5 ideas para renovar tu corte y cómo peinarlo en este 2025.
Como siempre, en las tendencias se presentan opciones para todos los largos y personalidades: bobs, largos, con y sin capas. Algunos más versátiles que otros, más fáciles de mantener o no tanto. Pero en la variedad está el gusto y acá tienen algunas ideas:
Rounded Bob.
Fuente foto: pinterest y vogue.com
La silueta de este corte es redondeada en la mitad de la cara y termina con las puntas hacia adentro. No hay líneas definidas ni estrictas, tiene una estética suave y muy versátil que permite llevarlo de manera elegante o más informal.
No requiere brushing, quizás solo peinar las puntas hacia adentro. Hay que tener cuidado con no excederse en peinarlo demasiado porque corres el riesgo de darle efecto "adulto". Necesita soltura y un poco de relax.
El rounded bob es la otra cara del Flipped Bob: en este caso, las puntas se peinan hacia adentro.
Bob Gradual.
Una tendencia super noventosa que nos recuerda a Posh Spice Victoria Beckam en su etapa de Spice Girls: el Graduated o Stacked Bob es un corte que enmarca el rostro, donde su característica principal es ser más corto en la nuca y a medida que se va acercando al frente de la cara se va alargando.
La parte posterior del cabello se corta en un ángulo de 45° y va ganando peso y largo. La manera más moderna de este corte es llevarlo con ondas y un poco despeinado.
La única contra de esta tendencia es cuando lo querés dejar crecer: al principio van a tener que empezar a cortar la parte más cercana a la cara y evitar tocar la la parte de la nuca.
Un corte de pelo que favorece a todas y que es súper fácil de mantener es la melena que llega hasta la parte más baja del omoplato: la melena con capas.
En esta tendencia se agregan unas capas desmechadas de distintas longitudes a toda la melena, pero con especial énfasis en algunas que enmarquen el rostro y la mandíbula.
Es un corte de muy fácil mantenimiento y puede llevarse en pelo con ondas o lacios.
Este tipo de corte nos lleva a una idea de peinado que es la que sigue:
90's Blowout.
Es un peinado que se define por ser anti minimalismo. El Blowout es bien sensual y digno de diva una diva. La supermodelo Cindy Crawford (la madre de Kaia Gerber) fue la embajadora de este tipo de peinado con volumen al máximo y mucho brushing que hoy es JLo lo vemos en Jennifer Lopez.
Las puntas terminan en rulos grandes y un poco desarmados pero no tanto como para dar un look relajado. Es excelente para una fiesta o evento súper especial porque lleva bastante tiempo conseguir.
Puede llevarse en todos los largos de pelo y es perfecto para un cabello fino.
Fairy Waves.
Para una personalidad etérea y relajada se suman dos tendencias: Olsen Dips y los peinados con trenzas.
Las trenzas finas se entremezclan con mechones de pelo con ondas. El resultado es un look romántico y suave. Se pueden agregar algunos detalles como hebillas con flores o pequeñas argollas.
En este tipo de peinado vale todo y no es necesario que quede perfecto, por el contrario, necesita parecer despeinado.
Ayyy yo tengo w pasar a esquiar omgggg
ResponderEliminarYo también 🫤
Eliminar