SLIDER

My Preciousssssssss (gollum dixit)

Gracias a Marie y a Clau que siempre que pueden hablan maravillas de esta marca no podía pensar en otra cosa cuando entré a comprar mi próxima crema de día. Así que acá hay otro blog más que empieza a hablar de L'Occitane. En este caso empiezo con el best seller de la marca, la crema preciosa (gran verdad gran) Inmortelle (no voy a empezar con una cremita medio pelo para no sentir ni fu ni fa por una marca tan recomendada ¿no?).

Aviso que no es una crema que al instante que uno se la coloca cambia radicalmente la piel como puede pasar con otras marcas, pero que funciona, funciona. Lo que se siente apenas se abre es ése maravilloso y natural aroma a prados y florcitas silvestres. Es una crema bastante untuosa, recomendada para pieles maduras o semi maduras que busquen soluciones antiage; es ideal para pieles normales a secas asi que a las que tienen piel mixta como yo les puede resultar muy pesada.

El principal componente es el aceite de Siempreviva, una planta que no se marchita nunca, aún cuando la han cortado ella mantiene el olor, color y forma. Y que levante la mano quien haya querido meterse en una cápsula para mantenerse así.

Los componentes son:
  • Aceite de siempreviva concentrado en microcápsulas para mantener la piel hidratada las 24 hrs. Antirradicales libres natural que refuerza la capa externa de la piel y protege de agresiones del ambiente. También es un potente activador de la microcirculación y potencia la producción de colágeno y elastina.
  • Fitoceramidas de girasol: ricas en vitamina E antoxidante, devuelve la elasticidad perdida. Calma la piel y evita la deshidratación.
  • Extracto de romero: tonificador para la piel seca, revigorizante y estimulante.
  • Glycerina: tiene propiedades humectantes e impide que se evapore el agua.
  • Vitamina E: previene la degeneración de la piel, mejora la "alimentación" de los tejidos, es antiinflamatorio y antiage.
  • Vitamina A: contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, es regenerante, mejora la producción de colágeno y eso mantiene la firmeza de la piel.
Lo "malo" (?): ni una mísera gotita de spf. Así que si la van a usar de día (recomiendan usarla de día y de noche), pongansé un buen protector... o úsenla de noche nomás. Y que es muuy densa.

No les voy a mentir, es una crema cara. Bastante. (o sea, recessionistas esta crema es su némesis). Según el marketing es porque para obtener el aceite de siempreviva es necesario cosechar las flores a mano y apenas sale el sol y destilarlas a la noche cuando la concentración del aceite es mayor.

Uds. verán si la quieren.

12 comentarios

  1. Como me he reido con el título del post: Mi tesoroooo..
    Da mucho gusto cuando encuentras una crema que le sienta bien a tu piel y que disfrutas aplicándotela.
    Un besito

    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Imágenes de Gollum acariciendo un frasco de Immortelle aparte, la reseña está buenísima. Por ahora no quiero saber nada de cremas antiage para uso propio, pero para un futuro, cuando necesite la crema, la compraré, la usaré, miraré mi piel lisa en el espejo y me acordaré de este post, y diré...Fruit...my precious.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un truco, añade en tu mano una gota de aceite de rosa mosqueta y verás qué cambio, usala para la noche, ya me cuentas
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  4. ooooohhh siiiiii! my preciousssss...acaricio el frasco y pienso en gollum. Que piel que le dejaria al bicho ese! juajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. hola Fruti, qué tentación!!!! cuánto te costó? yo quiero mi preciosura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gollum!!! Todo bien por ahi? Mis saludos a Frodo. Seguro que te cuesta menos que conseguir el anillo, pero la cosa viene saladita: $240....
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! ay, yo todavía no necesito nada antiage, a lo sumo algo preventivo... pero me tienta igual!! jajaja
    Te cuento que caí a comprarme la mascarilla con oro de Garden Angels.... después me quedé pensando si realmente la necesito... o se la podría regalar a mi mamá.... qué decís? Me va a servir? o mejor se la doy y me compro algo diferente??
    Un beso, buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! a partir de los 25 años ya podes empezar a usarla..... o para ocasiones especiales. Pero si queres quedar bien con tu mamá ni lo dudes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. basta de tenatarnos con estas joyas, Fruti!!! No hay billetera que aguante, aunque las caritas, agradecidas...It's my tresure....
    Besos:>

    ResponderEliminar
  10. Hola Preciosa! Gracias por la mención!! Me alegra mucho que te haya gustado L'Occitane... tenés que probar alguno de los tratamientos corporales!! Son deliciosos!
    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  11. Hola Preciosa! Gracias por la mención!! Me alegra mucho que te haya gustado L'Occitane... tenés que probar alguno de los tratamientos corporales!! Son deliciosos!
    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti! Yo también pienso encaminar mis pasos hacia L'Occitane... creo que mi piel megasensible lo va a agradecer. El único problema de las líneas basadas en ingredientes naturales es que les cuesta incorporar filtros solares porque los efectivos son químicos, hasta ahora no se ha descubierto, planta, baya o bellota que nos salve del sol...
    Gran reseña, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.