SLIDER

Obvio que no lo espero en Argentina...

peeeero ¿quien les dice que en algún momento alguien nos hace el favor y traen a nuestro país la colección de Alexander Wang de maquillaje? Si, leyeron bien, gracias a Shiseido ahora Alexander Wang tiene una línea de make up.

No veo que se juegue mucho con los colores en esta primera colección llamada "vivir en maquillaje" que consiste en 4 labiales, y una paleta de sombras 3d (¿?)... pero bueno... hay para todos los gustos en el mercado de la belleza ¿no?.




A mi me parece una colección muy normal a simple vista, sin estridencias pero elegante. Sin dudas no me la compraría o lo pensaría muy bien antes de hacerlo... ¿y uds, se la comprarían? ¿les gusta?

6 comentarios

  1. Peco de consumista y si dijera q solo me lo compraria porq es de Alexander Wang?
    Que linda noticia!
    besos

    ResponderEliminar
  2. no la compraria,los colores me parecen bastante normales...menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción de Lore, mi primera impresión fue ES EL MAQUILLAJE DE ALEXANDER WANG! Pero con una mano en el corazón los colores son aburridos, el packaging no transmite nada y las sombras se ven talcosas. Decepción!
    Besos
    Lola

    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mmmm.... la compraría porque es un look nude que te salva en cualquier situación y porque tengo ganas de probar Shiseido hace rato ya!!!

    Besote Fruti!!!! Yo te llamo Fruti!!!

    Marie

    ResponderEliminar
  5. La verdad q las paletas no llaman mucho la atención, no me los compraría.
    Opto por seguir comprando sombras de LCM y MAC, que son mis favoritas :)
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.