SLIDER

Lo prometido es deuda!

Les debia el post sobre las cremas para el cuerpo de Dove, tuve una semana movida y (aunque no se note) para escribir todas las zonzeras que escribo, me tomo mi tiempo.... o sea, este blog tiene huevadas re pensadas ¿eh?.

Me habia quedado pendiente la opinión sobre la crema Dove Humectación nutritiva, una de las variedades más lindas de la marca. También pueden encontrar: Hidratación Fresca (piel normal), Sensitive (piel sensible), Supreme (piel extra seca), Firming (todo tipo de piel) y Summer Tone en sus dos versiones (piel blanca a morena clara y piel morena clara a morena oscura). La Summer tone no la probé, pero fuentes me han dicho que con una buena exfoliación deja un colorcito muy lindo, y la Firming.... dudo que la firming me sirva para este cuerpo flan que tengo asi que directamente la paso de largo, no porque dude de la capacidad de la crema sino porque creo que ni con 800 frascos pueda afirmar algo en mi.
Volviendo al tema que nos reune, esta variedad de Dove es una de las tres (si, 3...¿y?) cremas que uso a la noche (a la mañana ni tiempo de ponerme algo tengo). Uso: en la panza la Dermaglós para que mi nuevo bebé no haga desastres con las estrías y en las piernas la Lipometric para ver si se puede reducir contorno de piernitas Dieguito Maradona. Y en comparación directa, se nota muchísimo la diferencia de humectación. Eso que otorga 24 horas de humectación pareciera ser cierto. Al ser tan humectante la uso mucho en las pantorillas y pies (y al vivir descalza) se nota como mejora la piel.

Los componentes principales son:
  • Glicerina: principal componente humectante.
  • Agentes como los acrilatos que forman una pelicula que impide que la piel pierda el agua y además deja una sensación de suavidad increible.
  • Glyceryl Stearate: super emoliente y humectante y también forma esa película protectora.
  • Silicona: la responsable de que sintamos la piel como seda además de contribuir a la formación de la tan nombrada pelicula protectora. Además contribuye a mejorar la apariencia de la piel.
Además, tiene el tradicional olorcito a Dove que me encanta y tapa la tan fea de la dermaglós (puag!).

Uds. que cremas para el cuerpo usan?
Buen comienzo de semana!

49 comentarios

  1. VERO!muy lindo tu post , y como siempre digo ..
    escribis como hablas .. y me haces reir con tus salidas y acorrencias! ...
    es por eso que te quiero!, y por que sos una personita : fuera de serie!
    cuidate!
    y nos vemos y leemos, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. -Gel de nosequé para la celulitis (Nivea). Funciona bastante bien para el precio que tiene.
    -St. Ives humectante. Tiene rico aroma, pero no sé si está tan buena. Quizá pruebe con la Dove cuando se me termine el envase.
    -Aceite J&J para los codos, pies y cualquier zona muy reseca. Muy efectiva.
    -Farm X en crema para las cicatrices, rasguñones y heridas varias que me quedan cada vez que llevo a mi gato al veterinario!
    -Dermaglós para manos y uñas. Es cierto, no tiene rico olor. Pero que funciona, funciona.

    ResponderEliminar
  3. Gracias CAri!!! :)
    Nati: aceite J&J y el de oliva son mis elecciones para despues del baño si o si!
    Dermaglos para evitar estrias!
    probare el gel de nivea! gracas por el dato! :D
    Aca hay farm x para tirar al techo: 4 gatos y una perra que muchas veces se pelean entre ellos :S jajajajaaa usaremos!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dove! Tampoco usé aún el gel que dicen es taaaaan bueno. Lo testearé en breve... Me encanta la idea de aceite J&J después del baño, es un clásico en el verano y también mezclar la crema autobronceante con la humectante para que corra mejor y no manche. Gracias por comentar every day, Fruti y yo tampoco soy camisera, pero liquidé dos regalos, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Para el cuerpo uso la Tododía de Natura de menta y jengibre, cada vez que me la pongo, el aroma me da hambre! Es de 24hs de humectación, muy buena. Para las manos uso la crema Ekos de Natura, súper hidratante. Para la celulitis estoy usando unos geles de Loreal (noche y día) pero para usar en verano no están buenos porque son medio pegote (en invierno los uso a diario).

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!!...yo uso un poco de todo!!!...amo las cremas y voy tanteando segun como anda el monedero. Tengo algunas muy caras....pero otras otras que siendo baratas son sorprendentemente buenas!!!!. Se las menciono por si les sirve el dato:
    Para manos uso tres en este momento: una de Lucy Anderson livianita "Thai" que la uso durante el día y esta adentro de la cartera porque me pongo crema de manos a cada rato (recuerden que no hay manera de disimular la edad en el dorso de la mano asique hay que cuidarlo mucho), y tengo otras dos que las uso de noche para reparar y que me han resultado excelentes y son la crema para manos de L´occitane con karite super nutritiva y reparadora y la crema para manos de VZ que me parecio de los dioses relacionando precio calidad ¡¡¡¡es espectacular!!!. Te deja una película sedosa super agradable y me ha cambiado la piel de las manos por solo 17 pesos!!!
    Para el cuerpo uso distintas cremas segun la zona:
    de la cintura para arriba voy intercalando segun el día y las ganas la crema de Verbena de L´occitane que es divina y si te bañaste antes con el jabón de verbena hacen una combinación super, la crema con colágeno y elastina de St. Ives, y la crema de Yoghurt de cereza de avon que es divina cuando empieza el calorcito y tiene una aromita super rico y sexy a la hora de irte a dormir.
    De a cintura para abajo uso la crema piel de naranja de St. Ives que me cambio la textura de la piel , si bien no tengo graves problemas de celulitis me parecio muy buena, y uso de la rodilla hacia abajo la crema Humectación intensiva de St. Ives que me gusta pero me tiene un poco aburrida y una crema de pepitas de uva del librito de Violeta Fabiani que es increíble!!!!....super super nutritiva para esas zonas del cuerpo con piel muy seca.
    En los piel uso al acostarme una crema con urea, bien emoliente, receta magistral de la farmacia, pero he probado urecrem y es muy buena. ¿Me estaré olvidando de algo??....jaja!!!.....si falta el rostro pero lo dejo para otro capítulo asi no las canso ya que les hize todo el mapa de mi cuerpo!!!..jajaja
    Saludos a todas desde Rosario.
    ¡¡Este blog es genial!!!...me encanta tener un grupo con quién poder charlar de estas cositas.
    ¡¡Qué lindo haberlas encontrado!!!

    ResponderEliminar
  7. AMO AMO AMO la tododia de menta y jenjibreeeee!!!!!!!!!!!!!! probare la ekos, quiero!!!

    Eu: que buenos datos mujerrrrr!!!! cual es la de vz? yo me compre una de vainilla pero no aguanto el olor! pero es un bellezor absoluto.
    La urecrem me la recomendaron hace un tiempo, si decis que es buena... allá voy! :) jajaaj

    aca somos todas cremadictas, asi que estas charlas son MUY bienvenidas!!

    ResponderEliminar
  8. hola fruti esa pregunta es terrible porq uso muchas y las voy rotando. ahora estoy usando para la celulitis una de givenchy... ummm veremos veremos, hace un par de dias q empecé con ella....
    para el cuerpo mi favorita es la tododía, ahora estoy probando la de miel y cereales. otra q me encanta es la skin gourmet de garden angels, es divina, el sabor creo q es de mango y/o papaya, algo asi. me encanta, la super recomiendo. tambien estoy usando una de neutrogena solo para terminarla porq me resultó malisima, la piel queda pegote.
    bueno estas entre otras. las dove no las uso porq me gustan las cremas en botella o pomo GRANDE!! me compré hace poco la summer tone a ver q onda, porq tenía la de nivea y tomó un olor putrefacto q decidí tirarla, puaj.
    pregunta tontuela: puedo ponerme la crema para celulitis y despues sobre ella la summer tone? o tengo q esperar muucho tiempo, o q onda?
    beso a todas!!

    ResponderEliminar
  9. hola de nuevo!! acabo de leer lo q han escrito, yo tb probé varias cremas y productos de violeta fabbiani, q onda? algunas cremas, como la de ordeñe, me resultaron espectaculares! alguien más probó esos productos? fruti? o tienen perfume rico pero son una cagada??
    ah no mencioné la erva doce para manos peroe stá sobre entendido q es una de las mejores, no?? jjiiji

    ResponderEliminar
  10. Los productos de VF mucho que digamos no me gustaron. A saber, probé las mascarillas
    de manzana: te queda un pegote en la cara que mamita.
    de algas: fria en la heladera descongestiona.
    de arroz: tiene ALCOHOL y se le nota por el olor.
    Crema de uva: esa que vienen dos potes: el gel es para tirar y la crema es más llevadera, adempas del olorcito precioso mucho mas no le vi.

    Mire con cariño la de tomatina.... pero no me le animé.

    La de ordeñe no la probé.... intentaremos!!

    No hay anda mejor que la erva doceeeee para manosssssss!
    Con respecto a la crema de la celulitis y la sumer tone ahce asi:
    a la mañana despues de bañarte Y secarte bien (dato importantisimo para uqe no te queden manchas) ponete la sumer tone y a la noche la de la celulitis que actua mejor cuando vos dormis por un tema de quema de grasas, cronobiologia y demases fijate el porque aca http://fruticienta.blogspot.com/2009/09/esto-es-una-guerra.html

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola fruti!!!!
    Mirá la Urecrem es super.......es que la urea tiene acción emoliente y te aseguro que te untas los pies al acostarte cuando estes bien segura que ya no te levantas hasta mañana (porque sino se te pega la pantufla....jaja!!!)y en un par de días de hacer este trabajito te quedan los pies de un bebé. Viene en dos presentaciones, crema y emulción. Te aconsejo para pies la crema que por ser más untuosa y tener más cuerpo no se te chorrea. La emulción es muy líquida, se chorrea y hacer un chiquero en la sábana.
    La crema que te comente de VZ es justo la de Vainilla. Mirá vos, a mi la fragancia me encanta!!!...de todos modos viene con varios aromitas distintos y estoy segura que la calidad debe ser la misma. Realmente por el precio me parecio estupenda. A mi se me lastiman mucho las manos con el frío y este invierno me las ha super reparado. Es de esas cremitas que ya no puede faltar en mi combo. Y bueno, las de Karite de L ´occitane son palabras mayores.....lástima que por el precio parecen oro en pasta!!! Confieso que la pijoteo para que dure...qué horror!!!!jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ah!!!...la crema que les cuento de Pepitas de Uva de Violeta Fabiani es una botellita flaquita y alta color violeta y de letritas blancas. La compre hace meses porque soy de esas que me acercan el librito y me termino tentando. Creo que no superaba los 10 pesos. ¡¡¡¡Chicas es sorprendentemente buena!!!! Realmente esta la aconsejo. También digo que he probado otras cosas de la marca que me parecieron una soberana porquería. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Esa no la probé! la que yo digo que es fea fea es una que en verdad son dos: un gel y una crema....la proxima vez que me vengan con el librito la pido si decis que es buena, asi le remonta el promedio!jajajaaa probaste la de tomatina Eu? quiero saber que piensan de esa!!!
    Besossss!

    ResponderEliminar
  14. uy chicas, volqué! las cremas de tomatina y la de uva son de Amodil!! se me cruzaron los cables y se me mezclaron las marcas!

    ResponderEliminar
  15. fruti te estas fumando tus cremitas me parece jaja

    ResponderEliminar
  16. ¿qué? ¿no se comen las cremas? juaa.
    perdon estoy mal.... :P

    ResponderEliminar
  17. Yo con Amodil todavía no me metí!!!....sé que hay una Tomatina dando vueltas pero no he probado nada de esa línea.
    A mi también se me despelotan las marcas en la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  18. Fruti, yo te uso el aceite GA quuen q es genial para la celu, la dove color piel morena para las pantorrillas y pierna, pero despues del aceite y para el resto del cuerpo una cemita q el pote es grande, plano con forma ovalada la parte de arriba naranja y dos paltitas dibujadas (te debo la marca, lo he comprado varias veces en el wallmart y es muy barata, muy linda y con poco olor:D)
    La Dove reafirmante me la ha recomendado mucho mi mami, cuando se terminen estas intentaré (igual estoy medio quemada con eso de haber gastado en la choco y tener q regalarla, asi q probare a ver si me aguanto el olor antes de compramela, que la dove comun ya huele demasiado para mi gusto, por suete la autobronceante no tiene olor ;))
    MUACKSMUACKS guadis

    ResponderEliminar
  19. ah, y la dermaglos de pote en los dos circulitos q se me hicieron en la cola, que se van lento, pero se van ;)

    ResponderEliminar
  20. ah y Amodil Spa para manos y uñas adoooro el olorcito, es beeeiiaaaa beiiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. mmmm... quiero esa para manos. VOs Guadis ni se te ocurra comprarte las spa de GA que te morís del asco!
    De L'Occitane, MArie me recomendo la de cerezos....ahora quiero la de verbena que dice Eu. (ah! btw, cuando no estaba embarazada, la crema de manos de VZ era mi preferida, pero despues me empezó a dar asco.... será que a los esquimales y a mandrake no les gustan las cremas :P jajaj)

    ResponderEliminar
  22. Fruti, yo estoy usando la goodbye celulitis de nivea, pero me parece que mi caso es tan grave que no desaparece con nada! :D Voy a probar la otra que vos recomendaste cuando se me acabe el pote :D

    Y te tiro esta data, en el alto palermo se viene algo así como la semana glam, fijate en la parte de novedades:
    http://www.altopalermo.com.ar/

    Pero hay descuentos, pruebas de productos, y te podes anotar en diferentes cositas! :D

    Besos! :D

    PD: Te dije o no que me encanta este blog tuyo? Yo también tengo otro lado!!!! jajaja :D

    ResponderEliminar
  23. gracias Kari! (por los piropos y por la data!! voy a ver que hay por ahi! wiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajja me mato lo de piernitas maradonita! jajjaj muy bueno! besoteee

    ResponderEliminar
  25. tu que eres adicta a las cremas: qie me recomendaS? queiro una crema para todos los dias y para el dia..tengo la piel seca pero no mucho la verdad asi que casi normal.... beoste fruti!

    ResponderEliminar
  26. para la cara o para el cuerpo? (pequeño detasshhhe) :D

    ResponderEliminar
  27. fruti!! vamos por partes, diria jack el destripador... para la cara, limpieza, tonico y crema de dia neutrogena. De noche ando con la chronos pero quiero que se termine para usar la nivea que me recomendaron alternando con la revitalift de loreal. Manos, la de VZ de gardenia o aloe, la amo!! Me deja divinas las manos y la llevo en la cartera... tambien tengo el exfoliante de manos de VZ y es divino. En el cuerpo, uff, tengo varias al mismo tiempo y me turno, neutrogena piel muy seca (nada del otro mundo pero no queda pegajosa!), reafirmante de St Ives, linda pero tampoco increible. A veces la de J&J para piel muy seca, es divina y super transportable. Ademas la de piel de naranja de St. Ives pero no tengo constancia con esa... en cuanto a humectacion la verdad es que con el oleo trifasico de natura resolvi mis problemas, me olvido de las cremas y quedo suavecita!! Para los pies tengo la exfoliante e hidratante Ekos de castaña, muy lindas, de rico olor pero no dan mucho resultado en dejar los pies divinos... es cortoplacista! Me habre olvidado de alguna?? Mmmmmm, no creo! jaja. Me siento una vieja, son 2000 cremas para mi metro, 58cm!! Besos

    ResponderEliminar
  28. las mas bonitas y que funcionan son: Crema nutritiva Classic de Weleda,
    Hydrafresh de L'oreal, o mi querida Hydramax de dermoelementos!.
    beso!

    ResponderEliminar
  29. Me olvide de contarte que use la dove fresh de pepino y me encanto! Pero coincido con Ilu en que el pote es demasiado chico. Me recomiendan alguna de natura en esa onda, con ese perfume?? Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  30. ya voy a subir fotos de las piernitas maradona que tengo!! jajja

    ResponderEliminar
  31. Hello Frut!!! cómo va?
    Yo me quedé encantada como humectan el cuerpo los óleos corporales de Natura, ahora estoy esperando con ansias el de almendras dulces (línea Seve)... para la celulitis de las piernas me compré el gel de tratamiento de st. ives, está bueno y se absorve rápido, así que sobre ese suelo usar una crema humectante.
    Muchos años usé una crema corporal de johnson´s body milk de pote azul, es infaltable en mi botiquín, tiene muy rico aroma y es súper livianita para la piel, ya que en buenos aires no da para usar cosas muy espesasss!! es esta http://www.cotodigital.com.ar/fotos/medium/00065100/00065132.JPG

    Y de manos y pies estoy usando las pulpas hidratantes de ekos de Natura (castañas y cacao) me encantaron!!

    ResponderEliminar
  32. Sabés que nunca probé Dove? es que tanta publicidad a mi me afecta, pero al revés... en vez de llenarme el cerebrín de la frase: "comprame, comprame", me pudren, me saturan, y es por eso que paso de tantos productos.
    Pero juro que voy a probarrrr algo! Y después te cuento ;)

    muaaas!

    ResponderEliminar
  33. si si, coincido que la dermaglós es un HORROR!! a mi me la dieron para mezclar con otra crema para una alergia que me había salido, y me moria con su aroma...... tremendo
    por suerte la de DOVE es diviiiina!!
    pero la uso solo de noche, es un tanto pesada para los días de calorcillo, no?
    besotes fruutii!!
    sole

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la prueba y el dato. De hecho, la voy a comprar porque no es cara y me encanó que decís que tb se siente la humectación en lo pies...porque también ando todo el día descalza!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Debo decir que eché mano de la Cream Oil de Dove y se absorbe rapidísimo, la verdad me sorprendió... igual, ahora voy por la go fresh...
    ¡¿Por qué demonios nadie le pone filtro solar a las cremas de manos?!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Lola, Nivea si les pone!! la DNAge tiene fps 15 =)

    ResponderEliminar
  37. Para las que tienen muchos problemas de celulitis, les conviene comprar gel criógeno en cualquier casa de peinador/cosmetóloga/etc. Lo venden en potes de 200 y 500grs, para empezar vayan mezclandolo con su humectante corporal y luego úntense las piernas desde los tobillos hasta los muslos (o cintura si prefieren), cuando aguanten el frío, pueden pasarlo puro.
    El frío contrae así que ayuda a mejorar el aspecto de la piel con celulitis, además de deshinchar las piernas luego de una jornada de caminata o el calor matador del verano.
    Ah la marca que probé es Dr. Duvall.

    ResponderEliminar
  38. Lola: la dove pro age si!!!!(5, bueh. tampoco pidamos milagros)

    Las cremas de Dr. Duval (al menos alguna crema y las mascarillas de oro, choco y naranja) SON ESPECTACULARES! asi que a comprarla!

    ResponderEliminar
  39. Buenisimo el dato Al! lo pondré en practica!!
    Besotes y gracias totales por el consejo!

    ResponderEliminar
  40. hola Fruti! Ahora estoy usando la nivea q10 plus reafirmante, por su textura es fantástica, no quedás pegajosa.
    la dove pro age, me agrada tb, por la fragancia.
    Dove dejé de usar, porq son pequeños los envases, (uso todos los dias de mi vida cremas para el cuerpo!!!).
    Secretito: el dermatólogo me recomendó LACTIDERM (SE COMPRA EN FARMACIAS)es muy accesible el precio y es excelente para nutrir profundamente, los pies, manos...lo q se te ocurra.
    Y si estás embarazada...NO USES CREMA DE ORDEÑE. hace mal.
    besos, Mecha

    ResponderEliminar
  41. Hola Mecha!!! gracias por los datos, cuando vaya a la farmacia me compro la lactiderm. Sabes por que no se puede usar la crema de ordeñe? Igualmente, despues de esto que me decis NI ME ACERCO! jajaja
    Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  42. fruti; acerca de la crema de ordeñe (no usar las embarazadas),lo dijo una médica, pero no recuerdo el motivo, pero me quedó grabado en la mente. besos. Mecha

    ResponderEliminar
  43. http://markonzo.edu I want to say thanks!, ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], rdifqs, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], dlyjpx, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], fbthxg, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], plkfie, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], uswmcd,

    ResponderEliminar
  44. Hola! Se puede usar lactiderm en la cara?

    ResponderEliminar
  45. Hola!necesitaba opinión si se sabe de los productos Dr. DUVAL son buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los probé hace mucho, en ese momento no eran malos, pero no se si seguirán siendo iguales de buenos.

      Eliminar
  46. Hola! Muchas gracias por responder, estoy en duda si comprar la marca LACA o Dr. Duval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laca probé hace poco y me gustó. Como todas las marcas, tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.