SLIDER

Vitamin Glory Face Mask de Natura Sibérica, la gloria en pomo.

Opinión. Precio argentina donde se compra natura Siberia opiniones argentina shampoo serum crema facial pads exfoliantes tónico piel grasa como se usa mascarilla vitamina C


Mascarilla y vitamina C = mis dos amores. Y este lanzamiento de Natura Sibérica tiene ambos. Esta es la mascarilla Vitamin C  Vitamin Glory Face Mask de la línea C-Berrica.

Este producto es apto para todos los tipos de piel, puede usarse una a dos veces por semana sobre la piel limpia. Pueden exfoliar antes de usarla si lo desean. Promete suavizar, eliminar signos de fatiga, iluminando y tonificando.

Su textura al principio es densa, pegajosa. No chorrea mientras la extendemos, tiene una textura entre aceitosa y tipo plasticola, con un aroma fabuloso. Apenas toca la piel, notamos una sensación tibia, donde la máscara levanta un poco de calor.


natura Siberia opiniones argentina shampoo serum crema facial pads exfoliantes tónico piel grasa como se usa mascarilla vitamina C

 
Después de unos cuantos minutos, la mascarilla empieza a ponerse blanca y con algunas burbujas, su textura cambia hacia una especie de leche o textura más acuosa y se retira con agua templada de una manera ultra rápida y fácil. La piel se siente repulpada, sin sensación tirante. Pueden aplicar una crema hidratante o seguir con su rutina habitual.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceite de semilla de girasol: alisa y refuerza la barrera cutánea, hidratante y ayuda a retener la cantidad de agua en la piel.
  • Espino amarillo: regenerante, antiinflamatorio, antioxidante, estimula la producción de células. Ayuda a la cicatrización.
  • Sodium ascorbyl phosphate: derivado de la vitamina C, más estable. Promueve la formación de colágeno, aclara la piel oscura y manchada. Ilumina.
  • Tocopheryl acetate: antioxidante, antiedad, hidratante.
  • Retinyl Palmitate: derivado de la vitamina A y retinol, más estable y suave. Antiage, reduce finas lineas, estimula la formación de colágeno y elastina. Antioxidante.
  • Perfume e ingredientes para mejorar el aroma (citral, citronellol)


Desde un primer momento me encantó por sus ingredientes, después la amé por sus resultados. Rinde bastante y no es demasiado cara, realmente vale cada centavo.

Esta a la venta en farmacias, pueden chequear los puntos de venta en la página de Natura Sibérica y también comprarla online en la página de https://biomille.com.ar/

Super recomendada.


1 comentario

  1. La tuve que comprar inmediatamente después que leí esto :) y me gustó muchísimo! Quería comprarme hace tiempo una mascarilla para hacerme un mimo entre rutinas, antes usaba las de Kiehl´s pero se fueron a las nubes.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.