SLIDER

Una que si y otra que no.

Buscando leches de limpieza económicas me encontré con una sorpresa, una marca a la que casi no habia prestado atención me gustó muchísimo y otra marca que me habia decepcionado.... lo vuelve a hacer.

La sorpresa agradable me la trajo la Leche de limpieza nutritiva con vitamina E de Karina Rabolini, una leche apta para pieles normales a mixtas, que limpia en profundidad y deja la piel divina. No deja rastros grasos y limpia muy pero muy bien ya sea maquillajes o la piel sin producto alguno que igualmente se ensucia con el contacto con el smog y demás.

No tiene muchos componentes diferentes, sino que es básicamente vitamina E con agua, glicerina, etc. (como en la mayoria de los productos).

La vitamina e es conocida como la vitamina de la belleza y la juventud, protege las células del stress, la contaminación y el envejecimiento prematuro, cualquier beauty addict que se precie deberia tener algún producto con éste componente principal. Y esta leche es ideal para empezar a cuidar la piel, además es muy accesible económicamente y no las va a defraudar......

Como hizo otra vez VZ.
Será de Dior que andamos para atrás con esta marca. Soy fanática adicta de la mascarilla Detox de arcilla y vitamina e.... y creo que de nada más. Hasta ahora es lo único que me funcionó de esta marca.

SkinTherapy Cleanser es de la misma línea que mi amada mascarilla, pero le falta tomar mucha sopa para llegarle a los talones.


Es una leche hipoalergénica que limpia....nada más. No se puede decir que en profundidad como la de KR. Remueve bien el maquillaje, remueve hasta ahi las células muertas de la piel sin maquillar y al menos no deja película grasosa. Puede usarse con un algodón o directamente sobre la piel y después enjuagarlo.

El componente "principal" (que en verdad está a lo último en la lista... o sea que no debe de tener mucha articipación en la fórmula) es el agua de azahar, que es ideal para las pieles grasas, mantiene la flexibilidad de la piel, es descongestiva y no irrita en absoluto. El aroma del azahar es precioso.... lástima que en esta leche de limpieza casi ni se siente. Tambien tiene un poco de azuleno, antioxidante y antiinflamatorio.

Como en muchas otras cremas, el resto de los componentes es conocido: petrolatum (que aunque les choque dicen que es muy bueno para reparar pieles dañadas), engrosantes (ceteareth 20), entre otros.

Alguien probó alguno de estos? que les parecieron?

29 comentarios

  1. No, no probé ninguna de las dos, pero le tengo fe a la de KR, veremos... Besitos, Fruti!

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a tener que empezar a leer bien que tiene cada producto, por que siento que no entiendo nada...jajajaj....besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. El petrolatum TIENE que ser bueno, es uno de los ingredientes principales de mi amado Carmex!!!
    besos!

    lau.-

    ResponderEliminar
  4. De la linea de KR solo probe una crema de manos y me gusta mucho, asi que mi proxima leche de limpieza sera esta, pero te quiero preguntar, ya que hiciste la comparacion.....en que te das cuenta que una te limpio y la otra no? mas alla de ver el algodon sucio de maquillaje o impurezas...en que sentis que una te hizo mejor que la otra?
    Yo hace poco me compre la de limpieza de Aloe de Garden Angels y si bien noto que me limpia no me termina de cerrar.....es como muy densa, se me pegotea el algodon aunque lo humedezca..una desilusion...no asi el tonico de la misma linea.
    Besos!
    Mariela

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo firme con mi leche de limpieza de Revitalift!! de VZ solo los palitos de aromoterapia!! y de KR una crema de manos, no se porq pero la tiro a menos a la linea

    besote Fruti!

    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hello Fruti!!!
    La de KR parece buena como la contás!!

    Yo uso más gel de limpieza que cremas, será que no sé bien cómo se usan las cremas? Cómo hacés vos? Te embadurnás la cara y la sacás con algodón? Te enjuagás la cara después? Me enseñás?
    Sí uso leche de limpieza cuando me maquillo (casi nunca) pero tampoco le engancho mucho la mano =P jaja

    Besos y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  7. No probé estas marcas, pero acabo de vivir una decepción con L'oreal. Yo utilizaba el demaquillante líquido bifásico para ojos y labios, con excelentes resultados (lo super recomiendo)
    Cuando se terminó me compré la leche demaquillante de la misma marca (para rosotro y ojos). Pero...no limpia tan profundamente...y el algodón se pegotea...una desilusión!

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probarla. A ver si me dices un maquillaje para piernas permanente porque creo que voy a pisar poquito la playa, y tengo algún desagradable capilar como regalo este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mira vos! buen hallazgo el de kr!
    Basta de comprar cosas en vz! de pedo encontraste esa mascarilla q te gusta, lo demas no sirveeeeeee te juroooooooooooo!

    yo probe de las baratas una de dermaglos... comun q se yo, y la de excel es bastante linda x el precio!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No probe ninguna de las dos pero por lo que contas la de KR debe ser linda Fruti, de VZ las cosas buenas son contadas, yo tambien amo la mascarilla...
    Yo no soy de usar mucho cremas o leches, prefiero los geles de limpieza, pero cuando me compre la Hydrafresh me vino de regalo un frasquito de leche limpiadora Ideal Balance y es bastante linda...
    Besotes reina, como anda Leta? ya esta pidiendo salir?

    ResponderEliminar
  11. Mati: la verdad? no le tenia mucha fe a KR, la compre a los apurones y me gsutó!

    Turquesa: esa es la idea: que lean lo que se ponen en la cara! ajajaja

    Lau: es MUY usado en el mundo de la cosmética, pero como siempre hay gente que NO quiere saber nada con ese tipo de componentes. Mi lip balm de Kiehl's tambien lo tiene y LO AMO!

    Mariela: por suerte use uno después del otro asi que pude comparar prefectamente. Mientras uno no dejaba restos de producto, el otro si. El algpdón en uno quedaba blanco impoluto y el otro no y también lo noté que por ej, al sacarme la máscara de pestañas, con uno no tenia que refregar y con otro si.
    Además me fijé como me dejaron la piel: el de KR, la dejaba rosa y limpia y el de VZ me dejaba una capa y como que la piel no notaba nada bueno.
    también es un tema de sensaciones: si te dejan la piel esponjosa o no, etc.

    Lore:quiero probar la crema para manos de KR, pero estoy enamorada de neutrogena.... los palitos de VZ (los que tienen el OM) son preciosos, después los otros me penetran en el cerebelo! ajajaja

    Vero: depende de tus gustos, por acá hay mucho sarro en el agua, asi que directamente casi ni uso agua para limpiar la cara. Tengo dos métodos: una es ponerme la crema en la cara (poquito) y masajear. despues retiro con algodón. Y cuando no tengo ganas o tiempo para limpiarme, la crema va directo al algodón!.
    Gracias igualmenteee!

    Nati: gracias por el dato, lo voy a probar. Siempre tan delicada yo que uso el mismo desmaquillante para toda la cara! ajajajaja
    Cual es la marca en si del de L'oreal? envase rosa o verde?

    Ro: hay un spray de Lancome que es precioso no se pegotea ni mancha!!

    Pawssies: cierto. Hoy le digo ADIOS a VZ. :)

    Penélope: la mascarilla hasta ahora es lo UNICO que me gusto, nada mas... :(
    Leta sigue adentro. Tiene fecha de desalojo para el 14 de junio, pero si quiere salir antes, nadie se opone! aajajajaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti! aquí me reporto de nuevo por estos pagos :). Qué bueno lo de KR! yo también desconfiaba un poco y casi siempre los pasaba por alto. En cuanto a lo de VZ, estoy yendo por el mismo camino que vos, EVITARLO jaja. Te cuento que de esa línea, gracias a tu consejo, probé la mascarilla y me encantó, estoy terminándola y creo que la volveré a comprar. Hace unas semanas buscando un tónico barato barato porque el que usaba -tea tree de GA, muy lindo te lo recomiendo!-, se me había acabado y quería uno de kiehl's (que por suerte ya lo tengo!) pero todavía no tenía la plata y no quería gastar mucho :P, compré el tónico de esta línea y perdón por la expresión pero sinceramente una cagada! es como si te pusieras agua de la canilla :/, lo astringente bien gracias. Así que me parece que seguiré con la mascarilla y alguna que otra cosita y nada más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En navidad me regalaron un set de KR y me gustó todo, la leche corporal hidratante se absorbe rápido y tiene un rico aroma, lo mismo que la crema de manos, el gel exfoliante para ducha me encanta!! y la bruma corporal también, lo que no traía es esta de limpieza, y como se me está por terminar la mía la voy a tener en cuenta, gracias por la info!!
    MELINA

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti! Uy, yo probé la limpiadora de VZ hace como 2 años (también tengo la mascarilla)y la usé un tiempo, me fue bastante bien, y una amiga muy alérgica estaba contentísima también. Pero esto fue hace tiempo, quizá bajaron la calidad ultimamente, de hecho, yo hace tiempo que no compro (porque cambio de marcas como de medias) así que no sé.
    Y con KR, estoy por hacer unas reviews de cremas, y la verdad me pasó al revés, no me convencieron...me pasó que el exfoliante stop the clock antiage tiene unos gránulos enormes y duros, no me da ganas de ponérmelo en la cara! jeje.. y los perfumes de las cremas de cuerpo e iluminadora no me gustaron.. pero viste cómo es, cada piel es un mundo!:) Por eso está muy bueno leer las reviews, y tener diferentes opiniones,
    que andes bien,
    besos!

    ResponderEliminar
  15. yo uso de nivea y de la roche..pero ahora por vos ( q va me deja pobre) voy a comprar de VZ..besos

    ResponderEliminar
  16. naa, mira vos!! me esperaba justamente lo contrario, le tenia mas fe a VZ que a KR...
    mira lo que son las cosas...

    ResponderEliminar
  17. No, no probé ninguno, estoy usando uno de roc, me gusta porque está formulado para pieles mixtas, cosa que muchas marcas no hacen y para todos lo mismo... qué se yo, al menos para mí se nota que es más liviana o que no tapa los poros, como las bifásicas, que suelen ser hermosas peeeeero, la parte oleosa para pieles semi-grasas...
    Sí puedo aportar como dato que de KR en verano usé la loción hidratante corporal y me gustó mucho para ése momento, sobre todo si te bañas con un buen gel que te deje la piel más hidratada, con esto no necesitaba encremarme, que en verano es pesado, y esta todo lo contrario, es como un body lotion, pero además de perfumar (no demasiado, pero lindo) hidrata.
    De VZ no soy muy fan, así que no extraña. Seré mala pero me da la sensación que es casi todo detergente común con distintos colorantes. Cremas sólo corporales para hidratar sin más pretensiones (igual algunas como la e gardenia tienen perfumes bastante lindos si no se espera otra coas) y también rescato la mascarilla detox, aunque anoche me hice una (milagro!) y debo decir que me quedó la piel un tanto sensible, aún sin haber salido al frío, antes de irme de casa esta mañana cuando me puse perfume me ardió un poco, cosa que nunca me había pasado... estará viniendo peor o yo estaré para el tacho?

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Otra vez yo, vengo muy hincha ultimamente, me ovidaba, a ver si alguien me puede desasnar, el petrolatum no es la vieja, querida y conocida vaselina?
    No me ofendo si me dicen que nada que ver, hace unas semanas me compré la Aquaphor de Eucerin que sale medianamente cara y el componente principal, muy principal, es precisamente éste petrolatum; y la verdad no me hace demasiada gracia haber pagado un disparate por una simple vaselina...

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta. Yo me desmaquillo con un foam en lugar de con leche. ¿Qué te parece mejor?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti! Acá ando desayunando y leyendo post y comments.
    No estoy segura de las propiedades de los petrolatos ("mineral oil" en las formulaciones extrangeras) en el caso de las pieles grasas. Por estas Pampas Argentas por ejemplo la línea Exel tiene como caballo de batalla el trabajar sin petrolatos, y en mi piel mixta sus productos van geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Para el que le interese (la sección "Riesgos Higiénicos" es muy interesante):
    www.uart.org.ar/download.asp?file=822006-24969...4.05.doc

    Besis

    ResponderEliminar
  22. Noelia: a mi me pasaba lo mismo con KR!!!.... y me pasó lo mismo con la loción "astringente" de VZ...otra porquería, tenés razón con lo de agua de la canilla!
    Ahora voy a probar el tónico de GA, la mascarilla es preciosa (aunque el olor es feo feo) ¿la probaste?

    Melina: me tentasteeee! quiero la bruma corporal y el gel exoliante ahora!

    Angeles: mirá vos lo que son los gustos! a mi de VZ sólo me convenció la mascarilla, si sabia que era hipoalergénica la línea... y me parece lógico lo que decis de la calidad, ultimamente para mantener los precios (y VZ los mantiene) quizás hayan bajado la calidad.
    El exoliante que decis es uno marron? :( porque le tenia ganas a ese pero para el cuerpo, la cara es sólo para Kiehl's o St. Ives, jajjaa salvo que me enamore de la textura.
    Y si, cada piel es un mundo :) pero esta bueno leer reviews para no ilusionarse ¿no? jajajaja

    Kathy: NO compres VZ mujerrrrr! jajajaja

    Charlotte: yo también esperaba más de VZ y menos de KR... no sabés como me sorprendí!

    Lola: coincido con lo de los bifásicos para las que tenemos piel mixta: son una perdición en el mundo de los granos.
    Tambien coincido con que muchos aromas de VZ hacen que una compre cualquier cosa, la de gardenia es un sueño... por el aroma y nada más.
    Y con respecto a la mascarilla de arcilla, al principio esa sensación de frescura me mataba, después me acostumbré... quizás si te hiciste una exfoliación antes te dejó muy sensible la piel ¿puede ser? :S

    ¿Se dan cuenta que estamos encontrando productos RE buenos a precios accesibles entre todas? :D
    Ya sabemos que KR es una marca que se puede comprar y a más de una nos gustó!!!!!

    Lola: usté no es hincha m'hija. Sisi, es lo mismo... pero se llama petrolatum nomás. Yo también me compré esa crema :P pero "supuestamente" el ingrediente principal de esa crema es lo que activa las hidroporinas y está en tercer lugar de la lista (después del agua y no-me-acuerdo-que) así hace como yo, pensá que le pagaste al sr. premio nobel por el descubrimiento! ajajajaa

    B: para pieles mixtas/grasas es mejor el foam que la leche, y en lugares donde hay agua con sarro es mejor la leche. Y donde hay gustos, hay gustos! Si te gusta más la espuma, dele nomas! :)

    Phoebe: yo creo que las mezclas son las que hacen desmanes, muchos componentes comedogénicos en nuestras pieles mixtas nos destruyen, pero una o dos no. Gracias por el link! ahora lo leo
    TEngo que probar Exel, tengo que probar Exel!!!!

    ResponderEliminar
  23. Fruti, madre argentina, ¿Cómo estás? Anduve borrada del mundo blogger y pensé que encontraría a Leta ya probándose tus cremas... cuándo aterriza la segunda generación de beauty addict?
    A mí VZ me rompió el corazón hace ya tiempo, yo voy por el body splash de vainilla (de postre royal, según mi novio) y el exfoliante de pies, y pare de contar. Lo demás siempre me resultó la nada misma, salvo la mascarilla detox que me hizo caer la cara (pero bueno, una es jodida y su piel no es la excepción).
    Se agradece el dato de KR, las cremas corporales y el exfoliante (corporal) están muy bien también!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No uso leches... no se porque (bah si... de maniatica nomas) si no enjuago con agua no limpio...

    voy a defender a Vz tengo un scrub corporal que es bueno, una crema con brillitos divina (que la uso para salir asi que su humectacion no cuenta pero tiene un olorcito a anana riquisimo y me gusta mas que la hinds shimmer), y una crema corporal fragancia durazno (de la misma linea q el scrub) que es linda para el cuerpo deja re suavecita la piel...

    ademas de eso guantes, esponja, cepillo facial, cepillo de espalda y paro de contar...

    y por suerte me cerraron el Vz del shpping q tengo a 3 cuadras de casa porq me compraba todo (pero todo) lo que salia y me clave con un monton de porquerias...

    de KRuna crema corporal y el aceite a juego que dejan la piel con efecto satinado y destellos dorados (mucho mas naturales que la brillantina de la hinds) excelente para el verano

    buenisimo el post!!

    un besote reina!!

    ResponderEliminar
  25. Bien ahi con Karina... mira vos, no le hubiera dado el voto positvo.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  26. hola fruti!!! por la noche puedo hacerme la limpieza con el tonico , no uso maquillajes .

    ResponderEliminar
  27. hola fruti, acá empiezo a desatrasarme leyendo los comentarios, después de una semana from hell! mucho trabajo y hoy vuelven mis suegros después de una mes de ausencia! chan! nunca me dio mucha confianza VZ, solo compre jabon de manos y me decepciono, y palitos de aroma que también deje de comprar... KR nunca lo probe, voy a darles un chance, por vos eh!

    ResponderEliminar
  28. Fruti hace poquito me regalaron la de VZ y me funcionó, tengo la piel mixta y en gral, los demaquillantes me dejan la piel grasosa, este no.

    ResponderEliminar
  29. hola chicas:quiero contarles que los productos de karina rabolini son EXCELENTES y economicos. Yo los uso y tengo la piel sensile. Pruebenlos y veran lo buenisimos que son. No tengo nada que ver con la firma, ni con su dueña, este es un consejo genuino.Besitos Patricia

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.