SLIDER

El terror de las almohadas

La noche que menos dormí desde hace un tiempo hasta ahora no fue gracias a mis hijos, no. Fué gracias a mi última adquisición: Over Night Biological peel de Kiehl´s Dermatologist Solutions.

Como su nombre lo indica, es un peeling biológico, una especie de exfoliación química sin granitos que se usa antes de irse a dormir y se deja toda la noche. El peeling estimula una descamación de las capas superiores de la piel, lo que ayuda a que esta se restaure más rápido. El problema es que hay que dejarlo toda la noche......y confiar en que al amanecer una va a seguir teniendo piel en la cara. Yo directamente no dormí la primera noche por el miedo a lo que me iba a encontrar a la mañana siguiente; estuve atenta a cualquier picor, ardor, calor, escozor o cualquier sensación terminada en "or"... pero nada che. No sentí nada... y al día siguiente tenía una pielcita muy monona. Asi que funciona, doy fe.

El peeling habría que usarlo si notamos que la piel tiene un tono apagado o si hay manchas. Lo bueno de este producto es que se usa a la noche y trabaja mientras dormimos. Es un gel crema que no se absorbe (un terror para las almohadas sinceramente) y que al día siguiente hay que limpiar con agua tibia. No se olviden de usar muchísimo protector solar, un spf 40 para estar más tranquil@s (gracias Marie por recordármelo).

Los componentes son:
  • Urea: realiza la función vital de disolver y de aflojar la capa córnea de piel, estimula la renovación celular y la exfoliación de las células superficiales muertas.
  • HEPES: ácido sulfónico del etano de Hydroxyethylpiperazine o-algo-asi.... con características super hidratantes, también renueva suavemente la piel y mantiene el ph de la piel.
  • Ácido hialurónico: mi gran amigo... es el culpable de formar esa película transparente en la piel de la que les hablé (el terror de las almohadas) que tiene una acción calmante y lubricante. Es un humectante capaz de guardar 1.800 veces su propio peso en agua.
Recomiendan usarlo 2 veces por semana, con el uso continuo se debería achicar el tamaño de los poros y mejorar la piel dañada por el sol. Es apta para todo tipo de pieles, no es comedogénica y esta dermatologicamente testeada. A mi me funciona y me gusta, asi que lo recomiendo.
Ah! ya duermo en paz, las que sufren ahora son las almohadas de la casa.


Y ya que estamos con Kiehl´s, les muestro lo que encontré en la página web de USA: el lanzamiento de ACAI, una línea de productos especiales para pieles dañadas. Las visuales son muy pop art y espero que llegue pronto a la Argentina porque quiero probarlo (aunque no tengo la piel dañada- pero si el cerebro- quiero probarla igual).



A veces este parece el blog institucional de Kiehl´s ¿no? ...se nota que me gusta.... pero les aviso que (desgraciadamente) no me pagan por la difusión, lo mío es ad honorem.

20 comentarios

  1. El otra día me puse yo otra crema y me picaba que no veas.
    Qué miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vero tenes que reclamar tus acciones en la empresa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje a mí en cuanto una crema me pica un poco...corriendo al baño a quitármela con agua...aún así esta en concreto tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Te admiro el coraje, Fruti... y te lo agradezco proque probás por nosotras todo lo que sale... Gracias por los consejos!!!
    Beso:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina!! Tengo muestritas de este peel, pero no me animo... dije que en el invierno... y ya se terminó! Si no pica ni nada lo voy a probar. Hay que usar bastante SPF durante el día, no??? Por las dudas... siempre me da miedo eso del peeling!!

    A mi me pasa lo mismo con LCM!!! Publicidad for free!! Es que me encanta!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de peeling me suelen dar bastante respeto pero la marca K.me da confianza.Tomo nota!Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me ha encantado esta noche en vela, a mi me paso igual con una de Natura Bissé, no hacía más que dar vueltas y viajes constantes al espejo para cerciorarme de que seguía manteniendo rostro intacto.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  8. me encanto eso para mi que me salen granitos pero obviamente es para usarlo cuando termine el verano porque me muero si no puedo tomar sol.
    donde se consigue? en argentina?

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen review Fruti!
    En Bs As, dónde puedo conseguir Kiehl´s? Voy a viajar en los próximos días, me gustaría ver sus productos, ya que siempre escucho tan buenos comentarios.
    Gracias!

    Ferchi

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Ferchi y Andy: pueden conseguir los productos de Kiehl´s en el shopping Dot de panamericana y general paz y en el local de la calle armenia al 1500 en palermo soho!
    despues cuentenmé que se compraron :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahh no, mi piel es tan delicada que yo no te pego un ojo en toda la noche...pero excelente la review, con suspenso y todo!
    Besos!

    PD: Yo estragué la funda de la almohada con el tinted lip conditioner de Mac, qué cosa más pigmentada...

    ResponderEliminar
  12. Caí por accidente en tu blog y el tema... sinceramente no es de mi interés, PERO debo admitir que tu estilo me hizo leer el artículo completito. Tienes una manera muy ágil e interesante de escribir que invita a continuar leyendo. Y debo decir algo más, tu escrito sobre esta sustancia me inspiró hacer un cuento, aunque no sé si ese cuento ya exista, pero bueno trataré de hacer el mío. Saludos y felicidades por tu manera tan correcta de escribir.

    ResponderEliminar
  13. Me anoto en todo lo que sea peeling/exfoliantes... me encantan!!!!

    Che, una atencion de Kielh´s para etsa humilde bloggera!!!

    saludos mi reina!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me gusta, me gusta!!... Necesito un peeling. Besotes gigantes, cuídate mucho, Claudia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! Justo lo que necesitaba, un blog dedicado a la piel! Te sigo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Vero, podes encargarme y te mando con santi o vemos como hacemos, soy andy.

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Inma de Denenas y al vr esto me he acordado de tí ;)

    http://www.cosmohispano.com/kenzoki

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ahora he leído tu entrada je je je. Tengo un producto similar de Oriflame, qu asegura ser apto para pieles sensibles. Pero como ha que dejarlo toda la noche y aclararlo de mañana, me pasa como a tí y aún no lo he probado.

    Por cierto, el acaí es un fruto que dicen tiene propiedades parecidas a la baya goji ( kouchi, kochi ). Si te interesael tema goji te paso unos links de un log mío, yo la consumo y antes de hacerlo estuve investigando qué hay decierto y de falacia en el tema.

    Más besitos

    ResponderEliminar
  19. Ostras ostras ostras! Tomo nota porque me interesa!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.