SLIDER

Tratamientos corporales para dejar de ser un flan celulítico.




Acá va una lista de tratamientos no invasivos (con plata y una lipo hacemos milagros... pero hoy en día el milagro es tener plata para una lipo) que quizás les interesen:


  • Mesoterapia sin agujas: es como la mesoterapia pero sin agujas. Se usa un aplicador que a través de la presión permite que los activos anticelulíticos penetren sin dolor. Combate la celulitis, la flaccidez y la adiposidad localizada.
  • Ultracavitación: es una alternativa a la liposucción, elimina celulitis y grasas acumuladas. Es un tratamiento con ultrasonido que genera calor y licua las grasas.
  • Termoterapia: es la aplicación de cinco bandas termo difusoras sobre la piel , que emiten una radiación infrarroja que produce elevación de la temperatura y aumento del metabolismo quemando asi grasas... tranquilas que son se van a rostizar cual pollo porque el sistema cuenta con un sistema de sensores térmicos que evitan el sobrecalentamiento de la piel. Es ideal para tratar adiposidades localizadas.
  • Lipodilución: acá hay inyecciones, si. Reducen adiposidades localizadas, sobrepesos leves. Se usa en el abdomen, el “pantalón de montar”, cintura, caderas y la zona bajo los glúteos.
  • Presoterapia o botas: para las que la panza de embarazo se les bajó a las piernas (tal es mi caso), evita y tratar las várices, interrumpe y disminuye la acumulación de celulitis, mejora y refuerza los tejidos de la piel, estimula el sistema linfático y venoso, disminuye la retención de líquidos.
  • Vendas frías: (para hacer en verano no sea cosa de congelarse entera): deshinchan las piernas y mejoran la circulación, tienen un efecto reductor y reafirmante en zonas donde hay grasas localizadas.
  • Thermage™: es un tratamiento para reafirmar la piel que se realiza con un instrumento de radiofrecuencia llamado ThermaCool TCTM, estira la piel floja de los brazos, el abdomen, las piernas, los glúteos y también reduce las estrías. Para más datos, click ACA.
  • Radiofrecuencia: se usa para el tratamiento de celulitis, elimina líquidos y toxinas, si sufrimos del estiramiento de la piel (ejem, por acá me anoto), remodela el contorno corporal y forma nuevo colágeno. No es doloroso sino que son cabezales calentitos que hacen masajes en el cuerpo o rostro y creanmé que relajan muchísimo.
  • Accent: para la flaccidez, otra solución con calor y ondas que promueve la regeneración del colágeno y la elastina para afirmar los flanes habidos y por haber. También favorece la circulación sanguinea y linfática.
  • Ultrashape: o el nombre marketinero para denominar a la lipoescultura ultrasónica no quirúrgica. Es un cabezal con ultrasonido que destruye las grasas y la celulitis.
  • Vela Smooth: combina luz infrarroja, succión por vacío, movilización mecánica y energía eléctrica. Para vuestra tranquilidad es un rodillo con dos cabezales, asi que nada de sentirse atacada por aliens llenándonos de cablecitos. Mejora el aspecto de la piel con adiposidad 
  • localizada y celulitis, depura y tonifica la zona tratada.
¿Uds. qué se harían?
Les dejo unos links de dos lugares que me interesaron mucho y de donde saqué bastante información: Nueva Dermatología, Dra. Sciales, la Clínica Mülberger y Lidherma (en alguno de estos me encantaría instalarme a vivir).

13 comentarios

  1. Yo me los haria todos...más cirugía plástica en las lolas, que despues de casi 22 meses de lactancia de mellizos...en fin...snifffffff....

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA VOS, LA HERMOSA PRINCESA LETA, Y LAS PRECIOSURAS DE M&T!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!! Te cuento que yo me hice por 10 años meso con agujas y endermología, y realmente daba resultado. Ahora no lo hago porque no tengo $$. Pero apenas pueda conseguir cash voy a retomar esos tratamientos o hacer alguno de los que detallás en tu post, porque a mi edad el cuerpo me está cambiando y no me gusta lo que veo!! Además que la ropa no me entra como antes. Gracias por la información!!
    Un besote
    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero todossssssssssssssss

    jajaaja igual casi no tengo celulitis =)

    pero ya los voy agendando porque estoy segura que el dia menos pensado la muy guacha va a aparecer (ademas yo estoy en guerra con el envejecimiento y todo lo que este trae consigo desde ahora) asi que por ahora me quedo con alguna cremita!!

    Un besote fruti!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se que me haria pero estoy harta de tener el culo y las cartucheras como pelotas de pin-pon me tengo que poner lasd pilas yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Letaaaa!!!!!!!
    Fruti muchas felicidades para toda la flia!!!!!

    Yo por ahora pruebo cremas de todo tipo, trato de tomar más agua (aunque no me sale muy bien) y me gustaría sumar algún tipo de actividad deportiva.... lo que hago es caminar mucho, eso sí!

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el post Fruti!!! Yo me haria todo, aunque practicamente no tengo celulitis y el gimnasio tambien ayuda...
    Los electrodos te parece que ayudaran a estar un poco mejor?
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  7. Si te invito nos vamos a vivir juntas en alguna clinica de estas?

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena la lista de tratamientos. Nunca me hice uno, lo que si hice fue hacer 40 sesiones en un lugar de estetica donde hacia: gimnasia en una capsula con aire caliente (transpiraba un monton) y despues te metias en una capsula de ozono. La piel me quedaba re bien, y note una mejora en la celulitis. Habia un 3er paso que era presoterapia, pero no lo contrate porque ya era mucha plata para mi, pero seguro eso actuaba aun mas en la celulitis (yo el tratamiento lo hice para bajar unos kgs). Eso si, habia que tomar 2 lts de agua por dia, y eso nunca lo pude hacer, me re cuesta tomar agua!! Eso dicen que es fundamental para la celulitis. Lo que nunca haria es mesoterapia con agujas, me dan miedo los pinchazos! BEsos

    ResponderEliminar
  9. Hola Leta, qué tal la vida? Bueno, no me lo contestes ahora...ja!!!
    Fruti, quiero hacerme todo porque amo los tratamientos. Solo usé ondas rusas y electrodos y el resultado fue increíble... pero mi hermana se da con radiofrecuencia y tien la piel como tu niña...
    Besitos a ambas:>

    ResponderEliminar
  10. plastica y tratamientos....mucha cremas

    frutti haces un post de crema....

    ResponderEliminar
  11. en el cuerpo, no me haria nada, porque lo único que da resultado es dieta-pesas-aeróbicos...sí. tremendo!
    y menos LIPO, un horror de invasivo.
    y todo...,muy oneroso!

    Lo que me dijo mi cirujano que es bueno es la radiofrecuencia (facial), MATICHICA, tu hermana se lo hace en la cara? besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Me haria todo!
    Ahora queria empezar con electrodos, llego tan molida del trabajo que muchas veces no tengo ganas de gym, y aunque los electroditos no hagan milagros supongo que serán mejor que la nada misma, no? :(

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  13. yo necesito un milagro!!
    me hice mesoterapia, masajes y quede peor.. =(
    Es chistoso leerlo, peor créanme que es terrible mirarse al espejo y verse asi!!
    Asi si alguien sabe de un milagro me avisa.
    Besos
    Fruti mamá!! Felicidades que DTB!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.