SLIDER

The ERASER.

Después de 7 años de investigación, Maybelline lanzó al mercado una base que promete borrar ópticamente las arrugas: The Eraser.


Con una fórmula que junta el ácido hialurónico para rellenar arrugas, el colágeno que mejora la elasticidad y el goji antiage podemos decir que es una auténtica base antiage. Por si eso fuera poco, tiene un spf de 18.

Lo interesante de esta nueva base es el ácido hialurónico, un componente que a veces me gusta y a veces no, perdón por el gataflorismo, no lo puedo evitar. Por si no lo saben, el ácido hilurónico actúa como una esponja que absorbe hasta 1000 veces su peso en agua, lo que la hace un relleno excelente. Si, esa es su única función: rellenar. No hace nada más que eso. Por esta razón, quienes usan cremas con este componente ven que las arrugas "desaparecen", pero en verdad se rellenan... pero nada más. Una vez que dejaron de usar lo que fuera que estaban usando, el efecto se va. Por un lado es excelente para las bases de maquillaje, pero para las cremas de tratamiento no me gusta en absoluto.

Disimula y borra las arrugas en el instante, pero que conste que después vuelven eh? no me digan que no les avisé. Asi que a usar cremas de tratamiento (con retinol por ejemplo) para borrarlas en serio. Y pueden usar esta base, que con el colágeno y el goji van a mejorar el aspecto.

También tiene un aplicador muy visto en marcas de primera línea que llega hasta lo más profundo de las líneas de expresión y logra que el rostro se vea uniforme.

Dan ganas de comprarla ¿no?

16 comentarios

  1. Ese es un producto que esta en mi listita para la proxima compra en maquillaje...ya compre el prime ahora me falta ese...besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dan muchas ganas de comprarla!!! EStara dentro de las proximas compras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti.. nos va a las cuarentonas? a veces algunos productos sobretodo los mineralpower tenemos que tener cuidado de extra de no resaltar lo que queremos disimular.
    Muy cara? Igual, un maquillador amigo siempre me dijo: en LO UNICO QUE NO PODES AHORRAR ES EN LA BASE!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Sale $ 50, no pude con mi genio y ya la probé. Su lanzamiento fue con el de una prebase, un pomito rosa, que deja la piel con un aspecto divino, de seda pura, y bien vale la relación precio-calidad (otros $ 50).
    En cuanto a la base en sí... la gama de colores es difícil, como muchas veces pasa con esta marca, y cuesta encontrar el color. Yo encontré uno que más o menos me va, pero a mi gusto tiende al naranja.
    La textura es linda y hasta medio translúcida. Hay que terminar de colocarla con los dedos a pesar del novedoso aplicador ya que deja rayadito. No cubre todas las imperfecciones -obvio-, pero es como para darle una oportunidad a quienes no tengan pieles demasiado problemáticas. Ah! Puesta me duró unas 7 horas impecable, luego empieza a esfumarse...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Maju:es para chicas de más de 35! para eso es el ácido hialurónico

    LauD: gracias por el dato! ahora me dan MAS ganas de comprarla!
    a la noche les contesto a todas, desde el celu se me complica escribir?
    .

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se si lo había mencionado acá..pero no uso base de maquillaje, no me resulta cómoda y además las veces qeu usé me sentí como que no era yo... nose...y creo que aun no necesito con el corrector me arreglo..de todas formas lo tengo en cuenta... consulta, que onda las cremas de natura..pera las edades..por ej las de +25. Tengo 26 y quiero ir sabiendo como ir previniendo

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por aclarar el tema del ácido hialurónico Fruti, porque yo no tenía muy clara su función. De todas formas, por ahora prescindo de tratamientos antiarrugas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fruti, la tengo!
    Pero como dice Lau D. el color es todo un tema, me resulta naranjón (y eso que llevé el más clarito que encontré) El aplicador me gusta, es cuestión de agarrarle la mano y poner la cantidad justa de producto...No tengo arrugas, pero la use en las líneas del párpado y contorno de boca y me resultó linda, ilumina, da la sensación de alisamiento. Arriba un polvo mineral para unificar bien la tez y listo!

    ResponderEliminar
  10. Guau, esconde las arrugitas? suena tentador! Lástima que la felicidad completa no existe y a la larga esas indeseables aparezcan, no? Gracias por el dato, Fruti!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post Fruti, aunque las bases de Maybelline no son santo de mi devocion, si es como dicen debe ser re linda, a mi me tienta el aplicador pero esta base no es para mi todavia...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. También me tentaba probarla por el aplicador, para ver qué onda, pero viendo las opiniones de las que ya compraron, que hay que retocar, mm, prefiero seguir con las conocidas y la pinceleta..de todas formas para las líneas de expresión está buena si da ese aspecto liso y saludable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suena prometedora... por suerte aún no me toca borrar arrugas, que siga existiendo algunos años más! Seguro que cuando yo las tenga ya no lo hacen :S

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jochi: yo tampoco uso base de maquillaje y con el corrector voy bien, pero a veces tengo ganas de prbar bases.. Si uso polvo mineral,el de maybelline es uno de los mejores y no sentis que tenes puesta una mascara.

    Morgan: gracias! a veces se escucha hablar del AH y muy poca gente sabe lo que en verdad hace!

    lauG: mirá vos, voy a probar.. me llama mucho el aplicador, hace tiempo que quiero una base con ese pomponcito, jajaja. Encima yo tengo la piel muy blanca, y si es naranjon se nota al toque :S

    MAti: si, esconde. Las arrugas se evitan con mucho protector solar y buena alimentación. Mi tia tiene 75 años y aunque no me creas, casi ninguna arruga, asi que ES POSIBLE no tenerlas!

    Pe: no te gustan las bases de M? a mi los polvos me encantan... bases liquidas no probé nunca.

    Angeles: si lo decis vos que sos maquilladora!!! ;)

    Lola: quedate tranquila, que siempre inventan algo nuevo ;) jajaja

    ResponderEliminar
  15. Fruti, sii uso el polvo mineral de maybelline, jejeje alcoyana-alcoyana lo uso sobre todo en verano para aplacar el brillo extra de la cara! besotes

    ResponderEliminar
  16. Ainsss!!! Ya me has creado otra necesidad. Tiene una pinta buenísima pero he me prometido que hasta que no termine con el Perfect Cover BB Cream de Misha y el Mattitude 16 h. de Astor que tengo en mi neceser no caeré en la compra de ninguna otra base. Tendré que apuntarla en mi lista de compras futuras.

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.