SLIDER

Correctísimo corrector

En tiempos difíciles como éste (tres niños tres) nunca puede faltar además del MRC de Kiehl's un buen corrector. Algo que tape y que no se note mucho, no sea cosa de andar por la vida con dos medialunas blancas grisáceas debajo de los ojos.

Hoy en este blog, Regina Cosmetics nos muestra qué puede hacer por esta carula de muerta con su corrector.



Hay tres puntos que tengo en cuenta para enamorarme o no de un corrector:
  1. Que el color sea similar a mi color de piel
  2. Que cubra bien
  3. Que no se corra o desaparezca a lo largo del día (me pone de muy mal humor ver que al final del día se acumuló corrector en las líneas/arruguitas/lo-que-sea debajo de los ojos)
De textura bien cremosa (como se ve en la foto), cubre bastante bien y se esparce fácil con los dedos o con pincel en el caso de que les guste más esa opción.

Tiene vitamina E antioxidante en la formulación .

Nótese mis ojeras y la irritación en la nariz,


El resultado final es muy natural (la foto la tomé con luz ambiente) y cubritivo, con el paso de las horas no se amontona en las líneas de expresión ni se corre. Asi que al menos yo, le doy un aprobado.



¿Se nota, no? lo bueno es que no es un corrector caro, pero el tamaño es chico aunque rendidor. Además, las vendedoras en los locales generalmente son maquilladoras, asi que siempre van a pegarle en el tono que necesitamos, aunque a mi me quisieron vender dos colores para mezclar... y en este estado no puedo ni pensar en hacer todo eso para maquillarme, asi que compré uno y me funciona genial.

31 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta Fruti, aunque te tengo que decir que tu ojeras tampoco tienes muchas, estás estupenda!!
    A mi los correctores que más me gustan son los de este formato, de calidad profesional. Al final, salen mucho más baratos que cualquier otro y son también más efectivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el lápiz corrector de Regina. No es tan cubritivo, pero es ideal para tener en la cartera y hacer retoques. También tengo un esmalte de uñas (un rojo divino)y me ha dado buen resultado. Yo también le doy aprobado a Regina :D

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba un corrector de Lancôme que era excelente, pero dejaron de producirlo. Ahora uso otro de la misma marca, muy bueno, pero la textura no termina de convencerme... no es tan cubritivo como era el otro.

    Y mi casi es mucho más complejo que el tuyo, pagaría por despertarme como vos ;)

    ResponderEliminar
  4. Fruti, muy bueno! Se re nota la diferencia, justo ayer llegué a la conclusion que un corrector debe hacer parte de mi rutina (y solo tengo a un hijo...jaaja)... Uso uno de natura de la linea faces y me va re bien, compré uno de la marca Bourjois pero no me fue tan bien. Cdo se me terminen, compro uno de Regina!
    Cuanto al Genifique me gustó mucho pero mi proxima compra es el Midnight Recovery de Kiehls sin dudas!!! Todavia no lo probé, fue al negocio, me explicó todo lo que ya sabia por internet y no me dió una muestra....
    Cto a Bobbi Brown no vi cremas pero voy a averiguar!!
    besitos
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Si supieras lo que son mis ojeras ni bien me despierto Fruti jajaja..vos estas perfecta! Pregunta: donde puedo comprarlo? Decime algun local y el precio
    Gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!!! Adoré el efecto que lograste! yo adquirí hace poco uno de Shiseido en barra que es precioso y no deja esos restos lamentables. Al terminarlo, paso por lo de Regina!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. ahh y me olvidé de decir que hay sorteo en el blog!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Fruti!!! Se re nota la diferencia aunque la verdad que casi no tenes ojeras, pero te da como mas luminosidad.
    Te mando un beso reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de Regina el corrector en lapiz que es mineral, y me resulto muy bueno tambien!

    ResponderEliminar
  10. ...la verdad es que no utilizaba coorector....y hace poco descubri el de benefit y me ha ido genial ...es un tarrito pequeño y cubre muy bien...
    bss, eli

    ResponderEliminar
  11. Morgan: y Regina es una profesional que elige muy bien losproductos con los que trabaja... ah! y gracias por lo de lasojeras, en verdad la foto no hace justicia... estaban BIEN violetas!

    Natalia:no conocia el lapiz ese! ahora quiero uno!!! me vendria re bien para llevar en la cartera. COn respecto al esmalte... espera un post... me puse MALA!

    Thelma: cual usabas de LCM? yo pasé a esta marca porque me quedésin el mio de esa marca!.. ojo que mi despertar a veces es peor que ese! jajaja

    Dani: el corrector en micaso es un MUST! el de natura me parecio muy liquido ¿o no? y bourjois se vende aca?.
    COmpra el MRC con los ojos cerrados,es genial... andá ahora al local que si estan dando muestras!!!!
    Calculo que el lunes voy a Uni y me fijo si BB tiene cremas, ya me anoté unas cuantas para comprar!

    Gri: :D se lo diras a todas :P
    fijate en la página web las direcciones http://www.reginak.com/, el precio estaba por los $50 si no me confundo.

    Mati: mmmm shiseido <3 hermosoooooo!

    Penélope: creeme,cuando tengo ojeras las tapa... pero es que no salieron bien en la foto

    Cecilia: tantas hablan del lapiz ese que me dan ganas de comprarlo!

    ResponderEliminar
  12. Jo.. morí.
    El corrector.. es algo sin lo cual no puedo vivir. Tengo ojeras hereditarias, marcadas, verdosas.. horribles...
    La verdad que es el típico problema que se marquen las lineas después de un rato... quiero probarlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uso el corrector de párpados de Regina y me encanta, además de dejar uniforme la tonalidad, hace que la sombra dure todo el día.
    Me gustó tu antes y despues

    besito de la reina de las Ojeras

    ResponderEliminar
  14. El corrector es el segundo artículo que no me puede faltar después de un polvo base....No conozco esta marca regina... parece que por acá no nos llega. Ahora estoy usando un concealer M.A.C. y quiero probar el magic eclat (o algo así) que dicen q es espectacular...veremos. Pero de es super útil para emparejar las ojeras,lo es.

    ResponderEliminar
  15. Usaba el Palette Mix, Touches de teint Complexion Kit 01.
    En el estuche venían tres tonos de beige. Genial, para usar uno solo o mezclar.
    Yo usaba sólo los dos colores más claros, y ajustaba el tono dependiendo de las diferencias invierno vs verano en mi piel.
    Perdón, me puse nostálgica, jajajaja.

    Thelma
    www.fashionforward.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti! Yo tengo ojeras desde baby (es parte de la genética paterna; en la secundaria que encima dormía re-poco porque hacía mil actividades, parecía un vampirito, jeje). Así que el post me viene genial; no uso corrector pero comenzaré, y no conocía la marca pero ahora chusmeo el sitio que le pasaste a Gri.

    Besos a tod@s!


    Phoebe

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el corrector! Yo en general no uso, pero el otro día, como se me está acabando el contorno de ojos, ya estuve chusmeando a ver 'quién' lo reemplaza, y me topé con uno de Olay que viene con un toque de corrector...y debo decir que me tentó la dualidad, pero por lo que leí en tu blog y en algunos foros, parece que la marca no es de las mejorcitas... así que no sé si arriesgarme o decidirme por uno clásico...escucho opiniones! jaja

    ResponderEliminar
  18. no se..esta marca Regina..tiene case el mismo precio de MAC con una qualidad inferior...
    tengo un labial..y es igualito a estes q se compran en las tienda TODO MODA!

    ResponderEliminar
  19. lu: pruebelo nomas1

    tere: gracias!!!

    Lore: reina de las ojeras? las tapas muy bien porque no se te notan!!!

    miss piggy: es una marca argentina! no sera el touche eclat? es fantástico, pero ojo que no es corrector sino iluminador.

    Thelma: usamos el mismo!!! jajaja, yo usaba tambien uno que creo que se llamaba palette pro que tenia varios colores como el rosa,amarillo y verde para tapar e iluminar bien... era perfecto!

    phoebe: no usabas?? empeza a hacerlo y te volvesadicta!

    dulita: olay no es marca muy querida en este blog! para algo no tan caro tenes los correctores de maybelline, fijate aca que hay varias opciones (la mineral power y una a la que llamo "la varita mágica" son preciosas y baratas!)

    BTW,sepan disculpar las faltas de espacio y mayúsculas,es que mi hijo rompio el teclado de mi notebook... no saben lo que me esta costando escribir esto!

    ResponderEliminar
  20. un corrector que cubre?? no me lo creo jaja, tendre que probarla, pq el corrector junto con la barra de labios que dure es mi sino, jaja, muy buen post, gracias,

    http://veatuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Prefiero el corrector a la base (aunque se q tienen funciones diferentes), soy fan de regina para los esmaltes pero confieso que nunca he comprado otro producto. Salis muy bonita en las fotos fruti :)

    ResponderEliminar
  22. Genial Fruti! Quedó perfecto!

    Perdona que no te comenté antes, es que no se que pasa en la compu de mi laburo qeu siemrpe cuando entraba a tu blog me saltaba error! Chan! Ahora me pongo al dia con los demas post.

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Regina!!! Tengo un local cerquita, el de Marcelo T. y Montevideo, y trato de mirar para abajo cuando paso porque me compro todo!!!
    Algo espectacular de esta línea: el demaquillante de ojos... produce adicción!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Habías dos opciones de paleta, una venía en tres tonos de beige y la otra en beige, verde y rosa.
    Yo usaba la de los tres beige, porque me venía genial y porque nunca aprendí a usar ni el ver ni el rosa, jajajajajaja.

    Thelma
    www.fashionforward.com.ar

    ResponderEliminar
  25. No sé por qué Lancome dejó de hacer esa paleta de correctores!!! Todas las que lo usábamos lo amábamos!!! Les resultaría antieconómico??? Sino, no tiene otra explicación!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. increible lo que piso esta marca!!
    Yo volvi de baires con un par de esmaltes de uñas increibles, aca hicieron furor!! (aca en tucuman no existe!!!)
    La prox semana voy de nuevo por alla y me traere el corrector!!
    bs frutti!

    TucuMala

    ResponderEliminar
  27. Creo que ni vos me convences de comprar algo en RK después de la pésima experiencia que tuve ahí la primera vez que quise comprar algo... no sé qué onda los productos, pero en aquel entonces las vendedoras dejaban mucho que desear!!!

    Me encanta el makeover de tu blog, Verito!!!!! Looks cute!


    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  28. Me encantó! Super cubritivo, dan ganas de probarlo!

    Saludos,
    Al

    ResponderEliminar
  29. me encanta!y se nota un monton el resultado!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.