SLIDER

Iphone y Lancaster juntos para un verano ideal.

Para las suertudas que tienen Iphone y están disfrutando del verano , Lancaster creó una aplicación que me encantaría probar: Lancaster Sun Expert. Esta aplicación gratuita y muy fácil de usar es una auténtica conexión con el sol que permite un acceso directo y personalizado al conocimiento de la marca para lograr una protección y un bronceado óptimos.

Lancaster Sun Expert





Aplicación iPhone

Desde el Iphone, Lancaster evalúa el índice UV según el destino y la época del viaje. Mediante el uso del GPS, el teléfono reconoce tu posición geográfica exacta y el índice UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol.


diagnóstico solar a medida

En unos segundos, Lancaster propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana. Además, pueden tener contacto directo con un experto Lancaster para responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre el sol y la piel, sin conformarse con los tópicos. Sólo hay que ir al apartado "Mi consejera" de la aplicación y listo, una consultora on line explica y aclara dudas Para poder enviar todas tus preguntas desde la aplicación basta con hacerse fan de Lancaster en Facebook (vía la aplicación). Las respuestas detalladas de los expertos en belleza se enviarán directamente por email, en un plazo de 48h.

Por si eso fuera poco, si una se olvidó de llevar alguna crema, desde el Iphone puede saber dónde está el punto de venta Lancaster más cercano.

Asi que si les interesa para este verano. les dejo los links para que descarguen la aplicación gratuita:

descarga gratuita




Sponsored Post

10 comentarios

  1. hola Fruticienta, llegué x una amiga. Tengo 45 años y la piel muy deshidratada y soy de gesticular, fui a Falabella y me ofrecieron una crema La Mer $ 1200. Me hubiera encantado comprarla pero no me dio el bolsillo. ¿Qué tiene que la hace tan maravillosa? Alguna recomendación más económica?
    Gracias, un saludo
    Caludia

    ResponderEliminar
  2. Hay un mundo mejor... pero es más caro! qué genialidad este combo Iphone+Lancaster, éso es servicio las 24 hs., quiero! Me encanta la idea de saber qué factor necesitás y dónde conseguirlo, ja!
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia! nunca te olvides que las consultoras trabajan con comisiones!!! No sé qué es lo que tiene La Mer que la hace tan diferente, sólo te puedo decir que el RETINOL en tu caso tiene que ser tu mejor amigo. Fijate de buscar cremas con ese componente y si tienen AHA mejor.
    Hay muchas opciones más económicas como Genifique, renergie Morpholift de Lancôme, Helena Rubinstein tiene otras opciones como el Powercell.
    Lo importante es hacer una rutina y tener constancia, vas a ver los resultados pero no al instante, sino a los dos meses mas o menos.
    decime más o menos cuanto querés gastar, pero si no tenpes mucho presupuesto, la Revitalift de L'oreal, la crema preciosa de LÓccitane o la de Vichy HA+ Retinol pueden llegar a servirte

    Mati: si tuviera Iphone sueguro que me lo bajo, pero mi LG no le llega a los tobillos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para salir del paso me compré Biotherm Aquasource, fuí a ver si encontraba algo en Kiels y lo cerraron :(
    Pero +o- pensaba gastar $ 400
    Gracias, un beso
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. hice el diagnostico de piel en natura..es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esto Fruti, lastima que me falta el Iphone jaja..
    Te cuento que me compre la Respectissime... y me encanto!! En estos dias trato de mostrar en mi blog como queda.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocia tu blog, te sigo, me encanta lancaster siempre uso sus protectores solares en verano es cierto que no son lo mas económicos pero son geniales, muchos besitos y gracias por comentarme en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. alguien puso ahi q cerraron kiehl's??

    me quieren matar de un infarto??

    =S

    ResponderEliminar
  9. lastima que no tengo iphone :( ...
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.