SLIDER

Prevage, al fin.



Las que leen el blog saben que las he molestado dos o tres veces con este producto: Prevage, de Elizabeth Arden. Y ahora las vuelvo a molestar, porque el fin de semana pasado vi con mis propios ojitos y a punto de morirme de un soponcio que ya está a la venta en Argentina. Si bien debe salir lo mismo que un riñon o un pulmón, no me importa. Lo que importa es que ya lo tenemos a la venta por estos lares (asi que les aviso a los bancos puedo llegar a cometer algún ilicito en pos de poder comprarlo).

Para quienes no tuvieron la desgracia de leer todo lo que escribi sobre Prevage, acá les cuento de qué se trata: es una línea de cremas con un antioxidante similar (pero que no es lo mismo) a la coenzima Q10 y que se llama Idebenona, que es genial para desvanecer arrugas, líneas de expresión y manchas causadas por la (indebida) exposición solar. Otro componente importante que tiene es el triple complejo péptido, un grupo de proteínas con alto poder biológico capaz de regenerar el sostén de la piel constituido por fibras de colágeno y elastina, eliminar la flaccidez de la piel, reafirmarla y reconstituir su textura.



Asi que muchachas, suframos juntas. (o vendamos nuestros riñones para poder comprarlo)

14 comentarios

  1. A ver... de cuánto estamos hablando, Fruti? Podemos comprarlo con nuestros ahorros y decir, al salir del local, "por que yo lo valgo", cual Andy McDowell, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola MAti... la verdad no me dejaron entrar a preguntar, mi marido no es zonzo! pero de $300 no creo que baje.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pinta. Parece perfecto para mí. Yo también me caigo redonda cuando lo traigan a España. Gracias por todos tus mensajes!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Vos siempre con estas cositas tan lindas Fruti!!
    Aunque todavia no tengo edad para estas cremas nos haces volver locas a todas con estos productos!!!
    Quien te dice, por ahi tu marido te sorprende antes que te mandes una locura y vendas un riñon o robes un banco jaja!!
    Muy lindo el post!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El comentario fue dos veces por eso borre uno!!
    Perdon!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Che frutti..sale muy caro eso???
    caro para mi es mas de 500

    ResponderEliminar
  8. Ojear tu blog es un peligro nena!! nos pones los dientes largos..!! y para las que somos debiles con este tipo de compritas nos haces sufrir!!!! porque yo ya puedo seguir sufriendo... si es caro, ahí se va quedar creo yo...!!

    Pero tu blog me encanta!! tu no sabes lo que a mi me gustan todo este tipo de potingues y cositas de maqullaje... una pena que mi piel sea grasa y propensa a granitos y no me puedo poner cualquier cosa... Con lo que a mi me gusta probar..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Un día podrias dedicar un post a las pieles grasas?? y poner productos que podemos utilizar nosotras y sean buenos?? me haria mucha ilusion!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Fruti!!!! Ahhh... en la última Allure que me compré vi que salió el corporal y no lo podía creer!! Quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no sé si ya lo puedo usar!!! No me quiero apresurar!!! En qué perfu se consigue????!!!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  11. No sé qué pasa que Blogger no me deja contestar en el MEME, por eso contesto acá (offtopic, perdón). Si tengo tiempo (mmm...) lo hago!!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  12. OOOOh iba a preguntar el precio pero ya lo leí y veo que me tendré que conformar con otras ;), pero por lo que cuentas, es ideal!!

    ResponderEliminar
  13. REnee: anoto!

    Marie: en Kartun de Uni está. Justo al lado del local de adidas.

    GAdi: no te olvides que hablamos de pesos argentinos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! vi esta crema en free shop...147 dolares!!!!!!!un absurdooooo...besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.