SLIDER

Crema fresca para el verano sudamericano!

Recibí mensajes de algunas chicas preguntándome sobre alguna crema que no sea pesada para estos tiempos de calores agobiantes, y acá está mi respuesta: Hydrafresh de L´Oreal.
La usé mucho, y encima después de haberla usado dos veces seguidas (hasta ese momento ninguna crema habia logrado semejante hazaña) me la recomendó una dermatóloga.
Es una crema ideal para estos momentos, es fresca, super hidratante, con una textura gel-crema que se vuelve ideal para pieles mixtas y grasas, aunque también tiene la variedad para pieles secas. La frescura que se siente apenas la usas es hasta calmante!!!. Tiene un olor como a frutas y al ser textura gel es mucho más fresquita y absorbe antes, por lo que enseguida se puede aplicar la base de maquillaje y los demás productos que se use.
Los componentes que tiene también son ideales antiages:
  • Vitamina E: nuestra adorada vitamina antioxidante por naturaleza y que toda crema que se precie debería tener.
  • Vitamina B5 o ácido Pantotenico: restaura el equilibrio óptimo de hidratación y un aspecto radiante.
  • Calcio: el calcio construye la piel y estimula la producción de colágeno.
  • Magnesio: refuerza la queratina, ademas de ser antioxidante, frena los efectos del envejecimiento del sol.


Es una de las cremas más ligeras que probé, no sólo es ideal para el verano, sino que también se puede usar el resto del año. Por otra parte, al tener la textura en gel hace falta menos producto con cada aplicación, se extiende mucho más y mejor, por lo que la crema dura mucho más tiempo.

Y lo mejor de todo es que no es para nada cara. Asi que la súper recomiendo!!

28 comentarios

  1. Me gusta..me gusta...

    Gracias por el consejin..


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación... aprovecho para hacerte una consulta a ti que parece que tanto sabes de piel... ¿algún consejo/truco/remedio/milagro contra la rosácea? en verano va bien, pero en invierno es un suplicio y nada me va bien, además la mayoría de cremas me irritan la piel o me la engrasan... en resumen, que estoy desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti!

    Es la crema ideal!

    Para el verano es ligera y hasta te refresca, es APTA PARA PIELES GRASAS (Dior la bendiga), no es cara, tiene la omnipresente vitamina E....algo mas?

    Saludos linda!

    Espeor q el calor te este tratando bien!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo use esta crema cuando era más chica... hasta que salió Aqua Fusion. Creo que ofrece una muy buena relación precio calidad.
    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me lo apunto para el verano pero, ahora mismo por los madriles estamos a 2º grados ¿alguna crema para el invierno europeo? Gracias por todo.

    Firmado: Raquel

    ResponderEliminar
  6. Ya la compre!!
    Gracias Fruti por los consejos!!!
    =)
    Veremos como funcionaaaaa!!


    p.d. es la vidriera de Patio Bullrich lo de Cher de mi blog


    lore

    ResponderEliminar
  7. gracias por esos datos!, la voy a probar, necesito algo para mi cara pero detesto la sensacion de "encremada", gracias! vick

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la probaré.
    Un post excelente Vero.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. y para los duros y frio inviernos de aqui??? no se si es el mejor lugar para preguntar... igualmente, ahi va.
    Mi piel es normal. La de una adolescente normal. No he tenido acne nunca, como mucho "esos dias del mes" algun granito que se va en seguida. O sea mi piel es normal, ni grasa ni seca...
    El caso es que nunca he tenido problemas con elegir una crema, usaba un limpiador facil de los de garnier (ahora uso el 3in1 y me encanta) y las cremas que solia utilizar (l'oreal pure zone y garnier pure A) ya no me sirven, cuando me miro al espejo (especialmente los dias de mucho frio... mi cara esta blanquecina porque esta seca y tirante!!)

    no sé si es que mi piel ha cambiado con el clima o que... pero crees que debo seguir con las mismas cremas pero coger la versión seca? O hay alguna crema especifica para climas frios que sea de textura ligera?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Aliena: la roche posay tiene productos hipoalergenicos que quizas te vengan bien, lamentablemente no conozco mucho sobre la enfermedad... :( (yo tengo psoriasis y si es por eso la roche es excelente y nunca me trajo problemas, quizas Vichy tambien tenga algo que te ayude!

    CB: si tenes piel normal porque usas pure zone que es para pieles grasas!!! yo que vos uso cremas para pieles mixtas y si sigue la resequedad ahi si pruebo algo para pieles secas!!! Primero fijate si la tirantez es en la zona de las mejillas y si siguen los brillos en la frente, nariz y menton, si se cumple todo esto es que tenes piel MIXTA, si la tirantez se da tambien en la frente, entonces es SECA.
    En invierno es comun que las pieles esten mas secas y tirantes, eso lo contrarrestas con una buena humectante como esta, que a pesar de recomendarla para verano por su liviandad me parece ideal para todo el año.
    Tomar agua te va a ayudar para mantener la piel hidratada...
    despues contame como te fue!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias yo es que tengo una hidratante con textura de gel de Roc,es que mi cuñado trabaja ahí y desde entonces todos mis productos son de ahí incluidos:anticelulíticos,antiestrias,en fin tengo tres cajas llenas,je,je.

    ResponderEliminar
  12. juro probarla y dar una opinion, NO SOY FACIL CON ESTAS COSAS ASI QUE VEREMOS

    ResponderEliminar
  13. Fruti fui a la perfumeria y me la compré, es excelente!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  14. una amiga la usa porqademas no tiene mucho olor y ella es alergica a los olores.

    besos-

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  15. fruti, en blogs europeos se comenta que esta crema es la copia de la aquasource de biotherm (ambas marcas son la misma empresa).

    vos que sabes: esta crema la puedo usar para reemplazar a la hidraphase rich?

    te mando un beso! andi.

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarla, gracias por el consejo :-D
    Por cierto leí en la revista Telva sobre la crema Nivea Q10 para la cara...y oh sorpresa, es sensacional en invierno, deja la piel suave, hidratada y luminosa.Os la aconsejo para invierno.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti!

    Estás nominada para un MEME que creé en mi blog!! Espero que te guste!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  18. Andi: yo lei algo parecido, pero la comparaban con la aqua fusion de Lancome.
    La verdad es que es una crema a la que vale la pena darle una oportunidad yo que vos intento, y como no es muy cara, si no te gusta no vas a sufrir mucho!!!

    MArie: Gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. buena recomendacion, para tener en cuenta ahora que tengo que renovar cremas :)

    ResponderEliminar
  20. qué buen consejo, además nunca está demás tener en mente algo para regalar en navidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Che, se la compraron varios a esta crema...

    q te den una comision la gente de L ´oreal!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  22. lancome, biotherm, cacharel,garnier,giorgo armani, helena rubenstein,inneov,kerastase, kiehl´s,lóreal professionel.... pertenecen todos añl grupo loreal¿ pensais que cada casa tendrán sus laboratorios? o ¿un laboratorio para todos?.....podeis verlo en lóreal.es...probaré la crema...

    ResponderEliminar
  23. Aliena: te recomiendo para la rosácea, al menos a mí me ayuda un montón, el tratamiento para rojeces de Clinique...es algo caro pero es excelente.
    Te recomiendo para brotes y enrojecimientos repentinos la
    Redness Solutions Urgent Relief Cream que esta algo de 30 dólares...acá cuesta mucho más...allá ni idea.
    Tenés la crema hidratante también de 50 ml a 40 dólares, y una especie de bloqueador UVA/UVB. También hay un limpiador en gel crema que no tiene abrasivos y no molestan a la rosácea.
    Bueno espero te sirva...a mi me han ayudado muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. para la rosacea yo uso cetaphil locion limpiadora, me la mando el dermatologo se compra en farmacias y a mi me va muy bien,luego uso la emulsion 50+ de avene despues del tratamiento con el metronidazol y a veces por la noche sustituyo este por una crema llamada finacea,arde un poco pero alisa bastantecuando tienes brote aunque por lo que he leido no a todo el mundo le viene bien

    ResponderEliminar
  25. quería saber si tenés idea de si sigue existiendo esta, yo la usé mucho tiempo pero en algún momento cambiò su fòrmula y no conseguí nada igual... lo más parecido que probé es el gel humectante facial de dermaglós pero ni se aceca a la textura de cremagel que tenía esta ni a su hermoso perfumito ni a sus propiedades... la extraño tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya fue discontinuada! está el gel de dermaglos, pero tenés razon, no le llega ni a los talones. La fómula es muy parecida a la Aquasource de Biotherm, pero el precio es mucho más alto.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.