SLIDER

Regina, la mejor de todas.

El jueves pasado, y gracias a la revista OhLalá de Argentina, tuve la suerte de poder asistir a una charla de maquillaje dictada por quien a mi humilde entender es la mejor maquilladora de la Argentina, Regina Kuligovsky.

Regina fue por muchísimo tiempo la maquilladora oficial de Lancome, hasta trabajó con Fred Farrugia (make up artist internacional de Lancome también), Carolina Herrera, Sonya Rykiel por nombrar algunos. Y desde hace poco tiene su propia línea de maquillaje llamada Regina Cosmetics.

Sus cosméticos no tienen nada que envidiarle a las marcas extranjeras, tiene una amplia gama de colores y productos, desde maquillajes, productos para el cuidado de la piel, brochas, necessaires, cremas para el cuerpo, hasta unas sombras en polvo a base de perlas que son para perder el sueldo completo. Para que se den una idea, tiene 11 colores diferentes de correctores...(no se preocupen siempre hay una maquilladora experta que les ayuda a elegir el color que les corresponde).

Los labiales también son muchos y hay para todos los gustos: en barra, brillos o tipo vaselinas como los que están acá abajo (me compré tres diferentes: el o3, 04 y 07 y son preciosoooooss). Todos los productos tienen vitamina E, buenísimo para cuidar los labios. Eso si, creo que no tienen spf, así que arriba del labial hay que ponerse un protector aparte.



También hay sombras en crema, que para las inútiles como yo, que no pueden pintarse el párpado sin hacer líos, vienen bárbaras ya que no se corren tan fácil pero son de muy facil aplicación; además se pueden usar como blush o para darle color a los labios (el color 02 me enamoró).
Por si esto fuera poco, tiene una colección de esmaltes con colores neón que además de ser económicos ($12/u$s4) DURAN mucho tiempo. Generalmente no me duran más de dos o tres días seguidos sin levantarse y éste que tengo ahora se banca bastante bien mi jardinería sin guantes. No conseguí fotos, pero si están buscando el rosa neón/chicle, el naranja flúo y esos colores que se ven a cuatro cuadras, vayan a los locales de Regina.

Apenas me compre la crema Live, le saco fotos. ¿Qué es eso? es una crema de efectos irisados que te la ponés en determinados puntos de la cara y logras un efecto parecido al de la piel de JLo, con ese glow tan envidiado....ah, y tiene humectantes y vitamina E.

Les dejo la dirección de la página web: http://www.reginak.com/.

Si van y nombran mi blog, seguro que ni ahí les hacen descuento y les ponen cara de ¿?, pero al menos colaboraron a difundir este humilde pasquín (jua! chistonto... uy como estoy!)


pequeño dato: ¿saben a quien maquilló ese jueves Regina? Moi...si, lástima que me olvidé la fotogenia en casa ¬¬ . Al menos pude disfrutar del maquillaje, ya tendré tiempo de esconderme debajo de la cama si es que salen publicadas las fotos.

30 comentarios

  1. UYYY QUE SUERTE!!!! lastima que te olvidaste la camara, muy mal eso, eh.
    Los producto de Regina no los conozco, pero a ella si! es divina y tiene unas manos para maquillar que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es genial que te den la oportunidad de acudir a algo así, te lo mereces. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quejo si no suben las fotos del make up a fruticenta!!
    No sabia de la crema Live!! quiero!!
    Regina explica y explica ( voy siempre a las charlas q da por medio del Standard Bank y salgo de ahi diciendo: pero si es re facil!!

    jjiji

    beso!!
    posta q voy y te nombro


    lore

    ResponderEliminar
  4. Lamento tener que disentir esta vez... Regina es una gran maquilladora, pero sus productos no me parecen tan geniales... y la única vez que fui a uno de sus locales en Palermo, la "maquilladora" me trató tan mal que no me dieron ganas de comprar...

    Regina tendría que supervisar un poco más a las chicas que atienden en sus locales.

    Es cierto que tiene maquillajes accesibles y eso me parece bien... pero no me gustan mucho... siempre siempre me quedo con Lancôme... YA SE!!! No se puede comparar...

    Perdón!!! Lo tenía que decir...

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENDRIAS Q PORBAR EN OTRO LOCAL, YO VOY AL DE BELGRANO Y AL DE VIAMONTE Y LAS CHICAS SON DIVINAS

      Eliminar
    2. tendrias q probar en otros locales, yo voy al de blegrano y al de viamonte y las chicas son divinas y super predispuestas

      Eliminar
    3. TENDRIAS Q PORBAR EN OTRO LOCAL, YO VOY AL DE BELGRANO Y AL DE VIAMONTE Y LAS CHICAS SON DIVINAS

      Eliminar
    4. Vaya que el cometario es añejo pero debo decir que las cosas no han mejorado mucho desde entonces. El trato de las "maquilladoras", sean graduadas de su escuela o estudiantes, te quita el deseo de comprar (local Palermo). Además de desganadas, se las ve mal preparadas en materia de conocimientos técnicos. Un ejemplo sencillo: para probar un lapiz labial no usan brocha, lo aplican directo de la barra a tus labios, con la falta de higiene que eso conlleva. Para algo existen las brochas y desde luego, los conocidos "brush cleanser", que limpian y desinfectan. Se nota que se quieren deshacer del cliente cuanto antes (difícil de entender ¿no?). Sus "consejos" de maquillaje son, cuando no estériles, erróneos.
      Disiento en que la marca no tenga nada que enviarle a las firmas extranjeras. Tiene y mucho. Desde luego que algunos productos son muy buenos, las sombras en particular (de una amplísima gama de tonos). Pero estoy lejos de la tentación de "perder el sueldo", al menos no por los productos Regina Cosmetics. Aunque de poco sirva la comparación, me quedo com Mac en todos los rubros, calidad de producto y servicio de venta.

      Eliminar
    5. Es verdad la atención en los locales es muy mala.
      Pero si compras ya cambian la actitud las vendedoras.no me gusta!!

      Eliminar
  5. Alexia: No, la cámara estaba conmigo, lo que me olvido siempre es la fotogenia.. no te salgo bien en una foto ni de milagro. :S

    Gaya: si,siempre es un placer, encima con Regina que es una diosa!

    Lore: yo que vos no nombraria mi blog...digo, te van a mirar como si estuvieras loca...bah, decision tuya..

    MArie: Pero usted compara con Lancome mi vida...asi cualquiera!! jaja. Regina te trató mal?? mira que la habre visto bastantes veces (hice un curso de maquillaje con ella) y siempre me parecio RE dulce, de la que no puedo decir eso es de Mabby Autino, fucking malhumorated bitch! (eso si, Vanessa su hermana es un dulzor de personitaaa.. ah, malhumorated lo invente yo) que tambien tiene una linea de make up bieeeen berreta.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. NO!!! Regina no... una chica que atendía en el local... pregunté por unos pinceles y lo primero que me dijo fue... sos maquilladora profesional?? Como si tuvieran pinceles truchos o buenos según la clienta... y siguió con otros comentarios desubicados que me hicieron huir despavorida!!! Era una empleada, no Regina... por eso digo que tendría que supervisar un poco. ¡Es una pena!

    QUIERO VER LAS FOTOS!!! Seguro saliste linda, es normal que una misma no se vea bien, te resulta raro quizás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. aaaahhhh, me asusteeeeeé...
    sep, lastima que yo NO las quiero ver ¬¬.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ya veo que compraste cositas y con muy buena pinta!! asi que te pinto? y qué tal? te dejó a tu gusto? te dijo trucos para no ir muy pintada? básicos para el día a día?

    la crema con efectos irisados tiene muy buena pinta!!

    ay, como me gustan las pinturas y qué mal se me da!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el maquillaje que me hizo...cosa que muy rara vez sucede, generalmente los maquilladores se encantan con mis ojos grandes y mis pestañas y me hacen cada cosa rara...
    Pero bueno, es REGINA, la mejor de todas...
    El secreto para no ir pintada de más es usar sombras y blushes en crema!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Mrs Fruticienta!

    Primeiro, desculpa por ter demorado taaanto pra passar aqui no teu blog (que eu por sinal adorei o nome) e retribuir o comentário deixado no Fashion Affair! Depois que tirei mini-férias da rotina de postar e tudo mais tô numa preguiça increíble pra voltar, hahahaha

    E achei super bacana tudo por aqui ser em espanhol. Embora minha língua preferida seja inglês, é uma opção diferente né? ;)

    Beijão!

    ResponderEliminar
  11. Uy, veo que hay comentarios de todo tipo en relación a la famosa Regina... yo no he tenido el gusto!

    ResponderEliminar
  12. me uno a la marea con convencimiento de causa..

    yo quiero ver las fotos ..y estoy segrurísima que estás reguapa..digas tú lo que digas..

    sobre entradas anteriores.. el rizador de pestañas...de vez en cuando (dos veces al año) dejo que mi madre me las rice un poco pero.... ayyyy que grimilla que me da!!!!!

    besos guapa!!!!!

    (pobre, qué rabia te tuvo que dar lo del blogroll!!)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    no conocía nada de esto, ¿sabes si podría encontrarlo por aqui?

    Por cierto, me comentaste en un post que te gustaba una falda de Burberry Prorsum de plumas. Si quieres ver como la he versionado, pásate por mi blog.

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bel: Oi! brigada pelo visita!

    Viviana: es una lástima, Regina siempre hace producciones de moda que me dejan con la boca abierta! googleala y vas a poder disfrutar de sus trabajos vos tambien!

    Maba:si, un bajon lo del blogroll, eso si, nunca mas toco el diseño!jaja. Hay que darle una oportunidad al rizador de pestañas, que es lo mejor!!

    Cristina: mm, nos e si se podran conseguir por alli, es una marca muy nueva...quizas dentro de poco tiempo... yo te aviso.

    Gracias por los comentarios!!!
    besotes a todas

    ResponderEliminar
  15. jaja vero please subi las fotos che...te debes a tu publico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. MUCHA suerte!! Espero que estés festejando pronto. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu visita. Me encanta tu blog y yo también quiero la crema de La Prairie!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No habia escuchado nunca hablar de esa marca pero tiene buena pinta, sobre todo la sombra super negra... =D

    Jop yo tambien quiero ir a charlas de maquillaje!! jeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. los esmaltes de regina k son los mejores, hace mas de una semana que tengola misma aplicacion y aguanta un par de dias mas!
    saque turno para tomar una clase esta semana, i'm so excited!

    ResponderEliminar
  20. Regina K rules!!! es la mejor de todas! los esmaltes son increibles, en cuanto a colores y duracion (muero por el naranja/coral y el azul)
    Despues contanos como te fueee!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo blog, con lo que me gusta el maquillaje....
    muchas gracias por visitarme, pasare mas seguido a verte. besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola...
    Que pena que no hay regina en Brasil me gustaria probarla
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Fruiticienta, qué bueno que tengáis más opciones de maquillaje en Argentina. Con la experiencia y conocimientos que tiene Regina seguro que ha creado productos que valen la pena.Lástima que mi hermana ya no viva ahí, me habría enviado alguna cosita.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. lo del brillo iridiscente viene en marca revlon, hay una version mas liquida digamos y otra mas cremosa, yo tengo tres de distintas toanlidades, en los pomulos te hacen diez años mas joven y no me salieron nada caros. donde hay un local de regina? cuanto valen las sombras? los labiales? me encanto todo

    ResponderEliminar
  25. Comencé a usar Regina hace 5 años, fuí asesorada por una maquilladora en Nqn. que me probó y me vendió lo básico ( sin intentar esquilmarme ), los productos son excelentes. Lástima que ya no se consiguen más por aquí

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.