SLIDER

besos diurnos y nocturnos

Dos opciones de labiales y un lip balm con color. Que cada una elija a qué hora quiere ponerse cuál, pero los tres son altamente recomendables.


Opción 1 para el día: un labial tranquilo, perlado y que dura muchísimo de Maybelline.


Opción para la noche: Color Riche Serum en rojo vibrante. La suavidad que deja en los labios es incomparable. Tiene un serum antiage, que se vé en el centro del producto con un color más claro pero que en el resultado final no aparece. Me encantó para usarlo con los ojos maquillados en dorado a la noche. De día lo aplico con la yema de los dedos y queda un rosado subido muy usable.


Y por último, para las que no quieren usar labiales, un lip balm con color de Kiehl's. Además tiene protección solar y humecta como ninguno. El color es 588 por si no se puede ver bien.
¿ Con cuál se quedan?

29 comentarios

  1. Son todos preciosos! Pero el rojo, definitivamente es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero el rosado de Maybelline es de la tonalidad que suelo usar por el día. Los labiales de L'Oreal con serum tienen muy buena pinta, me lo apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hummm Color Riche Serum ..es un color bueno..pero para humectar..me quedo con Ki*!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito el de L'oreal!!!!

    Un lieu avec allure.

    ResponderEliminar
  5. ME encantó el primero y el segundo.. sobre todo el último, estoy buscando un labial rojo y justo veo tu post! con el próximo sueldo ataco perfumería je! igual tambien quiero ver el tema de si se pasa o no a los labios de mi hombre jejeje. besotes! que boquita eh!!!
    te dejo mi post
    http://panzacorazon.blogspot.com/2010/09/acompanando.html

    ResponderEliminar
  6. Te quedan muy lindos!!! Yo uso tonos más rosaditos o nude... o algún beige....
    El rojo siempre me tienta pero no encontré ninguno que me quede bien, ni la ocasión para usarlo.... quizás para salir o para alguna fiesta... este de Loreal me gustó! Te queda muy lindo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Maybelline! aunque el de Kiehl´s sería la mejor opción porque vivo con los labios secos. A vos te quedan todos muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasar ya por algun local de Kiehl's y comprarme algun serum para los labios. Siempre lei buenas criticas sobre estos productos de Kiehl's, y no sabía que venian en diferentes colores!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Los color riche de L´Oreal son geniales! yo tengo uno en color Plum para el invierno que es divino, y realmente se fija bien y es opaco.

    Que bueno Vero que recomiendes los labiales de Maybelline, yo los compro mucho porque realmente son accesibles! ahora ando con un tono moccacchino que para el día me encanta (y bue, cada uno con su tonalidad, no me veo con los rosas)

    Lo último, mi hermana me regaló el bálsamo con color que le dieron en la reunión blogger de Kiehl´s, como cualquier balm hay que reaplicarlo cada tanto, yo me pongo a la mañana y despues me olvido :P soy tremenda

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Entre a la pagina de Maybelline para chusmear el primer labial, el rosa...pero el nro 205 aparece con otro nombre y se ve rosa medio alilado.......estar desactualizada la pagina o lo estoy buscando mal?? como es el nombre?
    Besos y gracias! Divinos los 3 labiales!!

    ResponderEliminar
  11. el de MAybelline se llama "Nearly there", si clickeas en la foto se ve bien el nombre y es un rosita alilado RE brillante! ahora entro a la pagina!
    besps

    ResponderEliminar
  12. me encanto como te quedo el color del segundo! re lindo!

    ResponderEliminar
  13. Fru, qué hermoso te queda el rojo! Yo amo los colores, pero para todos los días siempre termino en el bálsamo con FPS, pero llevo por las dudas un labial para retocarlo cada vez que me acuerdo jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el rojo... pero con lo aburrida que soy para mis labios me quedo con el de kiels.
    te sigo Frut!!!

    ResponderEliminar
  15. El de kiehls!, me quedo con el de kiehls! beso frut!

    ResponderEliminar
  16. De Maybelline tengo el 005 pero es un rosa muy clarito y no se me nota en mis labios, pero este se ve relindo. Y me encantó el color riche, no había visto fotos de cómo queda puesto y me gustó! Muy útil la info, y te repito, me encantan las fotos con el fondo verde!
    :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. que divino el labial de l'oreal!!! el de maybelline tb me encanto, de esa misma linea yo tengo el 015 que se llama born with it que un rosa super claro y tb tengo el 405 que se llama yummy plummy que vendría a estar dentro de la gama de los malva. Tb me encantó el lip balm me podrías decir cuanto sale porque en uruguay no venden esa marca pero como`en estos dias voy a bs as quisiara tener una idea xq quiero probar esa marca muchas gracias x adelantado!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post! Creo que me gusta más el rojo, te queda increíble!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. A vos te van geniales, para mí, el gloss! Divina siempre Fruti! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Para el día me quedo con los gloss de Rimmer London, o este lip balm de Kiehls tiene toda la pinta, creo que me lo voy a comprar.
    Ese rojo para la noche parece espectacular!!!

    ResponderEliminar
  21. Justamente fruti, el 205 se llama Pink rose.....y se ve muy distinto al tuyo!!!!!Es el maybelline, hydra extreme colageno?????

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti, los tres son divinos, pero el color del de L'Oreal te queda fantástico. Una preg, quiero comprar un sérum y estoy entre el Génifique y el HR Powercell. Tengo 38 pirulines, vos cuál elegirías?

    Me encanta tu blog, besito!

    ResponderEliminar
  23. No contesto todos los comentarios porque hay mucho piropo.... y como aMirtha Legrand, me da verguenza, jijiji.

    MAria: creo que esta alrededor de los $30!

    MArie: este es el maybelline color sensational....si amplias la foto se ve el nombre..... ni idea la diferencia!!!!

    Flor: depende para qué lo quieras, pero el Genifique es maravilloso, no dudaría en recomendarlo. aunque hice un post sobre la diferencia entre ellos, si querés buscalo en la pestaña elixires o en la elecciones y quizas ahi te ayude más sobre que efectos tienen.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el lip balm de Kiehls!

    ResponderEliminar
  25. Yo también elijo el lip balm de Kiehl's! de hecho, está en mi listita para el próximo viaje a Bs. As :p

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.