SLIDER

Depresión Post KenzoKi

Ahhh! que difícil es empezar la semana con esta depresión Post-KenzoKi. Si, gracias a Belén Ortega de Beauty Hunter y a la gente de FACSa tuve el honor de conocer la nueva crema Belle de Jour y probarme toooda la colección KenzoKi (no me envidien, ahora estoy sufriendo las consecuencias por no haberla comprado).
Belle de Jour, el último producto en incorporarse a la gama de KenzoKi, una crema que puede usarse de día o de noche, con una textura increíble, un aroma único... Su componente principal es el Loto Blanco, que deja la piel radiante, suave, lisa y relajada. Con antiradicales libres, también combate el envejecimiento de la piel....
Como todos los productos de esta colección, está realizada con agua vegetal, componente absolutamente biocompatible con la piel y rica en aceites esenciales, oligoelementos y sales minerales.
Como les conté antes, pude encremarme de los pies a la cabeza con toooodos los productos de las 4 líneas: Hoja de Bambú, Flor de Jengibre, Vapor de Arroz y Loto Blanco (mi preferido junto al jengibre) y recibí varias muestras... eso si, la mitad son un regalo para mi obstetra que me dejó asistir al evento (nada es gratis en este mundo, chic@s)


Mis próximas compras van a ser: la Crema levitante para el rostro de la línea de Loto Blanco, que hidrata, suaviza, purifica y calma la piel, impregnándola de serenidad. Es una crema de noche, con una textura suaaave y aterciopelada, apta para pieles normales y mixtas. Con un aroma suave y relajante. Sus componentes son:
  • extracto de angélica: calmante y suavizante
  • extracto de litsea: que relaja y purifica
  • agua vegetal de loto blanco: rica en sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales. Conocida por su efecto calmante

Y por otro lado, también quiero comprarme la Nube exfoliante, una mascarilla que renueva la piel y en 5 minutos elimina las células muertas. Es un peeling biológico, asi que no hay gránulos y lo único que hay que hacer es relajarse y esperar.

Tiene:

  • Extracto de castaña: que elimina las células muertas y acelera la renovación celular.
  • extracto de huang-qin: calmante
  • extracto de malvavisco: suavizante.


Aunque la verdad querría comprarme todo... Puedo aprovechar que Mr. Ewok no se fué de viaje (y por ende no me compró ninguna de las cremas que le había pedido ¬¬) y armar un piquete...
Bien lo vale una línea que me enamoró...y que creo que, como diría mi mamá, encontré el zapatito cómodo para mis pies cansados (metafóricamente hablando).
Pero no se preocupen, voy a seguir testeando cremas de otras marcas, eso si, estoy atravesando la depresión... tengo que volver a usar la loción Olay porque ya se me terminaron las muestras, snif.

21 comentarios

  1. Fruti.... que desesperación!!! Me imagino, me pasa lo mismo... esas ganas de probarlo TODO!!! Ahora me agarra el arrepentimiento por no haber podido asistir al evento!!!
    En fin... me encanta que nos des tu aprobación porque siempre tuve ganas de probar los productos de Kenzo, pero nunca me animaba!! No sé porque si la márca está asociada a un Diseñador en lugar de un Laboratorio me genera desconfianza... mito desterrado!!!
    Gracias Fruti por compartir la info con todas nosotras!!
    BESOTE!

    Marie

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo máximo!!... ¡¡Qué delicia!!... Tú tienes depresión post-kenzo... Yo tengo depresión pre-kenzo, pues por aquí ni las sombras llegarán, sniff.

    Espero que te puedas comprar toda la línea y te puedas consentir como te mereces.

    Un besototototote, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola solete,
    Toda la linea Kenzo es un must, pero de depre nada de nada, que Olay es number one in USA, y seguro que muy pronto encuentras otra joya de crema que mostrarnos.
    Muchos XXX Vero

    ResponderEliminar
  4. fruti, una pregunta: con toda la variedad de cremas que usas, no hay chances de que algunas sean "incompatibles"?

    ResponderEliminar
  5. todo para probar?? que geniaal!!! besos, vick

    ResponderEliminar
  6. Q lindas esas muestras !!!! si son gratis son mas lindas!

    A pedir, mi querida futura mom, q si no hubo viaje...q hacemos con las expectativas????

    Salduos y q estes bien!

    ResponderEliminar
  7. Agost: no, no hay posibilidades... además con este cuero de chancho que tengo en vez de piel, me banco cualquier cosa, posta.
    Creo que lo mejor es no usar siempre la misma marca ni tampoco tooodos los productos de una misma línea, la piel, como su portadora, se acostumbra a las cremas.. lo mejor es la variedad!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Para mí sería el equivalente a haber pasado toda una tarde con un Chanel 2.55 colgado del brazo y haberlo tenido que devolver!!!!!!!

    En distinto rubro, pero te entiendo Fruti!! te banco!

    Besotes

    PD. Discípula cambió la dirección, ahora es www.makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay que envidia !!! Yo quierooooo!! Nunca probe nada de esta marca, pero la veo tan.. tan .. eterea?? SAbes si testan en animales?

    Por cierto.. me pedi las botas de flores!! Ya te las enseñare!! Muerete de envidia.. hala!! jajajjaj

    Saludos desde Galicia

    Txiqui

    ResponderEliminar
  10. Mrs Fruti.... alucinante las cremas!!! a cuánto cotizan? esa debe ser la parte dolorosa, no? crisis... crisis... me tenés hasta las crisis...

    ResponderEliminar
  11. Ay Anita, justo el tema que no queria tocar! La belle de jour cuesta $900 y las demás no bajan de los $200 las cremas y $150 algunos sueros y la crema desmaquillante... caros, no tanto como otras marcas, pero caros...
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. chicas, solo por curiosidad alguna sabe donde las venden en buenos aires? GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo! hay en buenos aires sólo 6 puntos de venta de KenzoKi, yo sé que en Rouge Alto Palermo y La Pharmacie de Patio Bullrich los venden... quizás en Kartun de Paseo alcorta y en Galerías pacifico tambien encuentres (estas últimas dires las tiré yo, asi que no es seguro que estén )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que ricas cosassss!!!!uhmmm si tuviera dinero me compraria esto y muchas cosas más! un beso!!!! gracias x visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Me puse poco? a mi todavia me quedaron muestritas!! Yo salí saltando por la av santa fe y cuando llegué a casa le taponé los oidos a mi chico y mi chiquito jijiji

    besote y arriba mujer!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fru!! Pensá en positivo: ahora tendrás que usar la Olay... pero, quién te quita lo bailado? Cuántas féminas han tenido el privilegio de tener muestras de Kenzoki y de asistir al evento?... Pocas.
    Ya llegará el momento de volver a usarlas, paciencia...(es una buena oportunidad para ejercitarla, xq con M&T la vas a tener q usar las 24hs del día! jajajaja!)

    Bsts! Una delicia de post el tuyo!

    ResponderEliminar
  17. Llegaron los nuevos productos: tights, lentes y más!

    http://www.shop-it-argentina.blogspot.com/

    Envíos a toda la Argentina!

    ResponderEliminar
  18. Mi Fruti linda: Te deje un premio en el blog de Cremitas Perfumadas. Espero que te guste. Muchos besos, Claudia

    ResponderEliminar
  19. Como me las estas poniendo tendré que intentar probarlas, suenan genial!! pero ¿y el precio?

    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Buaaaaaaa... que lindo, Vero! Snif... no pude irrrrrrrrr que bronca!!!

    Besotes x 3!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    ¿Sabéis si hay alguna famosa que use Belle de Jour de Kenzoki?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.