SLIDER

Para los Mr., salvo Mr. Ewok

Me hubiera encantado armar un post con cremas probadas por Mr. Ewok, lástima que el señorito no quiere usar cremas. Cada vez que ve mis cremas me dice que está muy feliz con "sus marcas de la vida" **cof ** gallina racinguista **cof** ** cof** cursi **cof.

Aún sin su ayuda, empecé a investigar sobre éste tema, pá que no crean que yo posteo cualquier cosa, no señores y señoritas, YO INVESTIGO. Y me enteré de cosas que no sabia, a saber (je, chistonto): a piel del hombre y la de la mujer son distintas. Principalmente, son tres los factores que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Los hombres tienen un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos... o sea, yo que pensaba que era tema del marketing...disculpen cerebrillos marketineros. Y si bien piel masculina es más resistente y envejece más tarde, lo hace de manera más brusca.

Pero bueno, a mi entender aquí están las cremas que le compraría a mi adorable marido si el mismo me dejara.

La línea Biotherm Homme tiene una crema que me fascinó: Aquapower, un gel de color blanquecino ultra-hidratante que lleva un concentrado oligo-mineral (cobre, manganeso, magnesio y zinc) y extracto puro de plancton termal que es un potente activador celular, con vitaminas, aminoácidos, azúcares y urea (que ayudan a retener el agua en las células). Además también lleva mantequilla de karité y aceite de albaricoque que ayudan a suavizar la piel. Tonifica la piel dejándola suave y tersa todo el día y usarla es el equivalente a 5.000 litros de agua termal activa.


Ok. Esa crema, NO la usa, pero a mi me enamoró. Quizás el aprés rasage lo use, tiene ácido mandélico, que es un Alfa hidroxi Acido, antiage y que disminuye la profundidad de las arrugas (que sería de éste blog sin wikipedia).




Otra marca que me encantaría que mi prehistórico marido use es Lancome, que hace poco lanzó su colección para hombres.





Mi elegido para Mr. Ewok de Lancome es Age Fight, una crema antiage que tiene un cocktail de vitaminas C y E, de extractos de trigo y polifenoles de uva, más cobre y zinc además de tener un agente exfoliante para mejorar la calidad de la piel. De más está decir que pedirle que se limpie la piel antes de usarla es gastar pólvora en chimangos (de suerte que se baña)...pero bueno, que voy a pedirle si usa el after shave de CH 212 para limpiarse las orejas....


¿Y sus hombres? ¿Son tan prehistóricos como el mío? ¿Qué usan para el cuidado de la piel? Y Go!, ¿que te parece? ¿Lo usarias?

33 comentarios

  1. soy una fana de las cremas y si bien encontre este sitio de casualidad (buscando data de estas cremas para que empiese a usar mi her.)..... es genial! me re enganche con las recomendaciones que haces .
    saludos .
    ev.nueva lectora

    ResponderEliminar
  2. me quede media shockeada y pensasnte con lo de los hombres envejencen mas bruscamente y las mujeres como progresivamente. Se me viene a la cabeza la imagen de un tipo levantandose mirandose al espejo y diciendo. Uia! me arruge! estoy mas viejo! Ayer no tenia esats lines en la frente! Que paso?!
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias nueva lectora!!! es la primera entrada de productos masculinos... esperemos que no sea la única!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Los chicos y hombres que utilizan Biotherm suelen quedar encantados, además coincide que tienen la piel sensible, y esta gama de cremas les alivian mucho.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Ay, el mio es un retrosexual de los peores. Desodorante y pasta de dientes, lo demás es para nenas. Aunque si Dalila le pudo cortar la caballera a Sansón y la historia y la mitología mundiales están llenas de historias de mujeres que se aprovecharon de un momento de distracción de sus hombres ¿no podremos nosotras, listas como las que más, hacer algo parecido?.

    ResponderEliminar
  6. Jaja! nena, no lo conocemos, pero ya queremos a Mr. Ewok... es un grande!!! èl mìo es igual, cero cremas, cero cuidados!, la verdad que para mì, esos son hombres de verdad! no podrìa estar con un tipo que se ponga cremas... creo que dudarìa... odio a los metrosexuales! jaja!

    Asì que Vero... aguante tu Mr. Ewok... jaja!


    besos, nena!


    Sa!

    ResponderEliminar
  7. Luu: si , yo tambien quede flasheada con esas diferencias, era de las que pensaban que los hombres podian usar las mismas cremas que nosotras... "Internet, un lugar donde se aprende algo cada dia"!jajaja

    Xris: la verdad es que no se como le deja la piel a un hombre, el mio me las tira por la cabeza si se las presento.

    Botica: gracias! esa era la palabra que queria para ilustrar a mi amado RETROsexual!!! pero yo ya doy la guerra por perdida....

    Sa! no es tan grande, mide 1,63cm, jajajajaaaaaaa. Siempre y cuando no se meta con MIS cremas, todo bien!. Como te fue en el laburo nuevo?

    Gracias a todas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. ufff, a mi marido nunca lo podre enganchar con cremas para el rostro. y lo bien que le vendria, con la piel mixta que tiene en la cara! solo usa el after shave de nivea (nada especial) y cada tanto cuando tiene granitos le insisto para que se pase un jabon liquido que tengo que se los seca. pero that's it. el resto son mariconadas jaaja

    cariños!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me quedo totalmente con los productos Biotherm. Me costó mucho encontrar un aftr-shv, y como mi piel es un poco sensible, tengo que comprar este, y nunca otro.

    Qué mal por los datos que te perdiste con la plantilla, pero no pasa nada, sigue todo muy cool.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... pobreeee Mr. Ewok!!! lo queremos igual!
    Me fuè re bien, nena!... soy una very perfect assisten! jojo!

    besos!


    Sa!

    ResponderEliminar
  11. Ceci: pueden ser mariconadas, pero imaginate dentro de unos años... la piel toda arrugadita y vos teniendole que dar un beso :S jajaja

    Boato: Si, no toco más el diseño...Gracias por el comentario! me encanta Biotherm y me encantaria que a mi retrosexual preferido tambien le gustara...

    Sa! Usted ya es perfect! que más se puede esperar???

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. prometo que este mes voy a la dermatologa



    humor negro? MOI?

    jajja
    besos vero

    ResponderEliminar
  13. o meu marido faz esse estilo mais pré-histórico (hahaha, adorei). Mas não sai de casa sem o protetor solar da SunMax (Stiefel), fps 20 em gel. e acaba lavando o rosto com o meu sabonete Efaclair da La Roche Posay.
    bj

    ResponderEliminar
  14. como ya no tengo chico..tengo que nutrirme del pasado.. y mi pasado me dice que cuando le regalé a mi chico una crema maravillosa hidratante (biotherm) y después a uno de ms hermanos.. a los dos les sentó fatal!!!

    menos mal que tengo un amigo que sí usa, sí prueba..y de vez en cuando me cuenta sus "avances" en este tema

    besos, guapísima

    ResponderEliminar
  15. Mr. Ewok comienza a hacer sus apariciones, para ejercer su derecho de legítima defensa...
    no son arrugas, son marcas que se me producen por vivir con vos, loca! pero que se me producen por reirme y sonreir tanto!!!



    PD: JA! a ver como me contestás eso! :P

    ResponderEliminar
  16. jajajaj yo a mi marido debes en cuando le hago una limpieza de cutis!! y a veces hasta lo convenzo de depilarle algunos pelitos de las cejas. El es muy coteto y le gusta cuidarse, aunque con lo que no lo convenzo es con el gym!!! que mucha falta le hace!!

    ResponderEliminar
  17. El tucumalo que tengo en casa es demasiado basico, sus lujos tiene que ver con ropa... le compre un gel de Natura, era excelente para desp de afeitarse... NADA!! se lo regale a una amiga y su esposo lo usa feliz brbrbrbr de ahi NUNCA mas, las cremitas solo para mi!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  18. Imposible, mi novio jamas usará cremas...lo único que pude hacerlo usar por una semana fue crema para las manos porque como trabaja en el campo parecen una lija...y no me dió bola...los gringos se sienten mas vulnerables si usan productos de belleza jaja!
    Besos Vero

    ResponderEliminar
  19. mi marido no usa nada de nada, el afther shave, y a veces alguna de mis cremas, si le digo que parece una lija...es más bien perezoso para estas cosas...
    me podrías aconsejar alguna cremita para el cuerpo que no me deje sensación pegajosa? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Aca estoy!!!!


    Gracias mi Fruti!! POr acordarse de nosotros! Los q luchamos con el paso del tiempo y con ese bendito brillito (lease Biryiiito) en la cara!!!!

    Si, como bien decis, la piel es mas gruesa y mas grasa...un bajon!

    El Biotherme no lo probe...pase por una perfumeria de Santa Fe y cuando vi el precio de la anti age (180 morlacos) sali disparando!

    USe la after shave de Viky Homme, di vi na!!!!

    Ahora, cuando acomode la economia post alquiler, encontre un flaco q vende cremitas y perfumes importados mas baratos, quizas le pide algo a papa noel y/o reyes!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Agost: asi me gusta... ahora me toca a mi ir al gym???? plis noooo!

    Sam: no te quejes, hace más que la mayoria de nuestros hombres!

    Maba: le sentó fatal es bueno o malo???.

    Mr. Ewok: hablamos en casa ejem.

    Gracias Maria, de vez en cuando investigo!

    Alexia: mira vos, yo uanvez le saque los pelos de la nariz a Mr. Ewok y termino llorando... que suerte la tuya.

    Tucu: mira vos! ahora que me acuerdo yo tambien le compre un gel de NAtura y creo que le gusto... no me acordaba....

    Clara: si! tal cual, los gringos del campo no usan nada de nada, y asi terminan, con la cara hecha una lija!!!

    Marilo: ya mismo estoy preparando un post sobre el tema!!!!

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Go!n: Y si, la calle está dura!!!que queres que te diga... de cualquier manera, la diferencia entre un producto caro y uno barato, generalmente es el marketing!!!!

    ya voy a hablar con el Mr. Ewok ese ¬¬
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. hey que bueno que tambien hay productitos para hombre, seria un buen regalo para la navidad.... besos...
    p.d. gracias por tus comentario, en ralidad significan mucho para mi...

    ResponderEliminar
  24. le sentó fatal..es malo...le sentó horrible!! pensó que le estaba llamando "viejo" o "mayor" o diciendo que tenía arrugas..y...

    a ver.. se trata de cuidarse..de cuidar la piel.. de defenderla y protegerla frente al frío..viento etc..

    pero...si no lo entiende así..preferí desistir ;)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. hola fruti!! muy buen post, as usual. mi boyfriend es uno de los tantos que nada, o sea muy basico, perfume, desodorante, eso para afeitar, y chau.
    ojo que yo tambien, soy de preferir la simpleza, pocos y buenos productos, besote, vick

    ResponderEliminar
  26. Casi todos los productos de Lancome me parecen exquisitos (la pena es que son muy caros) Las pasadas navidades me regalaron el Age Fight y tengo que decirte que no me gustó nada, me parece mucho mejor la Renergy 3d. Es genial, pero cuesta 75 euros (que duro es ser pobre).
    Oye me gusta mucho tu blog, creo que sabes de lo que hablas...

    ResponderEliminar
  27. Te cuento q hoy HDC fue a comprar sampoo a una perfumeria y se compro una crema, es una hidratante de nivea
    Pero estando sentado el precedente de q esta dispuesto a hacer algo x su piel te consulto
    sera bueno el rollon de loreal?

    ResponderEliminar
  28. Te cuento q hoy HDC fue a comprar sampoo a una perfumeria y se compro una crema, es una hidratante de nivea
    Pero estando sentado el precedente de q esta dispuesto a hacer algo x su piel te consulto
    sera bueno el rollon de loreal?

    ResponderEliminar
  29. dicen que es buena..... es más, hasta la usan mujeres!
    despues contame.
    beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.