SLIDER

¿Para presumir hay que sufrir? ¿En serio?

Hace un tiempo escuché o lei por la blogósfera que si algún día para una ocasión especial nuestra piel necesitaba una ayuda para brillar, lo ideal era usar este producto: L'Oreal Age re perfect Pro-calcium, un complejo iluminador pero para pieles muy maduras. Se entiende por muy maduras a las pieles de las señoras de 60 años en adelante. El truco era usarlo sólo esa vez y una quedaba con una piel di-vi-na.

La crema con un poco de color, tiene unas esferas iluminadoras que liberan minerales que se armonizan con el tono de tez para iluminar naturalmente el rostro. Con spf 15, envase airless que impide al paso del aire y mantiene inalterables estos componentes:

  • Vitamina CG que vendría a ser vitamina C+derivado de la glucosa. Estimula la síntesis de colágeno, primer constituyente de la pared de los vasos.
  • Pro-calcio: es un complejo que recarga la piel con calcio bio-asimilable para reactivar la cohesión celular.
  • Protección UVA: que unido a la vitamina CG ayuda a regular la producción de melanina prevenir la aparición de nuevas manchas.
  • Manteca de Karité: un componente hiper humectante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mica: son unos polvos mágicos que iluminan cualquier cosa: cabello, piel, lo que sea. (asi cualquiera... ).
El problema es que arde. Mucho.
Yo no sé si las pieles maduras pierden sensibilidad o qué, pero a mi me ardió hasta el hueso. Ya sé, ya sé que me van a decir que no era crema para mis jóvenes veintidoce, pero quise probar el truco. Me salió mal porque me ardio muchísimo la cara, aunque eso si, la piel increíble como queda, seguro que son los polvos de mica y la vitamina C. No sé si vale la pena el sufrimiento para tener una piel preciosa... pero bueno. Lo que sí, a las jóvenes ni se les ocurra usarla muy seguido. No la necesitan, yo sólo la probé para ver si funcionaba, y ahora que ví que si lo hace la dejo en stand by para un momento de suma necesidad.
Que quede claro: a-r-d-e. Arde porque no es una crema para mi piel, que aunque ya haya pasado la etapa de piel joven y esté entrando en la etapa de "madurez" (snif) no necesito tantos componentes y tan fuertes. Si quieren usarla, adelante, pero les va a arder hasta el pelo! A-r-d-e mucho!(¿quedo claro que arde?).

Moraleja: no uses cremas que no son para tu edad. No les roben las cremas a sus madres y/o abuelas, porque recibirán su merecido.
Porque si no les quedó claro: la piel divina, pero el ardor insoportable.

¿alguna vez usaron alguna crema que no era para su edad? ¿qué notaron?

18 comentarios

  1. Gracias por la advertencia, yo ni loca uso nada que arda, tan celeste que me cueste asi no quiero!
    Sos una genia!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que horror! yo estaba leyendo los componentes y la verdad que me dieron ganas de probar!!! Gracias por el aviso Fruti. Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Ya bastante que uso para más de 35.. No voy a andar quemando etapas, no? Ja!!!
    Besos, Fruti... Me alegra que te haya gustado lo de la Alta costura!

    ResponderEliminar
  4. Cuán divina queda la piel después del ardor? Es un efecto a largo plazo o dura solo el día que te lo ponés? O sea, es para un sólo día de gloria? En mi blog de novias se lo puedo recomendar a las madrinas?
    Qué opinás?
    Gracias por la info y por experimentar por nosotras!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ay madre, qué desastre! les arderá también a las pieles muy maduras para las que está diseñada, no sé, no sé, yo no me fiaría... Una vez, cuando era una adolescente, me puse una crema nutritiva de noche de mi madre y a la mañana siguiente tenía la cara hecha un desastre, súper grasienta...

    ResponderEliminar
  6. Quizás a las pieles maduras no les arda... a mi si! Claudia: tampoco la usé tanto como para decirte eso, a mi en el día me dejó la piel preciosa (además tiene un toque de color), pero ni en broma me animo a usarla más de tres días seguidos!

    ResponderEliminar
  7. Sí! a mí me ardía la Dove Pro Age para manos! la compré por el filtro solar (misérrimo, pero era lo que había) y los alfahidroxiácidos del demonio me liquidaron! Amén de que traía spf y recomendaba no exponerse al sol con ella puesta (¿?).
    Punto a favor para la Age Re- Perfect: no te hizo sentir una niña?
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Yo a veces uso las cremas de mi madre (yo ando por los 20 y ella por los 50), pero sólo uso las nutritivas a modo de "cura intensiva" y la verdad es que me dejan la piel bien, pero no uso nada antiarrugas ni efecto lifting ni nada, que sino luego no me hace efecto..

    Qué mala pata que te arda tanto la cara, a saber que lleva...

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando era mas chica usaba toooooooooodas las cremas anti-age de mi madre. Será poque tengo piel grasa, de chancho, pero nunca me hicieron nada, je. AUnque tengo que reconocer que por la piel grasa llegué a los 30 sin una mísera arruga de expresión :D

    Besos! Cyn

    ResponderEliminar
  10. mmm q miedo!!! yo paso gracias.........

    ResponderEliminar
  11. Loreal simpre tienes unas cremas muy buenas.
    besos chica

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi las de Neutrogena que traen AHA me hacian arder 1 o 2 posturas, luego ya me acostumbraba...sera que esta trae AHA a lo bestia???

    ResponderEliminar
  13. A mí lo de las cremas que no son para mi edad siempre me han dado mucho miedo. De hecho con el tema de las ojeras, que es lo que más suelo mirar, me da mucho miedo utilizar contornos que sean para pieles más maduras y siempre pregunto. Gracias por el consejo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti:
    Gracias por tus respuestas. En el último post de maquillaje y peinado de Novias con estilo recomendé tu blog.
    Gracias por probar todo por nosotras!

    ResponderEliminar
  15. a quien se le ocurre!!!
    jajaja!!
    ten en cuenta que las señoras mayorcitas tienen la cara muy dura!!!
    un beso y millones d egracias por pasar a verme!!

    ResponderEliminar
  16. Hola fruti: siempre leo tu blog pero nunca escribo, soy hiper fiaca!!, te cuento que una vez compre en el super un suero de Olay (regenerist, para ser mas precisa), me mato!!! es para pieles de mas de 50, me genero una sensibilidad impresionante, hasta tuve que ir al dermatologo, que me dio unas cremas de La roche para la rosacea (rosaliac) que me mejoraron muchisimo, la cara me ardia a todas horas, y yo me lo seguia poniendo, no sabia que era eso! lo deje de usar y santo remedio!, nunca mas uso algo para pieles maduras, yo tengo 35, y la verdad siempre me guio con tus recomendaciones, la vitamina C de lidherma, por cierto, muy buena!!
    gracias, sos una genia total!!

    ResponderEliminar
  17. Genia! buenísimo haber descubierto tu blog!!
    Te sigo!
    saludos,
    MARCE

    ResponderEliminar
  18. Genia! buenísimo haber descubierto tu blog!!
    Te sigo!
    saludos,
    MARCE

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.