SLIDER

Semana 2: Romance confirmado

Y si, muchas acertaron. No es una crema, ni un sérum ni otro producto antes existente en el mercado; mi gran tesoro es un activador de juventud, es Génifique de Lancome.
Y estoy enamorada de él.

Les comento que en estas dos semanas de uso mi piel cambió: está más luminosa, tiene un resplandor que no había tenido antes, está muy suave y los poros están cerrados y uniformes. Además pareciera que me exfolié la piel todos los días ya que está súper fina. Y si bien no tengo problemas de tonicidad, Génifique promete un 60% más de flexibilidad y tonicidad... y yo le creo.
El producto, con una textura parecida a un sérum, viene en una botella con una pipeta dosificadora para no usar ni más ni menos producto recomendado. Con 4 gotas alcanza para toda la cara, tiene una textura acuosa que penetra muy rápido y permite aplicar las demás cremas de la rutina de belleza.
Es un producto recomendado para las mujeres de cualquier edad, desde los 20 hasta los 60, cualquiera que desee recuperar la juventud de su piel lo puede usar.
Es un tema complicado el de los genes, pero el Laboratorio de Investigación Avanzada de LCM, fue capaz de analizar y descifrar, entre 700 proteínas analizadas, las que específicamente estaban relacionadas con la juventud de la piel, ya que con la edad la actividad de ciertos genes se ralentiza y la piel no puede responder con eficacia a esas agresiones. Génifique, reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de esas proteínas de la juventud.
Tomenló como que hice un test a ciegas... sin pensar en la formulación ni en las vitaminas puedo decir que este producto me enamoró, funcionó y ya se ganó un lugar en mi rutina de belleza. Se coloca antes del suero y de las cremas de tratamiento y después de una limpieza de rutina, tanto a la mañana como a la noche.
Dentro de dos semanas se lanza a la venta en Argentina, asi que ¡vayan preparándose para probar este producto que a mi parecer es perfecto!.
¡Les súper recomiendo este producto, vale la pena invertir en él porque los resultados se ven enseguida y son espectaculares!

28 comentarios

  1. ¡¡Lo máximo!!... Me encantaría probarlo... No sé si habrá llegado a Colombia, he de buscarlo!!... Quisiera preguntarte... ¿cómo lo aplicas?... ¿Antes de la hidratante?... ¿O sirve como hidratante?... ¿En la noche, o en el día?... Un beso muy muy grande, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante por lo que comentas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Fruti!!! Se escucharon tus pedidos!!!

    Debe ser excelente, solo 4 gotas???!!!

    Mañana veremos esa excelente piel que tenes!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  4. suena muy bien, puede qu ene anime a provarlo! besos

    ResponderEliminar
  5. Reina!! Me imaginaba!! LO QUIERO YA!!! Como lo conseguiste???? Que suerte!! Y si... tiene que ser lo más!!
    Besotes,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. jijjij!vieron que lindoo! Clau: se usa de día y de noche antes de la hidratante, casi como un suero!
    Todavía no se lanzo aca, yo lo conseguí por mi hada madrina!!!

    ResponderEliminar
  7. debe dejarte la piel hermosa!!!


    vas a postear fotos del antes y el despues?? las esperoooo

    ResponderEliminar
  8. Aja!! jajajajajaja, era eso.. lo sabia.. lo sabia. Yo tambien estoy enamorada.. mi piel se ha transformado!!!! Lo unico que no ha conseguido fue quitarme las bolsas de los ojos, pero con un contorno de Singuladerm, ahora mismo mi cara parece que haya rejuvenecido. Yo sobre todo he notado que las arruguitas del contorno de los labios han desaparecido!! Tengo 37 años, y pocas arrugas, pero tenia un problema de piel propio de despues del parto.. y se me habian acentuado arrugas de los labios, mi piel estaba ajada, seca, sin vida.. Y desde que uso el serum.. ohhhhhhhh, es que todo el mundo me lo dice, que tengo la piel genial, se ve a simple vista.. Me va a dar mucha pena acabar el frasco porque no creo que me pueda permitir el comprarmelo ..

    ResponderEliminar
  9. Neceito tu consejo y algo eficaz de verdad para manchas en la cara?

    ResponderEliminar
  10. Hola Malena: yo que vos voy a un dermatólogo o cosmiatra, ellos pueden hacerte algun peeling que nosotras en casa no podríamos hacer y que son súper eficaces. Yo por lo pronto te puedo recomendar Soya Unify de Roc... pero ni ahi te va a dar el resultado que vas a tener en un tratamiento de gabinete!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Soy Inma, de Denens. Txiqui habla maravillas del producto, y yo, viendo su precio, me alegro de no necesitarlo todavía ji ji ji.

    Por cierto, nosotrs también hemos descubierto"bombazos de efectividad" ;).

    Disculpa si cometo algna falta y por entrar como Mapachito y no Denenas, es que me han vuelto a dejar las cervicales igual de mal que antes, y me afecta a l mano derecha.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. emmmm... caro, pero lo vale. $500. yo lo compraría!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola! te deje unos memes en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy usando! jajajaja! ayer llegué a casa, previo llamado denso a mi dermatologa cuando sali de lancome, me la puse!!! no sé si no hará milagros eh! despues les cuento!


    Me encantó conocerte personalmente, Verito! sos una divina!

    Besotes x 3! ayer los pude tocar aaaaah! que lindores! jajaja!


    Sa!

    ResponderEliminar
  15. Fruti!!
    Ya subí el post de boda beauty!
    besos!! que hermosa está tu panza!!


    lore

    ResponderEliminar
  16. Bueno, muy buena review, es una maravilla conocer de primera mano el resultado de esta maravilla.
    Estupendo, me lo apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!

    Sos definitivamente de Avant garde!!!!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  18. Fruti!!! que buena la cronica de las dos semanas!! ya lo quiero probar!!! tendre que ver si lo puedo usar por tener la piel super sensible!!.

    Felicitaciones por esa linda panza!! anoche vi las fotos en el face!! lo que no sabia que eran 2!!! woww mil felicitaciones!!! estas preciosa! y me imagino el momento hermoso que estas viviendo!

    te mando un besote enorme!!

    alex.-

    ResponderEliminar
  19. me imagine que era eso pero si va a salir $500 ni loca...

    ResponderEliminar
  20. y en el free shop del aeropuerto, cuanto?

    ResponderEliminar
  21. 90 euros o 100 dólares?? eso me pareció leer...a mi me lo regaló mi suegra asi que no lo sé...
    a caballo regalado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruticienta!! Gracias por al recomendación :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruticienta!! Gracias por al recomendación :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruticienta!! Gracias por al recomendación :)

    ResponderEliminar
  25. Fruti, ya estoy a pleno probandolo! El problema es que ahora quiero la linea completa jajaj, la crema de noche, la de dia, el de los ojos!! es un vicio...

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.