SLIDER

Fail de uñas.

De la colección verano de Revlon,  Summer Scents, me compré tres de estos esmaltes con nombre y aroma veraniegos (si, al secarse tienen fragancia.... tampoco la pavada, pero esas cosas del marketing a una la compran).


Eso me pasa por dejarme llevar; salgo poco, y cuando salgo me compro cualquier cosa que me llame la atención y me engrampan con espejitos de colores,  al menos eso me pasó con el amarillo llamado Beach (porque queda amarillo y no verde manzana... con 3 capas).

Enferma de hepatitis parezco. Falta que me maquille los ojos con amarillo y me secuestran por la calle para transplantarme un hígado nuevo.

Hagan lo que les parezca, quizás a uds. les quede precioso, pero cumplo en advertirlo: Queda horrendo en manos con piel clara. Asi de mal se ven pintadas las uñas, porque al ver cómo me quedaba de feo, pinté las otras 4 que me faltaban sólo para la foto. Y a los 5 segundos me saqué ese color horrendo.
Para muestras, mis dedos.


Se viene la mezcla de esmaltes, porque no voy a tirar a la basura $30.

18 comentarios

  1. Voto no positivo, no me gusta ese color. Si quedara verde manzana como promete, otra sería la historia, no?

    Cuáles son los otros colores que te compraste? menos este, me gustan todos (para variar)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adhiero... no está bueno... Igual los tonos perlados no me copan, por más que intente, no puedo adoptarlos ni aunque sean tendencia... Mostrá los otros!!!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada estuve a punto de comprar el celeste pero no! La verdad tremenda decepción porque había visto con ganas a casi todos los colores..

    ResponderEliminar
  4. Ay Fruti ese color me recuerda a Shrek... no me parece feo el color en si, pero el efecto nacarado no me gusta tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. donde vivo no se vende esta colección, pero estoy loca por los rosas y corales (creo que huelen a mango, papaya, frutilla... etc). Si tenés esos mostrálos!!

    ResponderEliminar
  6. yo me compraría fucsia o violeta, ese verde/amarillo no... igual en el frasquito se ven lindos todos.

    ResponderEliminar
  7. ay... qué decepción!! no te dieron ganas de tirarlo conta la pared??

    Espero el post con los otros colores y descripción de fragancia.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué estafa moral, che... el segundo de la izquierda lo tenés? Porque por lo menos en mí queda tal cual el envase (eso sí, con 3 capas)y dura 1 semana sin saltarse!
    (Y a mí los esmaltes de Revlon siempre se me saltaban. Lo compré de compulsiva que es una)
    Besos Fruti, mostrá las otros!

    ResponderEliminar
  9. Qué decepción!
    Nunca me gustaron los esmaltes de Revlon, no me parecen de buena calidad.
    Probaste los esmaltes de Laca? A mi me resultaron muy buenos, cubritivos y duraderos.

    ResponderEliminar
  10. mm no me gusta, y los demas los veo demasiado perlados para mi gusto...

    ResponderEliminar
  11. Hola! que lastima que justo elegiste ese.. yo me compré el fuccia que creo que se llama Bubblegum y es suuuper pigmentado, y el tercero desde la izquierda que también me encantó. No les hagas la cruz porque seguro hay otros que te gustarian de esta colección :) saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que garron cuando te clavan con un color que no termina siendo! Me mato lo de la mezcla de esmaltes!!!! Que otros colores compraste? esos te resultaron? Porque puse el ojo en algunos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. mmm sí, es medio fulerito. Me dejaste intrigada con lo de la "mezcla de esmaltes"! de q se trata? beso. Pame

    ResponderEliminar
  14. Qué pena, era una colección que prometía mucho... y resulta que los colores son fallutos como un Rimmel cualquiera.
    De todas formas no le confío mucho a los nacarados, perlados, metalizados o como quieran llamarlos...
    Revlon es una de mis marcas preferidas de esmalte pero debo reconocer que el último que me compré no me dura tanto...o yo estaré cada vez menos cuidadosa con las manos (puede ser).
    Me gustó el primero desde la derecha y el cuarto desde la izquieda (y el violeta tambien)... pero ahora me generan desconfianza... es demasiada la diferencia.
    Esperamos tu experiencia con los otros dos colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola frutti..para todo ahy solucion...
    mezclar el negro...asi se queda con brillo....
    o usar para dia de halloween comno vomito de exorcista no?

    olor??? tengo uno de la coleccion y no sinto nada de olor a frutas!
    besos divina!

    ResponderEliminar
  16. hola Fru, la verdad no me copan mucho los perlados....sobre todo los claritos, a veces las marcas engañan, mirá el de Xulú que bueno te salio no? no te preocupes, a todas nos pasa, lo importante es no hacerlo a un lado y "readecuarlo" jeje, besito

    ResponderEliminar
  17. Ay Fru, con lo lindo que se ve ese verde en la gráfica, es una pena que no lo hayan hecho así en la "real realidad".
    Me hiciste acordar que tengo uno verde manzana, pero cremoso, marca Pirulo que nunca usé. Lo voy a probar antes que se seque :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! una cosa que podes hacer con el esmalte amarillo es ponerle arriba una capa de esmalte craquelador, yo tambien tengo la piel clara (blanca entre nos) y me compre el esmalte amarelo sol de Colorama, y arriba le pase una capa de esmalte crack art color negro de jactans y quedo ¡divino! me encanta el contraste de amarillo/negro.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.