SLIDER

Alabada seas.



Génifique es, fue y será uno de mis sueros de cabecera. Y ahora que salió la versión crema creo que ya no necesito más nada para lograr mi nirvana beauty...  pero no se preocupen pequeñas saltamontes, que seguiré testeando cremas....

Lanzada hace poco, la crema Génifique viene a ser el complemento ideal del suero de la felicidad y juventud, tiene los mismos componentes pero en versión crema para aportar una dosis extra de luminosidad a la piel.

Clrarifica la piel, borra los primeros signos de la edad y la piel parece la de una niña (sin acné): hidratada al 1000%, impregnada de vida, restaurada, como nueva. Esta versión trabaja durante la noche, cuando dormimos, que es el momento ideal para aplicar cremas restauradoras.

El activo principal de Génifique  (Bio-Lysat), mejora la síntesis proteicas de la piel como las de una piel joven y la fitosfingosina, otro de sus componentes,  se encarga de codificar distintas proteínas esenciales para la calidad de estructuración de la epidermis: queratinas, loricrina y biochips o chips de ADN, que establecen el perfil de expresión génica de una célula o de un tejido.

Tiene un aroma suave, se esparce muy bien. Se absorbe inmediatamente, y cómo se aplica de noche, a la mañana siguiente nos despertamos con la piel renovada.

Además de la crema reparadora y el suero, Génifique tiene su versión para ojos y la diurna,

Ya sé, me van a preguntar qué prefiero: Génifique, MRC de Kiehl's o Powercell de HR..... preparé un post especialmente para responder eso.... las dejo con la duda.

25 comentarios

  1. PREGUNTA: Entre los serums Advanced night repair, Genifique y Powercell, con cual te quedas? Tengo que comprar uno en un mes mas o menos y necesito ashuuuuuuda!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia fruti!! Tienes 2 semanas q estoy con genifique y los resultados son incribles!!! Es una crema q no quiero deja de usar por nada!! Sinto mis lineas mas finitas..mi piel mas suave...es excelente!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!. Siempre leo tu blog pero es la primera vez que dejo un comentario jaja. Estoy a la busqueda de una buena crema, asi que este post me dio una ayuda. Igualmente antes de comprar nada voy a esperar a que la compares con la de Kiehl's!
    Saludos, que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Hace cosa de una semana me tenté con probar el suero...la versión crema cuánto duele? igual o menos que el suero?
    Igual espero al super post de los pesos pesados, porque también me llama mucho MRC...Besos!

    ResponderEliminar
  5. FRUTI! Dos preguntas! O tres mejor! Se usa de día? Sirve para piel mixta? How much aprox? BESOTE

    ResponderEliminar
  6. ay! lograste tentarme, y eso que no soy tan fan de las cremas. pero estoy con ganas de ir más allá y pasar de la hidratante comun de cada dia por algo más preventivo (26 años) recomendás esta crema u otra? besos

    ResponderEliminar
  7. Fruti linda: ¡Qué delicia de crema!... Lo máximo!... Yo estoy que me compro la de ojos de esta línea. Un besote. Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!
    parece un milagro esta crema, no???
    para que tipo de piel es?? yo tengo piel sensible , me la recomendás??? un beso!!!
    ana

    ResponderEliminar
  9. y yo sigo sin probarla, ja! prometo pronto uso de las muestras y un reporte ad hoc... mientras, disfruto de los resultados en vos y en Kathy. Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Espero tu nuevo post !!!! Estoy a la busca de mi futura crema !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chan, yo justo estoy buscando una crema para los ojos (me dijeron que a los 27 ya hay que empezar a usar esa),con este post me parece que voy a ensayar la genifique ojos, es para usar a la noche verdad?
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo post Fruti!!!
    Ahora todas esperamos ansiosas la comparacion de los tres...
    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  13. Siii Fruti! alabemos! jajaja!
    Esta no la probé aún, sí tengo el de ojos y probé el suero. No hay con qué darle a Gènifique.Faltaría algo para los labios, no?

    Besito!

    ResponderEliminar
  14. La idea es que deja la piel iluminada, clara y traslucida como la foto?
    Si es así debe ser preciosa, y si cosecha las mismas buenas criticas que el suero da para pensarlo seriamente.
    El tema es que no sé por qué (de retorcida nomás) no suelo usar dos productos de la misma linea (no hablemos de tres o cuatro), salvo tal vez crema normal y para contorno de ojos... pero (si no doliera tanto como supongo) no estaría mal hacer la prueba con genefique.
    Me sumo a la ansiosa espera de la comparación entre los tres milagroso esos, sólo probé uno de los tres (como para ir sabiendo)... pero me imagino que lo que es perdedor no sale ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Malche: mmm... depende de lo que busques, Génifique te da luz y juventud, el ANR te rehace la cara y POwercell es algo asi como la versión de HR de la de Estee Lauder pero con celúlas madre. Decime que buscas y te respondo bien ;)

    Kathy: si, en menos de 7 dias ya se notan diferencias, es una crema maravillosa!

    Pao: buenisimo que comentes y prometo para la semana que viene el post!

    Laura: el suero sale $500 y la crema debe salir menos. A mi me la regalaron en el evento de La Maison. El suero de Kiehl's esta en $290!

    Kyra: siiii! es preciosaa!

    Sole: esta se usa a la noche, pero hay una versión diurna, es apta para todo tipo de pieles y el precio debe rondar los $300/$400....

    Jochi: esta crema es para mujeres a partir de los 25 años, asi que si puede ser para vos. Fijate las cremas de Natura Chronos qye son un poco más que una hidratante o con la linea de Hydrazen.

    Clau: verdad que es linda?

    Thelma: :D al fin alguien que goza con mi "arte" jajajaja

    Ana: ES unmilagro! aunque tengas piel sensible, es apta para todas las pieles!

    Mati: sin palabras lo tuyo! jajaja

    Alex: esta es divina!!!

    MArcelina: si, es para la noche. Si le das una oportunidad, te enamoras!

    Pe: la semana qu viene seguro la publico!

    Vir: yo la uso en toda la cara.... asi que al labio penetrará no?

    Lola: yo tampoco uso dos productos de la misma linea, en este momento estoy con esa crema + sueros: powercell y MRC, Genifique se me terminó hace poco... snif

    ResponderEliminar
  16. El gloss de rimmel que te había dicho es el Royal Gloss 161 delicious lo amo!
    te quería preguntar por una crema para las ojeras tengo 18 y lineas de expresión todavía nada pero no sé que ponerme..

    ResponderEliminar
  17. Esta línea de cremas de verdad que es muy buena. Personalmente no he probado ninguna pero mi madre usa la crema para los ojos y es una maravilla disminuye muchísimo las ojeras

    ResponderEliminar
  18. ME DEPRIMÍ! $300/$400!!! Oh por Dios!!!! jajajaja, yo ayer pensaba que podía costar $150 y que me la compraba en cuotas! bbbuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Fruti, te dejo mi post de hoy. beso
    http://panzacorazon.blogspot.com/2010/09/lo-prometido-pollo-al-curry.html

    ResponderEliminar
  20. Fruti, sé que seguramente lo que te voy a preguntar es una burrada, pero cuál es la diferencia en el efecto entre una crema antiarrugas y esto?
    Gracias y obvio sin apuro!

    ResponderEliminar
  21. Mariela: el resultado con génifique es más rápido y más profundo porque esta crema trabaja a nivel del adn y de las células, mientras que muchas otras cremas trabajan a nivel de la epidermis. Es una antiage, pero tiene otra tecnología que la mayoria de las cremas del mercado no tienen.
    No es ninguna burrada lo que preguntas!

    ResponderEliminar
  22. Despues de haber leido tu recomendacion pase por un neogocio ayer y casi la compro! Dolia 57 euros asi que la deje para el mes que viene y hago combo y compro la de los ojos tambien!

    me encanta tu blog, es lo mas!

    bsss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.