SLIDER

No quiero ser mala, pero me obligan.

Otra vez me toca ser mala, pero que conste que no lo busco, me buscan.
Para mi cumpleaños recibí como regalo varias cremas, entre ellas Age Defying eye gel de Olay, una marca que me habia decepcionado (y mucho) con un producto y habia logrado que se me pasara (un poco) el enojo con otro.
Y me volví a enojar con éste.

Primero veamos las características del gel: no tiene ni fragancia ni color, es apta para todo tipo de pieles y no comedogénica. Posee entre sus componentes:
  • Extracto de pepino: que brinda suavidad a la piel de los ojos, quita manchas y arrugas. El pepino es, rico en agua vitamina e y aceites naturales.
  • Witch Hazel: con propiedades astringentes, vasoconstrictoras, rfrescantes, antimicrobianas y descongestionantes.
Que lindos componentes ¿no?.... bueno, pero yo no noté nada de todo eso, ni un mínimo resultado.Lo mismo que nada. Ni quitó unas pequeñas manchas, ni descongestionó mis ojos ni nada por el estilo. Es más, si quieren usarla antes del corrector se encontrarán con que les queda algo brillante alrededor del ojo, pegajoso y no permite que se extienda bien el producto.
Es preferible ponerse en los ojos dos rodajas de pepino antes que este gel. Eso si, nobleza obliga: si lo ponen en la heladera quizás les refresque algo (al fin y al cabo es un gel)
Si alguien quiere defender este producto que escriba ahora o calle para siempre.

20 comentarios

  1. Yo siempre dije que Olay no era buena marca... Será porque TODOS a quienes escucho que la usan dan malas rseñas? Sí, será por eso..
    En la cara no me hecho otra cosa que no sea Lancôme, Givenchy (no muchos lo saben, es dermocosmética), Vichy, La Mer, La Roche y Kiehl's (excepto por el tónico de Yerba Mate). También Clarins y Biotherm, que hace tiempo no uso..

    ResponderEliminar
  2. Ah!, me encantó, no pegó una este producto!... Ni siquiera una fragancia que digas, bueh, me guardo el gel para olerlo debes en cuando, jajaja.

    Dos productos malos de tres?... mejor no seguir intentando, yo paso.

    Besotes!, Millie

    ResponderEliminar
  3. Te re banco Fruti!!
    Fuchi entonces!!

    beso y gracias por avisar!! Esto si es servicio a la comunidad!!

    Lore

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu sinceridad, un producto menos en mi lista.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues que pena lo de Olay, ya veo que no te ha gustado nada. Yo uso la hidratante diaria de Olay y la verdad es que estoy contenta, pero leyéndote veo que no todos sus productos son interesantes.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  6. a estas alturas te has convertido en mi persona de confianza para consultar sobres estas cuestiones, te cuento que me compre el agua termal de la roche-posay, que linda sensacion!, creo que he dado con la tecla para evitar los enrojecimientos y manchitas coloradas, saludos! vick

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que pasa con los geles que son para los ojos, te dejan lazona brillante y pegajosa, un horror!

    ResponderEliminar
  8. No quiesiera ser la que te regalo la maldita crema!!

    Si fueramos amigas te regalaria unas havaianas, un pañuelo, una bijou o una caja de bombones... JAMAS una crema!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  9. ademas, es la PEOR critica que hiciste de n producto, JAMAS compraria algo de Olay, desp de leer esto.

    TucuMALa

    ResponderEliminar
  10. Fruti preciosa: Muchas gracias por no dejarnos desperdiciar la platica que tanto trabajo nos cuesta conseguir... Eres una bella!!

    Muchísimas gracias por el MEME de los deseos... Me encantó.

    Un beso muy grande, Claudia

    ResponderEliminar
  11. Olay arruinó la imagen de Raggi, creo. Se quemó mal haciendo esa campaña. Te apoyo Fruti, mi experiencia con la marca tb es pulgar para abajo!!

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  12. Jo es verdad, a mí Olay siempre me decepciona, sólo me ha gustado una leche limpiadora 7 effects.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el consejo guapa.Una pregunta:¿por qué se cuartea el corrector de ojeras y cúal me aconsejarias para que no ocurra?
    Gracias¡
    xx

    ResponderEliminar
  14. Ghost: puede ser porque te pones demasiado y necesitas un correcto cremoso ( a veces pasa eso con los liquidos) o porque no te humectaste la zona!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Si vos lo decis nena, palabra santa!

    Saludos linda *3! (entiendase por Morsa y Terremoto + vos, claro esta!)

    ResponderEliminar
  16. Oi!

    Estou passando para conhecer seu blog e te convidar a conhecer o meu: http://www.priemforma.com

    Essa semana até sábado tá rolando um super sorteio de um kit da mix use.

    Te espero lá!

    http://www.priemforma.com/?p=459

    Se preferir digite no google "Pri em Forma"

    Boa Sorte!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también probé un gel para los parpados, que terminó siendo algo pegajosito. La única ventaja que le encontré, es que refresca bastante cuando estoy muy cansada, ya que lo guardo en la heladera.
    Que producto sí recomendarías para el contorno de ojos?
    La Hydrafresh de L´Oreal me vino bárbara para la cara, pero no se si también sirve para los ojos o hace falta algo mas...
    Gracias, Guada

    ResponderEliminar
  18. Hola Guada! Mirá, yo uso la misma crema de la cara para los párpados, pero hay gente a la que no le gusta. Si es tu caso te recomiendo una crema de Kiehl´s, Light eyes nourishing cream o también hay una de L´Oreal, Dermagénesis que me encantó.
    me alegro que la Hydrafresh te haya gustado, a mi muchas veces me dan ganas de volver a comprarla (pero mis ganas de probar cremas nuevas son más fuertes!!)
    Besote!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaba Olay.. hasta que descubri que testaba sus productos en animales.. y muy a mi pesar dejé de usar sus productos..

    Pero.. pero.. yo es que no he encontrado ningun contorno de ojos que cumpla lo que prometen.. y mira que he probado cantidad... Como mucho estos que son en gel me refrescan porque los guardo en el frigorifico, pero nada mas..

    Ahora uso rosa mosqueta de contorno de ojos.. y si tengo una ocasion muy especial y tengo bolsas me aplico un poquito de Trombocid, el truco de las modelos dicen.. me doy un masajito y voila, fuera bolsas..

    En cuanto a las ojeras.. desde que soy mamá las tengo cronicas.. y uso iluminador y correctores cuando me maquillo..

    ResponderEliminar
  20. si quereis un buen cntorno.. el de clinique

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.