SLIDER

Diarios de la desgraciada, el comienzo.



Hoy mismo comienzo a tratar a la desgraciada que se aloja en mi cuerpo, sobre todo en muslos y glúteos... Si, hablo de la celulitis, esa misma...

La gente de Vichy me propuso un desafío de un mes con su nueva crema, CelluDestock, la sucesora de la Lipometric, pero esta vez tendré que ponerme todas las pilas y someterme a una dieta balanceada y rutina física adecuada: rollers y correr dos pequeñajos por toda la casa por ahora y más adelante, cuando mi obstetra lo permita, powerplate. Por ahora haré levantamiento de pesados (8kilos cada niño), caminata con peso (8kilos otra vez) y sentadillas (levántenlos del piso cada 3 minutos y después me cuentan) y si dios (mi marido) y la meteorología lo permiten, 30 minutos de rollers dos a tres veces por semana. Eso si, me niego a dejar mi Pepsi común, dieta si, locuras no.

Me sometí a todo tipo de mediciones y observaciones para poder ser objetivos en cuanto a los resultados, no sea cosa que una ande por ahi diciendo que la cosa funciona (o no) y no presente pruebas, asi que ahi quedan registros de éste cuerpito que mamá y papá me han dado. Vean que me sacrifiqué, que eso de andar por ahi en ropas interiores y mostrando pelos no se lo hago a cualquiera (y si, ya estoy casada y tengo tres hijos ¿para qué me voy a depilar? ¿para tener un 4 crío? no, gracias).

Este es un producto que, combinado con una dieta adecuada, potencia los resultados de la misma hasta un 75%. Acelera la reducción de grasas y alisa la piel de naranja en zonas rebeldes a la dieta.

En mi caso (y en el de muchas), el pantalón de montar me está olviendo loca y quiero que se vaya, asi que el desafío está en marcha.

Me ayudan en esta lucha sin igual:

  • Lipocidina: flavonoides de origen vegetal, que estimulan la reducción de grasa durante la dieta.
  • Cafeína: al 5% que inhibe el almacenamiento de la grasa.

Y con esta ayuda, más una exfoliación durante la ducha, más el uso de masajeadores, como el Lipo-masseur que me quedó de mi experiencia con la Lipo Metric o masajes solamente dos veces por día trataremos que la desgraciada desaparezca de mi cuerpito.

Las mantendré informadas....

16 comentarios

  1. Uso a mucho el lipometric y usaria ahora este si! Vichy es una de mis marcas favoritas en cremas para celulites. Tambien uso el de loreal y roc..utilizo unas pastillas. Y ahora empezo denuevo con las clases de spinning. Besos fruti.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias conocer los resultados de tu lucha, que será la mía! snif, cositas de la maternidad!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a los resultados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría saber qué parte de los resultados corresponden a la crema y qué parte al cambio de rutina (incorporar rollers, los masajes, el cambio en la comida).

    Yo a la desgraciada la ODIO pero ella parece estar enoamorada de mí y no me quiere abandonar...

    Muchas merde sacándola de tu vida.
    Besooooo

    ResponderEliminar
  6. Una vez mi flebólogo me dijo: todas las cremas, tratamientos y "franelas" sirven si se los acompaña de dieta y sobre todo... CAMINATAS!!! Parece que el ejercicio es la clave, pero qué linda queda la piel después de exfoliarla y untarla con estas joyitas, no?
    Suerte en la pelea!
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  7. Esperamos el minuto a minuto de la batalla!

    Besooo linda!

    ResponderEliminar
  8. que interesante!! yo estoy hace un mes y medio a dieta y claro... baje de peso, y tengo menos celulitis, por que me la paso a verduras... pero... una buena crema ayuda, espero tu opinion a ver si la compro o no... besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Espero ansiosa!, yo reduje bastante con la lipometric pero queda siempre algo que molesta y mucho.
    Suerte!, ojala fuincione Fruti!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero ansiosa los resultados Fruti!!!
    Yo la detesto a la desgraciada, voy al gimnasio, deje la Coca, hago de todo pero no se va...
    Los rollers los deje para cuando se vaya un poco este frio, que sino me muero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Con todo eso seguro que la derrotás! Mucha suerte en la batalla!
    Sí, he vuelto después de un mes y pico, extrañaba sus blogs y ya me puse a escribir, besos!

    ResponderEliminar
  12. Fruti querida, veo lo que me perdí, veo que es lo que necesito, ya!!
    decime, tenía látigo la doc? necesito eso!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti! Ayer fuí a Farmacity a despejarme un rato durante el horario de almuerzo (una joddddddddda la mía, eh, pero la caminata por Puerto Madero hasta la farmacia es divina!!!), y recordando tus sabios consejos me abastecí de la loción micelar de vichy, el spray de iyosei, y oooooooooootra loreal triactiva que me encantó para mi piel grasa, y los polvos minerales.

    Y volvere por esta nueva aliada contra la desgraciada, jijiji.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  14. KAthy: los usas juntos los tres??

    MArce: juro que las mantendre informadas con absolutramente toda la data que me pasen!
    NYna: gracias!

    Mati: es verdad!!! el ejercicio y la dieta desintoxicante son importantisimas. No sabes que linda textura y aroma que tiene esta!!

    Gon: besotes!

    Turquesa: la crema ayuda a mejorar visiblemente la celulitis... creo que yo tambien voy a estar a lechuguita!

    VAne: la lipometric estaba muy buena (yo la use durante el embarazo, asi que la reduccion de cms no se noto, pero si la reduccion de celulitis!)

    Pe: la verdad? todavia no empece con los rollers.... a mi tambien me da frio... :S

    Angie: se te extraño!

    Lore: todavia estas a tiempo de unirte!, pero lamentablemente, la doc NO tenia látigo... pero si unos espejos y un cm que te hacia caer en la dura realidad de lo que es tu cuerpo (y querer cambiarlo!)

    Phoebe: despues de mucho tiempo tuve una "salida" sin hijos: y fui a FArmacity, asi que SI; es una JODA bárbara, la pasé mejor que si hubiera ido a pasear por esos lugares monótonos y aburridos.... y despues entre en Pigmento y encontre una caja de outlet que casi me mata de la emoción!

    ResponderEliminar
  15. Fruti, después contanos los resultados! Estoy evaluando la compra de un tratamiento anticelulítico pero no me decido por ninguno!
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Y como viene eso?
    Yo retomo el gym manana, cremas, cellasene todo...

    No entro en los jeans directamente... y la celulitis volvio a mis rodillas con toda su fuerza :S

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.