SLIDER

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.


Una que ha vilipendiado y dejado vapulear al pobre labial de Maybelline, Colorstay hoy se quiere retractar. Si. Me han enseñado la correcta colocación del producto (noten que remarco correcta, porque lo que venia haciendo ahora me entero que no se hace) y ahora si funciona.

El problema que encontraba con este pobre producto era que se desprendía el labial apenas una colocaba el segundo paso, el gloss que supuestamente era el que iba a mantener el color... bueno, ahora con esta forma de colocación eso no pasa.

  1. Colocar el labial y dejar esperar unos 20 segundos,
  2. Una vez que noten que los labios están pegajosos (pero muy pegajosos) es ahi cuando hay que colocar el segundo labial.
  3. Esperar un ratito después de colocado el segundo labial para tomar alguna bebida.

Mi error era que colocaba uno muy seguido del otro.... por eso se generaba un enchastre: por no dejar actuar los componentes. Asi que tendría que retirar lo escrito o al menos retirar el producto de la sección "masacre de marcas" (opto por lo segundo).

Me hago cargo de mi error... sorrys.

¿alguna vez les pasó de usar el producto como a uds. les parecía y les pasó como a mi? (a mi me vive pasando!)

13 comentarios

  1. Yo sabía aplicarlo bien, pero me sigue pareciendo un esmalte de uñas.

    La gran ventaja es que NO se corre. El sábado tuve que maquillar a una chica que tenía que estar a los besos en un videoclip, y usé el Colorstay. Me dio muy buen resultado. No lo uso en mis labios, pero funciona.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha pasado juzgar un producto,y era yo la que lo usaba mal,tambien al contrario irme bien un producto la primera vez y despues irme fatal no se porque,besos.

    ResponderEliminar
  3. O sea, no apto para ansiosas como yo, que además me maquillo apurada en la combi, en el subte, en la cola del banco, etc. Me quedo con un gloss más sencillito, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. O sea, no apto para ansiosas como yo, que además me maquillo apurada en la combi, en el subte, en la cola del banco, etc. Me quedo con un gloss más sencillito, ja!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Tengo 2 ....uno no estoy usando mas pq no me gusto mucho el color...el otro ya esta por terminar.

    ResponderEliminar
  6. sii, me pasó justamente con este, lo usé una vez y lo archivé para regalarlo, porque me había dejado la boca como un pegote, con una sensacion fea de haberme puesto voligoma. bue, nunca se me ocurrió q un labial podia tener instruccionesssss!!! una amiga me explicó q había q esperar 2 minutos entre el paso 1 y el paso 2, chan! igual no se, no me termina de convencer!
    beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Yo me lo compre x q me choca estarme retocando y yo si me lo ponia como tu dices correctamente yo esperaba como 1 minuto para ponermelo y que pasaba??
    Pues que se me descascaraba horror¡¡¡ y lo deje de usar x q parecia q me habia echado esmalte de uñas en los labios horribleee¡¡¡ y ahora quise de nuevo darle 1 segunda oportunidad pero despues d 15 dias de no usar el labial acondicionador... pinta blancooo¡¡¡ me deja manchados los labios horrible.. definitivamente esta descartado para mi...

    salu2.

    ResponderEliminar
  8. podrían ponerlo en las instrucciones no?

    beso!

    ResponderEliminar
  9. yo lo uso mucho para maquillar, es GENIAL!
    Sí, tendría que venir con instrucciones no? a una clienta mía le pasó lo mismo que a vos fruti, andaba a las pute*adas!
    besoooooos
    Sole Olveira

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan esos productos en dos pasos, tuve una experiencia horrible con el rimmel de L´Oreal que primero había que pintar las pestañas de blanco y recien despues el color negro (el envase era como una gotita celeste, no me acuerdo el nombre), y te juro que era como poner liquid paper!! lo fui a devolver, y me llevé uno común y silvestre... evidentemente los productos así de sofisticados no son para mi

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay Fruti!!!!
    Probé todo lo que vos decís, y no hay caso che.
    So sorry, Colorstay no es para mí, y tampoco lo recomendaría.
    Besitos.

    Ferchy

    ResponderEliminar
  12. si, la verdad chicas, podrian poner las instrucciones!! una no naciò sabiendo todo!!

    ResponderEliminar
  13. ehhh
    igual no me animo a pintar este buzon de colores tan netos jeje

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.