero hace tiempo vengo mirando con ganitas este producto. Dijiste "aceite" y me da cosita...seguro no queda nada oleoso? Los componentes me encantan!
ResponderEliminarHola Fruti! Me estoy poniendo al día, porque la semana pasada no me pude conectar. Me encanta este producto, no lo tengo pero se lo probé a una amiga y será una de mis próximas compras!!! Te hago una consulta, mi cuñada está embarazada y busca crema para usar de día, tiene 30 años y piel mixta y sensible, el obstetra le dijo que use cualquier hidratante, sin agregados (nada antiage, etc), alguna recomendación? Había pensado en la aqualia thermal. Mil gracias, besitos!!
ResponderEliminarperfecto!!! :D esa es mi pollaaaaa! :P
Eliminarquizas podría servirle el gel hidratante de dermaglós, de la línea que es para pieles grasas y mixtas
EliminarAnoche respondí pero veo que no salió! Gracias a ambas! :)
Eliminarel gel de dermaglós me gusto, pero nunca lo pude usar con base arriba porque se me formaban pelotitas, así que si la recomendás a tu cuñada, que pruebe el tema de la base.
EliminarFruti... justo lo que estaba buscando. Tenes idea del precio? besos Vale
ResponderEliminarVale: cuando lo compré (hará 6 meses) salió alrededor de $400, pero me duró tooodo este tiempo eh?
ResponderEliminarQuerida Fruti: ¡¡AMOOO ESTE POST!!... Tú sabes que soy amante de L'occitane y este suero es algo maravilloso... Vivo enamorada de la línea Immortelle Luminosa (la línea blanca) por sus texturas, aromas y beneficios, me fascinan TODOS los productos... De hecho en este momento estoy usando de esta línea el tónico (que es espectacular) y la crema... Yo también tengo la piel mixta tirando más bien a grasa y la textura de la crema me ha venido bien... Nuevamente te digo, AMOOOO ESTE POST.... Te mando un beso gigante, Claudia
ResponderEliminarNo conocia el producto! besos
ResponderEliminargenial, yo tambien tengo piel mixta! por ahora estoy usando el gel hidratante de dermaglos para pieles mixtas y me va muy bien, pero voy a tener en cuenta este producto
ResponderEliminareste es una belleza!
EliminarQué ganas de probar L'Occitane, hace tiempo que está en mi wish list y no lo saco de ahí!!
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Fruti! te recomiendo el escudo luminosidad de Inmortelle, es muy parecido a este suero, solo q un poquito más denso xq tiene algo q se q a vos te encanta y es FPS 40. Al ponerlo parece q la cara te queda muy blanca, pero al descansar sólo unos segundos el efecto fantasmagórico desaparece. Me parece ideal para usar durante el día y no es necesario aplicar crema sobre él.
ResponderEliminarLiliana Darriba.