SLIDER

Jalea Real de Germaine de Capuccini




Para debutar con esta marca me compré la crema de día de Jalea Real, más que nada porque hace unos años tomaba dicho preparado (puagghhh!) y me quedé con ganas de probarlo en el rostro, ya que por vía oral era insoportable. 

La jalea real es el alimento de las abejas obreras hasta el 4 día de vida y de la abeja reina durante toda su vida. Las diferencias en cuanto a tamaño y longevidad entre esos bichines y la señora reina son impresionantes: la abeja reina es mucho más grande y pesada y vive hasta 5 años, mientras que las pobres obreras laburantes (y explotadas seguramente) viven 45 días.

La jalea es rica en proteínas, aminoácidos, glúcidos, vitaminas A, B, C, E y lípidos. Además, estimula la actividad celular, repara y retarda los signos de envejecimiento prematuro, previene la sequedad y el agrietamiento de la piel.

Otros componentes son:
  • Manteca de Karité: rica en vitaminas A, E y F, además de ser reparadora y suavizante.
  • Palta o aguacate: deja la piel humectada y luminosa. Es un poderoso antioxidante.
  • Ulva Lactuca: es un alga con efectos reparadores y reafirmantes.
  • Urea: hace que los componentes penetren mejor.

Esta crema se convirtió en una de mis preferidas desde hace unos días, eso si, la fragancia no es de lo más agradable, pero al ver los resultados se te olvida cualquier olorcito. Es de rápida absorción, no deja efecto graso y se esparce muy fácilmente. No tiene filtro solar lo que nos obliga a usar uno nosotros.

Y ya que estamos con la Jalea Real, L'Oreal sacó a la venta hace poco un labial con casi los mismas componentes que la crema protagonista de este post: jalea real y manteca de karité, a lo que le suman un aceite con siliconas que lo hace un labial más brillante. Color Riche Shine Gelée. Todavia no lo probé, pero con el empuje de la crema y sus beneficios, me dieron muchísimas ganas de hacerlo. (btw, me encanta el packaging)

Espero que prueben alguno de estos dos productos y me cuenten que les parecieron!

26 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Ya me imaginaba embadurnandome en labial, jajaj. Habría que probar los beneficios de la jalea real, si ayuda a las pieles manchaditas como la mía, me anoto instantly.
    El serum del que te hablaba es el de L'Oreal Tec, Hair Mix Shine bue, un nombre largo, pero el producto está bárrrbaro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Buen dato! Graciassss!

    ResponderEliminar
  3. Fruti linda: ¡Que delicia de crema!... Me parece espectacular, sobre todo para esos dias en que la piel esta tirante (sus componentes lo dicen todo)... Y los nuevos coloretes de L'oreal, estan preciosos, ojala los traigan por aqui. Un beso enorme, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Ay, me dieron ganitas de tenerla... Fruti, me hacés querer comprar todas esas cremitas... vamos a ver si la encuentro...
    Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Me dieron muestra de la crema de jalea real de Germaine, y no me termino de convencer, tengo la piel muy seca, y necesitaba un serum previo.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  6. tenes referencia de la nueva máscara para pestañas de LOREAL?? Double extension beauty tubes? está ya en Argentina? besos, Mecha

    ResponderEliminar
  7. Mecha: ya esta a la venta, la vi el otro dia y no llegué a comprarla!! muero de ganas de probarla......apenas la compre hago post!

    ResponderEliminar
  8. Mirá vos, yo babeaba viendo estas cremas en los blogs españoles y creía que acá no llegaban, ¡Qué topetitud!Gracias por la data!
    Un placer haberte conocido Fruti!
    Besos a la mega familia

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!!! Que ganas de probar!!! Después de que me contaste me puse a navegar para investigar!
    de Jalea Real yo puedo aportar la Nutrix de Lancôme... amo la corporal y la de manos!!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  10. Fruti, interesante lo que cuentas de la jalea real...Manana mismo compro una. pero dime antes, a q sabe? dame una pista :(
    Y en cuanto a los botines UGG, no olvides que los clones siempre son una buena alternativa. Los clones que compré en Perú me salieron buenazos.

    un abrazo,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  11. Pili: es fea!!! tenes que ponerte muy poquito debajo de la lengua... pero por suerte borré de mi mente el sabor tan feo! jajaja
    Por acá no encontré ni siquiera un cloncito de las ugg, ojalá que alguien se anime!!! :)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  12. http://www.blogdemaquillaje.com/2009/03/germaine-de-capuccini.html

    en este enlace, que se me olvidó ponerlo! :)

    ResponderEliminar
  13. en mi blog hablé de esta marca y su historia! Yo soy totalmente adicta a algunos de sus productos. Para mi no hay hidratante igual para pieles mixtas o grasas que la Hidrasoin Fresh!

    ResponderEliminar
  14. Aunque conozco la marca (mi madre la usaba) no he probado ningún producto, después de tu post tendré que replanteármelo ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. gracias por el tip, intentare conseguirlo, saludos

    ResponderEliminar
  16. uy, no sabía que germaine de capuccini se vendía acá también! debe ser requete difícil conseguirlas!!
    el labial de l'oreal........ morí!!!! que lindos sooon, y que lindos colores hacen siempreeee
    besosss frutiii!!!
    sole

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! ¿Me podrías decir una crema de contornos que sea muy buena? Se me ha acabado la mía que era una de Estee Lauder y no sé cuál comprar. Es para las ojeras y arrugitas en el ojo. Gracias!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas!!!!
    Yo nunca he usado nada con jalea real...pero por lo que estoy leyendo tendré que probarla!!!
    Lo que si puedo rcomendarles es la manteca de Karite, ya que veo de esta crema. ¡¡Es excelente!!! Yo la probé este invierno y me enamoré!!.
    Viene manteca de kaité pura de la marca L´occitane.Esta presentada en latas enormes y super caras, pero hay una latita que parece diminuta y permite probar el producto que es la que me compre yo. Dura muchísimo porque se usa poquito. Cuando en inviernos tenes los labios paspados te pones un poquito antes de dormir y amaneces con labios nuevos. Mejora la textura y hasta realza el volumen. La describen como regenerante y para mi lo ha sido. También viene al 20% y al 10 % para manos y pies. Es muy cara pero muy buena. La de manos también me encantó!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Ah, sí probaré los labiales porque últimamente se me resecan mucho los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Besos a todas! Perdó por contestar recién hoy, pero no se que le pasó a Sr. Blogger que no me dejaba entrar!
    @ B: probá con primordiale de lancome o light nourishing de Kiehl's, son excelentes ambas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el consejo. La segunda marca no me suena. ¿La venderán en España? Lo voy a investigar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti!!
    soy re seguidora de tu blog y si bien no probe las cremas que nombras si probe los labiales y son re lindos!! Ademas vienen en muchos colores de la gama del rosa como se usan esta temporada!
    Bueno, ojala que arranques bien la semana un beso grande!!

    ResponderEliminar
  23. Fruti: pasate por mi blog, y fijate si me das una idea. Besos♥

    ResponderEliminar
  24. Nunca había escuchado hablar sobre la jalea real...pero después de leer tu post me dan ganas de probar, al menos la crema (al igual de tantas otras cosas de cuya existencia me enteré por vos!).
    No hace mucho que descrubrí tu blog y ya casi me lo recorrí todo...voy leyendo las notas de a poco porque en todas hay mucha información súper interesante para apuntar!
    Me encanta y es increíble lo que sabes!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.