SLIDER

French twist by YSL.

Excesivo y estravagante, la nueva colección de mi amado YSL para este otoño invierno 2010 (nuestro 2011) intitulada Saint Laurent Rock & Baroque Fall 2010 .





Los labiales más cremosos son los de YSL sin dudas; este otoño bien rosas y naturales, ya que la locura está en los ojos.


YSL Beauté & Soin es una de las marcas que tienen enamorado mi corazón beauty. Eso si, debo reconocer que los esmaltes se saltan rápido y esta nueva moda de las uñas francesas en technicolor la deja en offside.

No sé que pensar... por un lado me encantan los colores, pero por otro lado, después de ver cómo vedetongas vernáculas llevan esta moda con orgullo creo que me muero si alguien cercano llegara a usarlo.

A uds. que les parece... ¿lo usarían?




Se abre el debate.
Asi  queda divino. Pero en las uñas de Graciela Alfano y Moria Casán son un horror.

15 comentarios

  1. ME ENAMORÉ.

    Me gustan muchísimo los colores, muero por probar esos labiales y lo que decís de las uñas es así: es excelente, pero para ese largo ;)

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de ojos, asi como en la grafica, son demasiado para mi, prefiero algo más sutil. Los labiales están lindos y la french de colores me gusta sólo en gamas de un mismo tono y para uñas de ese largo. Imagino que de estar allá y ver a dichas vedetongas usando la tendencia se me irían las ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  3. Soy una adicta a las sombras de ojos. Tengo de Chanel y Dior todas las que han salido en lso ultimos 4 años...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. mmm... me encantó el fucsia-naranja y la verdad es que no vi ni a Moria ni a Alfano. Creo que más me cansó la francesita clásica que llevan todas...

    ResponderEliminar
  5. Hace poco vi la colección de sombras individuales nuevas, y me gustaron mucho. Pero yo tengo sombras para dar y tomar de modo q no va a caer ninguna. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. obvio q usaria estes esmaltes..que divinos!!! colores lindas ...llega de francesita ..ahora se viene los coloridos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores increibles, tanto de ojos como de uñas! el tema francecitas..mm depende los colores porque es verdad que el limite vedetongo es fino...pero está bueno que en nivel maquillaje cada vez sean tendencia cosas más osadas

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la coleccion, los colores son divinos!!!
    Ahora el tema de la francesa, estoy de acuerdo con vos, si te la haces mal queda berreta berreta, asi que esta linda pero como en la ultima foto, mas largas las uñas no...y hay que ver los colores que se combinan...
    Igual no creo que me anime a probar en mi...
    Besotes Fruti!!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Por qué pensarlas en Moria o la Alfano??? Así, no!
    Son divinas esas uñas pro dior!!! gracias por esta tendencia que no tenía en vista... Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Sí, me súper animaría a usarlo! pero tiene que estar muy bien hecho, de preferencia, por una manicura. Si está desprolijo es Elhorror.

    ResponderEliminar
  11. Ya voy a ir probando combinaciones para este verano! La verdad me encanta el colorido, pero ni hablar q amerita una manicura y uñas cortitas. Q buenas pictures!! Bss PAULA

    ResponderEliminar
  12. Ayy... y yo que me estoy tratando por mi adicción a las sombras violetitas (y violetotas, me compro todas las que salen xD) decí que YSL no es tan fácil de conseguir...
    Yo creo que ese tipo de manicura te queda con toda la onda o no te queda,y hay que tener la dignidad de bajarse xD
    Probaré cual es mi caso, los colores brillantes me gustan más que a los bebés...
    Besos a la frutifamilia!

    ResponderEliminar
  13. Frutiii!!! A mí sí me gustan las uñas con las frenc reinterpretadas... la que me parece que queda mejor es la fucsia con borde rojo!
    Y como no les ando mirando las uñas a las vedetongas, si me las pruebo y me gusta como me quedan, me las dejo! =)
    En gral la francesita me la hago yo, y me queda bastante prolija! Ergo, fui una sola vez en mi vida a la manicura! Prefiero hacérmela yo

    ResponderEliminar
  14. Me encanto lo de las uñas!!!! nunca lo habia visto!! Y si las vedetongas nos ganaron...y bue...no importa no me quiero privar de usarlas!, ahora sera facil de hacer? porque con el via lactea todo es facil, pero con estos colores!!! jajaj a ir probando!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Fruti, a mi me encantan las french de colores, son super originales,y ahora hay muchos colores copados, de hecho, yo me hacía las french plateadas y quedaba buenisimo!! una vez me las hice con negro, pero parecia que había estado escarbando en el barro!! jeje, pero igual todos me miraban las uñas!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.