SLIDER

Ejercitando y elongando la piel.

Biotherm acaba de lanzar al mercado la crema Age Fitness Elastic, y como cuando probé la versión noche de esta crema, la Age Fitness Nuit (click ACA) me gustó mucho creo que esta puede llegar a gustarme mucho más.

Desde los 30 años, la piel va perdiendo la elasticidad y flexibilidad, se van perdiendo esas "redondeces" de la cara y si no hacemos algo en poco tiempo podríamos llegar a parecer Droopy, ese perro con mofletes. Por esa razón aqui hay una solución y se llama Age fitness Elastic, para repulpar la piel, devolverle elasticidad y lozanía.

Sus componentes:
Fruto del olivo: para mejorar la calidad de la piel y preservar la flexibilidad natural.
Extracto de hoja de olivo: Estimula la síntesis de colágeno y refuerza los tejidos de la piel.


12 comentarios

  1. Yo amaba Boiotherm, pero desde que sé que testea en animales, ya no quiero usarlo... Una pena, pero cuando te enterás de la verdad, es difícil hacerse en ciego, no? Ufa, con lo que me gustaba... Suerte Fruti en el parto... queremos fotos de Letita, eh!
    Besitos miles:>

    ResponderEliminar
  2. Vamos frutiii!! Imagino vos pasando cremas infantiles en tus nenes. Hummm una crema para mi q ya pase de los 30!!!

    ResponderEliminar
  3. MAti: en serio? no sabia! de donde sacaste esa info?
    es una lástima que empresas tan importantes hagan eso y no se fijen que a los consumidores esas cosas hacen que dejemos de comprar.... :(

    Kathy_ mis bebes usan la crema humectante de Kiehl's en el rostro... y Leta va a ser la cliente mas chica de la marca! ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. http://veganuy.blogspot.com/2010/04/semana-contra-la-e

    Ahi tenes las marcas que testean fruti!!

    te llego mi mensaje al face???

    ResponderEliminar
  5. hahaaa.. que miedo eso de que se te caiga la cara..... simepre dije que no me operaria esteticamente, claro, pero si de grande tengo los labios caidos, como triste, viste, salgo corriendo al cirujano, no lo soportaria!!! voy a empezar con las reafirmantes yaaaa...besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabia que Biotherm testea en animales... que lastima porque esta crema parece ser re linda...
    Ahh me habia olvidado a mi el gel de limpieza de Dermaglos tambien se me apelotono no se como que se puso mas duro cuando se me estaba terminando pero igual con fuerza lo hacia salir y lo termine...Y lo volvi a comprar jaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Anita: ahi lo vi! btw, gracias por el link de marcas, las tendré en cuenta 8eso si, ¿no hay fotos fuertes, no? porque en este estado un disgusto puede ser tremendooo!

    Turquesa: a mi me da una cosa que se me caigan los mofletes :/

    Pe: viste lo del gel? yo lo pasé a un dispenser de jabon, para mi que es que el agujerito del envase es muy chico...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no hay fotos fuertes es una lista nomas!! y dermaglos tb testea en animales =(

    ResponderEliminar
  9. Perdón, Fruti recién hoy volví a entrar y ví que me preguntabas de las marcas... Ya te las pasaron... Yo lo leí en otro blog (sin imágenes) pero como te sé respetuosa del mundo animal, me pareció raro... es obvio que no sabías... Viste cuántas?!

    ResponderEliminar
  10. Hola mati: no sabia que todas esas marcas estaban implicadas.... es un bajón.... Aviso que tengo post programados de algunas de esas marcas, asi que no se enojen conmigo que yo no sabia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. che, pero habia fotos... tuve que entrar en la página principal y casi me muero de tristeza. LA foto del monito me mató.

    ResponderEliminar
  12. Cuando ví la lista me quería matar porque está escrachado Vichy también (obvio, como es del grupo L'Oreal). Y encima acabao de ver una nueva Lifactive luminosidad de Vichy que me tentó, pero no voy a sucumbir..No more Vichy para mí :(

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.