SLIDER

Un paso para adelante y dos para atrás.


Será de Dior que una que se habia "amigado" con Pond's, que le hace un buen post ahora tiene que volver a masacrarla..... En verdad no va a haber un súper masacramiento, pero bueh, ya está... me desilusionó otra vez. Yo chocha con mi testeo anterior de esta marca, decidí darle una oportunidad a las toallitas desmaquilantes con micro dermo abrasión.

Como bien indica su nombre, son toallitas húmedas con dos caras: una lisa y otra con micro gránulos para una dermoabrasión. Lo bueno es que remueven maquillaje waterproof... Lo malo: dejan la piel demasiado aceitosa después de usarla, los microgránulos si una los usa una vez por semana no hacen nada, si los usás dos veces seguidas te arde todo. Para usarlo día por medio prefiero un exfoliante normal.

Componentes
  • Extracto de pepino: refresca y revitaliza además es rico en vitamina e.
  • Té verde: antiinflamatorio, con propiedades antioxidantes y calmantes.
Lindas propiedades pero no hacen mucho que digamos. Antes que usar estas toallitas limpiadoras prefiero "tomarles prestadas" estas a mis hijos: Johnson's con manzanilla y lavanda, el aroma es precioso y además no tienen alcohol, para una noche en la que nos quedamos sin limpiador y hay que salir al paso son perfectas. No las uso para los ojos, porque me dé miedito... aunque no tiene nada para temerle. Con ese aroma me parecen geniales para la noche y relajarse mientras nos aseamos.
¿Alguna vez les tomaron prestados estos productos a algún sobrinito/hijo/nieto? (yo si!)

21 comentarios

  1. Yo me puse la crema para la colita de los bebes en las manos una vez que las tenia agrietadas por el detergente de lavar los platos y santo remedio!
    Las toallitas me salvaron en un viaje-tampoco las usé en los ojos.
    Todo se recicla jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eu já usei esses lenços umidecidos(toallitas) da Johnson´s e achei bom, principalmente quando chego de festas e estou cansada demais para limpr a pele com demaquilante. =)
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Odio la dermoabrasión... le tengo TERROR!!! Así que me abstengo de usarlas. Ahora compré las de Nivea y me gustan mucho. Las de los bebés las llevo en mis viajes por si no hay papel en los baños... son la solución ideal!!!
    Besos Fruti!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le he dado una oportunidad que otra a Pond's pero últimamente ya no me arriesgo. Gracias por la información sobre estas toallitas, por si acaso se me pasaba por la cabeza llevármelas en mi próxima visita al super. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. siempre uso para sacar la maquillaje..me gusta y deja una sensacion limpia la cara...

    ResponderEliminar
  6. Yo uso toallitas humedas de bebes en lugar de las toallitas de Pond's y L'oreal, son efectivas y más económicas, las Pond´s me dejaban la piel como engrasada.
    Besos Fruti.

    ResponderEliminar
  7. Fruti, yo uso las toallitas Johnsons para completar el desmaquillado, como paso final, y sí las uso en los ojos...garanto que si no me irritan a mí, la humanidad toda está a salvo.
    Yo también ando como loca atrás de la Abeñula, si sé algo pego el grito!
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, te cuento que todas las noches uso las toallitas de Ponds y, gracias a Dios, no me irrita nada y eso que tengo piel sensible y con principio de rosácea. En mi caso, la sensación húmeda -no grasa- que deja desaparece en un minuto y luego me pongo alguna crema (ahora la Hydrafresh). Tambien uso las Johnsons baby que son excelentes, usaba mucho las de manzanilla pero las discontinuaron.
    Una lástima el mal resultado que te dió la Pons, para mi es el único producto al que me le animo.

    Besos. Andi

    ResponderEliminar
  9. yo en una epoca use toallitas de bb para sacar el maquillaje (las tenia en la mesa de luz, y si maridovio tardaba tanto en salir del baño q sabia q me iba a quedar dormida sin demaquillarme usaba eso, y bue)
    Para las vacaciones me compre unas toallitas de Loreal, verde agua, creo q son las que hacen juego con la hydrafresh. La verdad, como q no me gusta mucho la sensacion que dejan... me gustaba mas la que dejaban las toallitas de BB!
    Y ya q estamos te pregunto: Cremita para el cansancio alrrededor de los ojos, ojeras etc? que recomendas (para mi ya consabido presupuesto reducido)

    ResponderEliminar
  10. Aquí es muy conocido el biopel que se supone que son para las rozaduras del pañal del bebé, pero va genial para hidratar los labios

    Yo la verdad es que no soy muy fan de ponds...

    ResponderEliminar
  11. LA de veces que he usado las J&J lilas para sacarme el maquillaje!!
    Dale a los ojos con confianza: soy re alérgica y ni una lagrimita después de sacarme el menjunje con estas toallitas de bebé eh.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Qué buena idea, la verdad es que yo siempre llevo estas toallitas en el bolso, pero no sabía que eran buenas para desmaquillar.
    Cada día se aprende algo, y desde luego que hoy me he sorprendido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Marce: voy a probar lo de la crema para colita de bebes! tengo acá mi amada Kiehl's que (por ahora y toco madera) no usan!

    Julia: tenés razón, para cuando una esta semi dormida, lo mejor son las toallitas. Estas son geniales!

    Mati: no le tengas miedo, es muy buena si esta hecha en gabinetes o con buenos rpoductos. :) Las de Nivea no las probé.... próxima compra mia? jajajaa

    CArolina: de nada!

    Naoko: yo le daré una ultima oportunidad con un producto qe estoy buscando, sino se convertirán las próximas Olay del blog!

    Kathy: a mi me encantan las toallitas, pero nunca habia probado las de bebé!!!

    Mucha: si, dejan engrasada la piel. Ls de L'oreal no me hacian sentir eso.... ¿cuales usaste?

    Lola Lola: :) gracias ´por el dato! yo que tenia miedo de usarlas en los ojos, ahora las pruebo!

    Andi: mirá vos! usas estas de dermoabrasion? y con rosácea? woooowww!!!. A mi me dejaban sensación húmeda, pero al rato se volvia grasa!!!

    Guada: esas de L'oreal no las probé! y con respecto a la crema .... hay una de Avon, de la línea más básica (es un potecito blanco chiquito, después me fijo y te paso bien el dato.... fiate que acá hice un post en la sección "lelecciones" Tres productos para tres presupuestos y ahi está. Además nunca está de más ponerte saquitos de té de manzanilla frios en los ojos! :)

    Bea: no conozco esa marca, pero me gusta la idea de usar la crema en los labios!

    Julie: le daré nomas! :)

    Masahe: eso es lo que una aprende en momentos de "desesperación" cuando se da cuenta que se quedó sin desmaquillante! jajajajaaja

    ResponderEliminar
  14. Gracias Fruti por el post! Yo miraba esas toallitas de Ponds con cariño pero acá en Uruguay no son muy baratas y como yo tengo exfoliante para el rostro no quise repetir el gasto y no las compré. Te cuento que de bebé he usado todo (o casi todo): colonia, champú, aceite de bebé para el cuerpo y para demaquillar ojos; loción de cuerpo, jabón líquido. Me he puesto crema para paspapaduras en las manos o pies resecos. Y tambié, al tener óxido de zinc, en el rostro de noche para bajar un poco la cantidad grasa y punto negros: y da resultado!!
    Besotess!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  15. AY ME PARECIO RE BUENA LA IDEA DE LAS TOALLITAS CON DERMABRASION! BUENO QUE LASTIMA QUE NO TE FUNCIONARON, YO LAS VOY A PROBAR Y DESPUES TE CUENTO! AUNQUE SI ES MEJOR UN EXFOLIANTE NORMAL Y LIMPIEZA! PERO VOY A DARLE UNA OPORTUNIDAD! :P
    BESIN

    ResponderEliminar
  16. Fruti! mi niño tiene 6 y yo sigo comprando las toallitas humedecidas!! me encanta el aroma
    besitos y gracias pr el dato one!!

    me pongo al dia con tus post luego de mis merecidisimas vacaciones!

    Lore

    ResponderEliminar
  17. Sí sí, descubrí Biopel, una crema de farmacia (para irritaciones de bebés) que resulta la usan las maquilladoras para los labios e hidratar, la recomiendo

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno! no probaré nunca esas toallitas de ponds. Yo intento llevar siempre en el bolso toallitas húmedas de bebé, son super prácticas y en alguna ocasión me han servido de desmaquilladoras!
    Besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. pucha, me confundí y me compre estas ponds :(

    ResponderEliminar
  20. Chicas, lo que es muy bueno para desmaquillar los ojos es el aceite de bebe de Johnson! Sí, hay que hacer una pasadita con un tissue para absorber el exceso de producto, pero... sirve y es mas barato que comprar un producto especifico para eso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.