SLIDER

Diarios de la desgraciada: los masajes.

Seguimos con la lucha contra esa desgraciada, y este post está dedicado a los masajes.



Si bien la crema se extiende muy bien y funcionaría aún sin los masajes, la estimulación de la microcirculación y el drenaje linfático son importantísimos a la hora de luchar contra la celulitis.

Los masajes influyen sobre las venas y vasos linfáticos que, con la celulitis a cuesta, se encuentran comprimidos por los nódulos que forma la desgraciada esa, y mejoran así la eliminación de toxinas por el sistema venoso de retorno. Al activarse la circulación sanguínea por medio de esos masajes, se produce una mayor aportación de oxígeno a las células, lo que contribuirá a eliminar mejor y más rápido todas las toxinas y el paso de los nutrientes será más efectivo.

Al masajear, "movemos" los tejidos,y eliminamos las adherencias de los nódulos celulíticos y
fortalecemos los tejidos laxos , evitando la flaccidez.

El masaje debe hacerse en sentido de la circulación sanguínea, o sea, de abajo hacia arriba y realizando movimientos circulares y suaves, lo ideal es hacerlo mínimo tres veces sobre la misma zona. Y si lo realizamos después de una buena exfoliación, mejor.

Hay varias marcas que tienen la crema con rodillo, en mi caso, me quedó el Lipo Masseur que venía con la LipoMetric, pero no es obligatorio usarlo, yo lo hago porque me acostumbré. Hay varios productos en el mercado que tienen masajeadores, asi que lo que pueden hacer es guardarlo por si la crema de turno no lo trae.


El masaje debería empezar en los pies e ir subiendo lentamente por las pantorrilas hasta los muslos. Si se lo realiza sobre la piel recién exfoliada, mejor.

Por suerte la CelluDestock se extiende fácilmente, tiene una textura sedosa y fresca... y ni que hablar del aroma a rosas! toda una experiencia placentera. Al principio, la textura sedosa la tiene la crema, pero con el paso del tiempo la piel queda ASI de suave y tersa! La suavidad que deja no me la dejó ninguna crema, ni siquiera una humectante. Además alisa muchisimo la piel del muslo, lo que la hace más adictiva.

La diferencia que encuentro con la Lipometric, es que la CelluDestock, aunque una se ponga kilos y kilos se absorbe rápido y no deja restos... reconozco que me ponia mucho de la Lipometric.... y con esta no me quedo atrás.


14 comentarios

  1. Sin sacrificio no hay recompensa, verdad? Los masajes son un embole pero a la alrga hacen que las cremas funcionen y además ayudan a descongestionar y liberar líquidos... Quiero un kilo de paciencia para lograr hacerlo rutina... seguiremos los consejitos de acá... Besos, Fru!
    Ah, el video del programa está en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola frutii!!! Todavia no la compre pq tengo como unas 8 cremas en mi casa ( algunas estan cerradas ) !!! Hoy voy empezar un tratamiento estetico y voy aplicar la crema 2x al dia!!! Sendo q la noche voy hacer una auto masaje linfatico!!! Tengo q perder eses 5 kilos q gane del invierno!!! Besos linda

    ResponderEliminar
  3. yotengo gana de probar, somatoline noche, pero bueno no creo que haga milagros!

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no aparezcan las cremas autoaplicables, si llegaran a exisitir algún día, parece la mejor opción.
    Reconozco que el perfume de los productos me pueden (así me he clavado con cada cosa...) así que ya es un gran punto a favor a la hora de usarlo.
    Una pena que no traiga el masajeador, de las dos que compré hasta ahora ninguna trajo.
    Creo que en este caso todas coincidimos en que está bueno que sea una crema "honesta" en el sentido que sin cuidarte en las comidas y sin hacer los masajes milagros no va a hacer... y a esta altura, eso genera muchísima más confianza y entusiasmo que si prometiera otra cosa que ya sabemos que son imposibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Fruti! yo hace 2 veranos usé la de garnier nutrisse y la verdad que mientras la usé los efectos fueron bueno y venía con masajeador... beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me quedo el masajeador de la de Garnier, que me gusto bastante pero mi problema es que no soy constante con esto de los masajes... al principio me aplico dos veces por dia, despues una cuando salgo de bañarme y asi se van espaciando hasta que no me pongo mas...
    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué razón llevas. Los masajes además a mí me encnatan pero sobre todo cuando me los dan. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!! me encantó el post!beso

    ResponderEliminar
  9. MAti: exacto! cuesta, cuestan mucho pero hay que intentar hacerlo, sobre todo a la noche, que al menos yo, estamos muertas!

    Kathy:8? yo tengo muchisimas, no se si 8, me ganaste!

    Paxindia: No conozco esa marca!!!

    LOla: el perfume de esta es maravilloso, tipo a rosas. A mi si bien al principio no me gustó ni medio el tema de la dieta, me di cuenta que es lo mejor: que te digan la verdad: que hay que cerrar la boca frente a determinadas comidas y hay que hacer ejercicio!

    Jochi: en serio funcionaron? para tener en cuenta!

    Penélope: somos dos, yo al principio soy un soldadito, despues me voy relajando.... ejem.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo venia usando la Perfect Firm de Loreal, pero muuuuuuuuuuuy relajada en cuanto al procedimiento de aplicacion (basicamente me la ponia asi nomas al salir de la ducha, ejem :).

    Tengo que ponerme las pilas!!!Alguien sabe que tal los tratamientos de Iobella, Figurella, etc? Estan buenos?

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! como estan? leo siempre el blog, pero soy muy vaga para comentar.. les cuento que yo tambien estoy tratando de combatir a la desgraciada.. y empece por cuidarme un poco mas en las comidas y hacer un poco mas de ejercicio (tampoco mucho, eh) y hace un mes estoy usando la crema de Elancyl Cellu Reverse, les cuento que a pesar que milagros no hace ninguna, me mejoro muchisimo el aspecto de la piel y me veo menos pocitos!! :) ahora se me esta por terminar y voy a descansar un mes, (todavia la estoy pagando) y despues voy a probar con esta (la vi en farmacity y esta $180 si mal no recuerdo!)Despues les cuento.. Besos!! Naty

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!!!
    Qué bueno el post! Ya fui corriendo y me la compré, me tentó que contaras que al menos un poco más suave queda la pobre zona... ahora, me vino sin instrucciones del aplicación!!! ni un folleto, nada!!! Cuantas veces al día me la tengo que poner??
    Gracias y besos!

    lau

    ResponderEliminar
  13. Hola Naty! bien por vos, la elancyl no la probé, si la de las estrias y esta muy buena esa marca, despues contanos como te fue con esta.

    Lau: lo ideal es ponérsela dos veces por día, pero si estás a mil y no tenés tiempo de nada, lo mejor es que la uses a la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. y te redujo la celulitis ?? funciona ???
    muy buen blog

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.